[youtube owns!] Novedades, o no.

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Jack_Durden
Imán

Re: youtube owns

Mensaje por Jack_Durden »

El yeti (??!!) restregandose como un perro con Hulk Hogan
[youtube]MewmqIedokE[/youtube]

ROBOCOP en el pressing catch!

[youtube]rGUJYLDgR8k[/youtube]
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

El podrido eje del mal

[youtube]IoXgRtDysLY[/youtube]
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

La carrera suicida de Omak

http://www.youtube.com/watch?v=_4pig67unHo

El reportaje lo hicieron unos ecologistas amariconados y despues de de saber de qué va no vale la pena ver más.

Richard pryor hablando sobre Ali

http://www.youtube.com/watch?v=LWU1Uxkli74

bad_kluster escribió:25 millones de vistas, esto tiene que ser Miyagi
[youtube]1dmVU08zVpA[/youtube]
Justin Timberlake y otro que no conozco.
Via b3ta.

El otro se llama andy samberg y se dedica a hacer cortos digitales para snl. Tiene otro corto muy famoso que se llama lazy sunday y acaba de estrenar una pelicula presumiblemente malérrima Hot Rod.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

bad_kluster escribió:Esto son dos conejos que se están pegando y llegan los pollos y los separan.
[youtube]D35uQCtr4EY[/youtube]

Maravilloso, el mejor vídeo que he visto en meses. Qué lección de humanidad y de saber estar.

bad_kluster
moromielda

Mensaje por bad_kluster »

Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿No deberíamos crear en General un hilo sólo para videos? Videos a cascoporro. Es que tengo la sensación de que este hilo en el subforo de Milinkito no tiene más función que la de nutrir de material a la susodicha página.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:¿No deberíamos crear en General un hilo sólo para videos? Videos a cascoporro. Es que tengo la sensación de que este hilo en el subforo de Milinkito no tiene más función que la de nutrir de material a la susodicha página.

de la cual se nutren posteriormente pajarracos como tú, que aunque nunca nos cites ni nos enlaces, te sigues pillando material, que no creas que no te veo...

Dicho lo cual (ya me he rebotao), decir que me parece muy bien la idea, que aunque como lo dice Orugo no es exactamente (también es para meter vidrios que no caben en la página, pero si en el foro para cometar con los Hamigos), si que hay gente que no entra a este subforo porque interpreta (correctamente o no) que es exclusivamente para hablar cosas de Milinkito, con lo cual no participan en el hilo de vidrios chorras en general, y tal vez poniendo otro donde sus salga de los cojones (por ejemplo en el general de putalocura, que cuanta más peña entre, más mejor), tendría más participación, y, por tanto, yo más material con que nutrirme (cuando estoy vago y navego tan poco y no los he visto todos ya, jiji).

Eso si, este hilo seguirá existiendo en el subforo de Milinkito, para hablar de nuestros vidrios, si no es molestia.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]RY0NWLCvTGk[/youtube]

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jubilao escribió:
Oruga escribió:¿No deberíamos crear en General un hilo sólo para videos? Videos a cascoporro. Es que tengo la sensación de que este hilo en el subforo de Milinkito no tiene más función que la de nutrir de material a la susodicha página.

de la cual se nutren posteriormente pajarracos como tú, que aunque nunca nos cites ni nos enlaces, te sigues pillando material, que no creas que no te veo...

Sí es posible que en Atomic Buddha haya puesto algún video de Zappinternet sin que os haya citado. Mea culpa.

Imagen

No obstante os tengo citados perpétuamente en la sección de links, para compensar mi error.

Pues eso, si de aquí a poco nadie ha creado "El hilo de los videos", lo creo yo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ok, pero de mear culpas nada, citar fuentes no sólo no es obligatorio sino que perjudica seriamente la estética de algunas páginas, cuando es una auténtica chominada en algunos casos como el que nos atañe (citar a un tio que busca vidrios en unas páginas para meterlos en otras y cosas asi). Más lógico es cuando hay creación o manipulación de por medio, claro, entre otras cosas porque entonces le puede interesar a alguien quién lo hizo.

No obstante os tengo citados perpétuamente en la sección de links, para compensar mi error

¿estás seguro de eso?

pd: por no-cierto, el que vi linkeado no era en el buda atómico ese, era en el de muerte a los humanos

Responder