Jubilao necesito que hagas acto de presencia justo aqui

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Responder
milinkito
moromielda

Jubilao necesito que hagas acto de presencia justo aqui

Mensaje por milinkito »

Al diablo con las formalidades de saluditos cursis, me gusta ir al grano, como presumo eres el que responde preguntas en este foro, te caigo a preguntas (no te quejes hombre que no son muchas)

Primera cuestion
Por mas que he tratado no se me quiere aceptar mi inscripcion, es normal esto? de todas maneras sin quejarme, sumisa como una flor acepto este nombre de milinkito, es gracioso no te creas. (homer)

Segunda cuestion
cual de las dos fotos que tienes arrastradas tras de ti eres tu? la cuestion se debe a que me he enamorao de una de esas fotos y quiero saber si tienen vida alguna de las dos. (Aqui no pongo emoticon, no cuentan con el adecuado, en todo caso imagina que puse uno con cara de enamorao)

Tercer cuestion
nada, ya termine, es todo.

PD Si tu a cambio tienes alguna cuestion con gusto la contestare en la medida y con el mismo trato que le des a mis preguntas. (Emoticon con cara de ojo por ojo)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Primera cuestión : No, no es normal. Si el foro no tiene ningún problema técnico, que no creo, (deberías preguntar por Arafat en el subforo de la comunidad de vecinos) tienes que poder registrarte con el nick que quieras a no ser que esté pillao. Si eso revísate como rellenas los campos obligatorios y tal.

Segunda cuestión: ¿Qué fotos dices? ¿La de abajo y mi avatar? Si son esas quédate con la que quieras, están sacadas de:

Imagen

y de aquí:

http://www.stuckinthe70s.com/ (te aseguro que las hay mejores)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

(pasaba por aquí...)
Imagen
Gork@limotxo, ¡cómo no!

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

Chas gracias, puede haber sido por que no quise dar mi direccion de correo no importa mientras uso este, no esta del todo mal (emoticon con expresion conformista).

En cuanto a las fotografias que te puedo decir, me gusta una pero si tu no eres ninguna de las dos, me quedo contigo con todo y tus multiples defectillos.

Nos estamos leyendo. (chespirito) me gustan las hormigas.

Responder