[Milinkito somos todas] Foro para los trapecistas con Red-bull y los payasos sin fronteras. Yo soy Emilio Aragorn, y usted no lo es. Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡pos línkemelo compare!
" especial nostalgicos " le recomendamos especialmente El glorioso blanco y negro década del 60 todas las series actores y programas , nacionales y extrangeros paso a paso . un compilado único , con imagenes para cada programa y la posibilidad de "ampliar" su historia y comienzos tambien la publicidad y la tv de los niños de esa decada solo para nostálgicos "imperdible" en version" full" y gratis por supuesto http://www.zatirica.com
FELICITO A LA WEB ZATIRICA POR EL TRABAJO DE NOSTALGIAS
ESO ES HACER LAS COSAS MUY BIEN
UNA WEB DEL RECUERDO
PUDE REVIVIR TODA MI INFANCIA
GRACIAS DE VERDAD
Mercedes Chiaffino de Cordoba Buenos Aires
felicito a la web zatirica es lo mejor sin duda y lejos...de todo lo que vi en la red de recuerdos primero porque van al grano directamente y segundo porque es una pajina "limpia" no te boludea llevandote de aqui para alla como las otras asi que me quedo sin duda con ZATIRICA
Es lo mejor que lei y vi en toda a web nostagias de los años 60 en el sitio zatirica es """""impecable""" ahora vi que sacaron otra seccion (aquellos aparatos viejos) y los detallles de cada uno sus fotos es un trabajo muy digno
los felicito a todos los de zatirica ...saben muy bien lo que hacen...
tambien vi que GOOOOGLE los tiene de "niños mimados" en el primer puesto
bueno creo lo merecen ellos "trabajan"
muchos critican """pero no hacen"""
Anna Maria Mdrid España
Les guste o no sabelotodos esa web hoy esta primera en YAhoo y google algo bueno habran hecho o mas o menos bien y creo actualizan cada 6 horas ahora de buscar defectos bueno....siempre es posible utilizar el camino mas corto muy empleado y utilizado por los "parasitos buenos en nada" vamos a criticar que eso es facil ahora de hacer crear.....NADA DE NADA y no lo digo por zatirica que me parece realiza un trabajo esplendido y no tienen competencia lo digo por otras web "personales" donde vi que aquellos que se masturban "HORAS FRENTE A SU MONITOR" tambien las critican son los sabios que buscan "la cuadratura del circulo" pero hoy los encontras aqui mañana tambien y pasado .... TAMBIEN Adios el foro es de ustedes Maribela Madrid España