Gracias por los 80
Gracias por los 80
Es la primera vez que posteo aqui, quiero agradecer al moderador de milinkito por por aver puesto esta milinkito de los 80,da gusto ver la musica con la que has crecido, me pueden decir si hay de los 70 y de los 90.
Gracias por cualquier información.
Gracias por cualquier información.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Jubi, ves como gusta que de vez en cuando admiren (o feliciten) tu trabajo o tu faena realizada...
Todos semos humanos.
Todos semos humanos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Blonde
- Ulema
ma69nu escribió:Jubi, ves como gusta que de vez en cuando admiren (o feliciten) tu trabajo o tu faena realizada...
Todos semos humanos.
Tienes razón.
Pobre Assdolf, todo el mundo desprecia sus arengas nazianalsemenistas que con tanto mimo nos prepara.
Yo desde aquí te animo a seguir, Asdolf! Voy a seguir sin leerte, pero te animo.
ma69nu escribió:Jubi, ves como gusta que de vez en cuando admiren (o feliciten) tu trabajo o tu faena realizada...
Todos semos humanos.
El tuyo es una puta mierda.
De nada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ves maricón... sólo me hablas para decirme cosas fedas. 

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV