Hola me presento buenas noches oches

[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
Verence el Triste
Perro infiel amiricano

Hola me presento buenas noches oches

Mensaje por Verence el Triste »

Un abduccion del cuarto milenio me a hecho aparecer en este foro y postear ...
En pocas palabras me presento Soy verence el triste ( pa los fans de mi profeta terry, verence el bufon no el rey muerto) y eso viva el mal viva el capital! (gil)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ok, ya que a esta hora no debe haber nadie, deshagamos de golpe alguna de las dudas habituales respecto a cualquier nuevo forero:

1-¿Tienes tetas que escanear?

Ya está.

En caso negativo al responder a la duda principal, las otras dudas que pueden surgir:

2- ¿Eres maricón?
3- ¿Vas a darnos el coñazo con palabrería snob?
4- ¿Vas a intentar hacerte el interesante y a salir pitando en cuanto te lluevan las collejas?

Si la respuesta a las cuatro preguntas es "no", bienvenido al mundo de los cretinos. Estás en tu casa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Verence el Triste
Perro infiel amiricano

1.no
2.no
3.no (dios esa palabra me salio en un examen de catalan)
4.no

un buen cantautor:
http://www.youtube.com/watch?v=q-npQTBB ... l%20diablo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Verence el Triste escribió:1.no

Pues que te vayan dando.

No hablo en mi nombre, ojo, sino en nombre del resto de foreros masculinos. No es que me arrogue su portavocía, pero ya es mucho tiempo y les conozco como si les hubiese parido una vecina.

2.no y las justas

No y las justas... qué.

3.no (dios esa palabra me salio en un examen de catalan)

¿En un examen de catalán? ¿"snob"?

PD: Me abstendré de comentar el vídeo que has puesto. ¿Son amigos tuyos? Todos hacemos chorradas de vez en cuando, pero subirlas al "youtube" son ganas de... ya sabes.. encender el ventilador.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:1-¿Tienes tetas que escanear?

Ya está.

En caso negativo al responder a la duda principal, las otras dudas que pueden surgir:

2- ¿Eres maricón?
4- ¿Vas a intentar hacerte el interesante y a salir pitando en cuanto te lluevan las collejas?

Si la respuesta a las cuatro preguntas es "no", bienvenido al mundo de los cretinos. Estás en tu casa.

Respondiendo afirmativamente a tu primera cuestión, no creo que quedase inhabilitado/a para ser acogido sin excesiva inquina por estos lares (siempre y cuando el "no" fuese tajante en las dos últimas).

Lamentablemente, creo que la negativa a esa 1ª e importante pregunta es la única de las respuestas que creo se pueden intuir de ese su primer post.

edito para decir: lo sabía.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Verence el Triste
Perro infiel amiricano

si snoob en catalan la profe se habira metido drogas blandas ,aparte aprovo toda la clase el examen esa era en la parte de escribir b v p o t ... no me preguntes donde esta la complicacion

no son mis amigos es el jefe si no os a gustado ir a su no pagina web http://www.elsobrinodeldiablo.com

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Verence el Triste escribió:si snoob en catalan la profe se habira metido drogas blandas ,aparte aprovo toda la clase el examen esa era en la parte de escribir b v p o t ... no me preguntes donde esta la complicacion

A mi tampoco.

Si era irónico, haber puesto havía y vlandas, coño.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Verence el Triste
Perro infiel amiricano

eso son estas horas de la noche perdooon i el bilinguismo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:
Nicotin escribió:1-¿Tienes tetas que escanear?

Ya está.

2- ¿Eres maricón?

Respondiendo afirmativamente a tu primera cuestión, no creo que quedase inhabilitado/a para ser acogido sin excesiva inquina por estos lares (siempre y cuando el "no" fuese tajante en las dos últimas).

Bueno, incluso se ha llegado a aceptar a quien respondería afirmativamente a la segunda y tercera preguntas.

Después de eso, me lo creo todo.

El Triste escribió:si snoob en catalan la profe se habira metido drogas blandas ,aparte aprovo toda la clase el examen esa era en la parte de escribir b v p o t ... no me preguntes donde esta la complicacion

¿La parte de escribir b v p o t?

Verás, es que.. yo soy valenciano. Nuestros exámenes de catalán consistían en una guerra psicológica entre un profesor empeñado en llamarlo "catalán", y varios valencianos adolescentes (y sabe Dios lo que eso implica) empeñados en llamarlo "valenciano". La asignatura se llamaba "Llengua Valenciana", pero en el temario se decía sortir en vez de eixir, y petit en vez de xicotet. Yo nunca llegué a aclararme del todo, el caso es que ahora todos estamos de acuerdo en estar contra el Real Madrid. Inquietante.

Creo que nunca llegamos a la parte del b v p o t. O quizá sí, pero yo seguramente aún me estaba descojonando recordando los ejercicios a viva voz para distinguir vocales abiertas y cerradas.

Edito: En todo el temario no aparecía ni una sola vez la expresión "Ché" ni su explicación etimológica.

Eso sí que era contradictorio, dado que es una palabra que usan aquí hasta los castellanoparlantes más cerrados.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

He visto el vidrio ese del achichi y la letra tiene gracia, pero la música es muy verbenera para mi gusto. Os deseo un éxito moderado, porque como os pase como al aserejé me voy a cagar en vuestras muelas.

Un saludete.

Responder