[Primios 20 minutos] Nominados para abandonar la casa!
Cíclope, bajando a la Tierra (rozándola con la punta de los dedos):
Me acabo de cruzar en la corredera alta (¿baja?) de San Pablo con la pelirroja, que le molaría tener las fotos que le hicisteis.
Aquí el blog de ella.
Me acabo de cruzar en la corredera alta (¿baja?) de San Pablo con la pelirroja, que le molaría tener las fotos que le hicisteis.
Aquí el blog de ella.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Tras la gala, no pude sino leerme todas las entradas suyas en el Hombre Laca, porque Coolkiku fue el mayor número de toda la secuencia Pibonacci y ella sí que sabe llevar en el cogote espirales de Durero.
Si supiera que iba a tener más de una cabezadita antes de largarme dentro de poco, me explayaba y hasta me pondría a escanear la foto de la pelirrojaza con nosotros.
Y como de anhelos no se come, lo confino todo a la misma mazmorra que el estructurar el cajón de los calcetines por tacto, color, grosor y si tienen algúno de esos ridículos anagramas vergonzantes comprados por tu madre.
[giño, guiño, escozor]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/CpC-jH3hfxA[/flash]
Si supiera que iba a tener más de una cabezadita antes de largarme dentro de poco, me explayaba y hasta me pondría a escanear la foto de la pelirrojaza con nosotros.
Y como de anhelos no se come, lo confino todo a la misma mazmorra que el estructurar el cajón de los calcetines por tacto, color, grosor y si tienen algúno de esos ridículos anagramas vergonzantes comprados por tu madre.
[giño, guiño, escozor]
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/CpC-jH3hfxA[/flash]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Bien que recordaba ella, Cíclope, aunque, sepa yo, tanto como de ella mi persona, que antes de ayer no habría sabido decirte cuál era su blog. Me preguntó cuál era el nuestro (pfffff) y temática. Jubi, va usted a tener que darnos sueldo e inmunidad diplomática en este susubforo y aquella su página, que embajadores ya hemos sido y bien que hemos hecho.
Tú que has indagado en los nodos del cerebro de Coolkiku, te envidio mi camiseta.
P.D. Si estás a oscuras, coge tres calcetos que te saldrás siempre, a la luz, con la tuya.
Tú que has indagado en los nodos del cerebro de Coolkiku, te envidio mi camiseta.
P.D. Si estás a oscuras, coge tres calcetos que te saldrás siempre, a la luz, con la tuya.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
¿PELIRROJA? ¿COOLKIKU? ¿EL HOMBRE LACA? ¿O LA MUJER SIN LACA
Yo diría que fue más en la C/ San Vicente Ferrer, no? Aunque no puedo jurarlo… Esas son las sorpresas que dan los jueves santo.
¿En ese vídeo se supone que salgo yo? No veo mis lunares por ninguna parte :-D
¿Dónde están esas fotos que me ibais a enviar? Las sigo esperando… (im)pacientemente.
Besos
Coolkiku
http://blogs.ya.com/elhombrelaca/
¿En ese vídeo se supone que salgo yo? No veo mis lunares por ninguna parte :-D
¿Dónde están esas fotos que me ibais a enviar? Las sigo esperando… (im)pacientemente.
Besos
Coolkiku
http://blogs.ya.com/elhombrelaca/

Re: ¿PELIRROJA? ¿COOLKIKU? ¿EL HOMBRE LACA? ¿O LA MUJER SIN
milinkito escribió:Yo diría que fue más en la C/ San Vicente Ferrer, no? Aunque no puedo jurarlo… Esas son las sorpresas que dan los jueves santo.
¡Hola Coolkiku!
La verdad es que creo que mi sentido de la orientación se desvaneció con mi capacidad para mantener el equilibrio (al nacer).
Coolkiku escribió:¿Dónde están esas fotos que me ibais a enviar? Las sigo esperando… (im)pacientemente.
¡¡¡¡¡Cíclope!!!!!
¡¡Has conseguido que la señorita se acabe pasando por aquí!! No sé si considerarlo un éxito (porque al fin y al cabo ha venido ella) o un fracaso (porque ahora sabe qué se cuece)...
No le hagas esperar más, anda (a mí tampoco ¡¡hijoputah!!).
Mil años después...
Qué ma vais a obligar a hacer para reclamar esa/s fotitos!!!
Sigo esperando impacientemente... jo.
Sigo esperando impacientemente... jo.
Resulta sorprendente el doloroso parecido que tiene Cíclope con una forera de por aquí. ¡Fotos no, por favor! Ni siquiera en el lecho de muerte, ni que se jugaran el tipo... resulta insostenible por lo impresentable y reincidente. Menos mal que no es importante.
Coolkiku, tengo entendido que el que escribe como Cíclope Bizco está de conquista por la pérfida Albión. Le pillaron robando en el corte inglés y montó un numerito bastante divertido por aquí.
Algún día volverá. Yo no desespero.
Coolkiku, tengo entendido que el que escribe como Cíclope Bizco está de conquista por la pérfida Albión. Le pillaron robando en el corte inglés y montó un numerito bastante divertido por aquí.
Algún día volverá. Yo no desespero.