En pocas palabras me presento Soy verence el triste ( pa los fans de mi profeta terry, verence el bufon no el rey muerto) y eso viva el mal viva el capital!

Verence el Triste escribió:1.no
2.no y las justas
3.no (dios esa palabra me salio en un examen de catalan)
Nicotin escribió:1-¿Tienes tetas que escanear?
Ya está.
En caso negativo al responder a la duda principal, las otras dudas que pueden surgir:
2- ¿Eres maricón?
3- ¿Vas a darnos el coñazo con palabrería snob?
4- ¿Vas a intentar hacerte el interesante y a salir pitando en cuanto te lluevan las collejas?
Si la respuesta a las cuatro preguntas es "no", bienvenido al mundo de los cretinos. Estás en tu casa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Verence el Triste escribió:si snoob en catalan la profe se habira metido drogas blandas ,aparte aprovo toda la clase el examen esa era en la parte de escribir b v p o t ... no me preguntes donde esta la complicacion
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Nicotin escribió:1-¿Tienes tetas que escanear?
Ya está.
En caso negativo al responder a la duda principal, las otras dudas que pueden surgir:
2- ¿Eres maricón?
3- ¿Vas a darnos el coñazo con palabrería snob?
4- ¿Vas a intentar hacerte el interesante y a salir pitando en cuanto te lluevan las collejas?
Si la respuesta a las cuatro preguntas es "no", bienvenido al mundo de los cretinos. Estás en tu casa.
Respondiendo afirmativamente a tu primera cuestión, no creo que quedase inhabilitado/a para ser acogido sin excesiva inquina por estos lares (siempre y cuando el "no" fuese tajante en las dos últimas).
El Triste escribió:si snoob en catalan la profe se habira metido drogas blandas ,aparte aprovo toda la clase el examen esa era en la parte de escribir b v p o t ... no me preguntes donde esta la complicacion