Echarle un ojo al foro de abajo del tó
http://usuarios.iponet.es/casinada/00drogas.htm
Lo flipas, y fumo!!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo flipas, y fumo!!
Man debío de poner garrafón
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Somos un grupo de enfermos por el ruido y la destruccion quiero saber muchas muchas formas de fabricar bombas caseras se lo agradesco
Wonderfull.
SOLO QUIERO DECIR QUE TODOS QUE CONSUMEN DROGAS ILEGALES SON UNOS PENDEJOS Y NO BALEN NADA.EN MI CASO TENGO 17 AÑOS Y EN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA E CONSUMIDO DROGAS Y ME SIENTO MUY BIEN CON MIGO. MUERANSE TODOS LOS DROGADICTOS.
¡Noniano!
Hola amigos, soy una drogada empedernida, si alguna vez os sobra algo del fin de semana ....LLAMADME!!!!!!!!!!!, 55-47-22, GRACIAS
¡¡Ueeehh!!
el uniko comentario k voy a hacer es el siguiente:no entiendo como hay gente con la mala sangre de poner drogas en las bebidas de nadie.especialmente a mi el sabado me pusieron quetamina.y por suerte estoy viva,podria no estarlo...
Jur...
Me gustaria que me ayuden a buscar mas informacion sobre la fiesta nacional de los estudiantes, sobretodo algunas imagenes de carrozas.
Grande.
los felicito excelente pagina quisiera que me mandaran toda la informacion de como elavorar bombas de todo tipo "atomicas" y "biologicas".
¿?
NO PUEDO CREER QUE EXISTAN EN ESTE MUNDO TANTOS DROGADICTOS Y GENTE ENFERMA QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE HABLAR Q LA DROGA ES LO MEJOR, Q SI PUEDEN DARLES INFORMACION DE COMO CULTIVAR MARIHUANA, QUE ABSURDO, Q ENFERMOS, Q IGNORANTES Q CREEN Q POR ESTAR DROGADOS, ACOSTARCE CON QUIEN QUIERAN TRABADOS ES LO MEJOR DEL MUNDO, ESTOY SEGURA VQ MAS DEL 90% QUE CONSUMEN DROGA EL DIA SIGUIENTE SE ESTAN MURIENDO DEL GUAYABO MORAL, POR FAVOR CONCIENTICENSE Q SE ESTAN MATANDO , ESTAN ACABANDO CON SU VIDA, POR Q MEJOR EN VEZ DE ESTARV HABLANDO DE ESTUPIDECES COMO PREGUNTAR Q SI SE PUEDE CONSUMIR DROGA EN EL EMBARAZO...POR FAVOR SE NOTA Q QUIERN MUCHO A SUS FUTUROS HIJOS, POR Q EN VEZ DE ESTAR PREGUNTANDO TANTAS SANDECES NO BUSCAN UNA AYUDA PROFESIONAL, QUE DIOS ME LIBRE A MI Y A MIS FUTUROS HIJOS DE ESA MALA HORA.
¿?!?¿?!!$%&!"@
QUISIERA QUE ME MANDARAN FOTOGRAFIA SOBRE DROGADICCION PARA PODER MOSTRAR TODO SOBRE EL TEMA

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA PAGINA QUE DIGA COMO HACER PASTILLAS DE DROGA, GRACIAS.
Esto es grandioso... Y podría pasarme todo el día, con tal de no currar...
Mu' rico tó
necesito informacion , lo antes posible, para la creacion de drogas con productos caseros o faciles de conseguir (baratos) para un compañero de 3x años ke esta enganchado a la heroina, y dice ke si no tiene algo nuevo se mata, es en serio, ojala no paseis vosotros por esto AYUDA RAPIDA POR FAVOR, GRACIAS A TODOS Y A LOS CREADORES DE LA PAGINA