Aquí les dejo la recopilación de videos del pop rock español de los 80 en general y de 'la Movida' en particular . Aún faltan muchos, pero entre los más de 300 que hemos reunido, seguro que encuentras algún recuerdo perdido.
Listado de videos
¡Salud!
LISTADO DE VIDEOS DE LA MOVIDA
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
jubilao escribió:mola, gracias!
Sí que están bien; algún día nos podríamos plantear recopilar los vidos de esa puta década, ¿eh Jubi?.
Me resulta curioso a la par que edificante comprobar como se hallan en esa lista la mayoría de los videos que subí; va a resultar que al fin tengo una utilidad social y todo. Exijo que alguien o algo me subvencione, que menos entertainment proporciona el cine español y yo saldría más barato.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
bueno, si esto les sale bien pronto quizás tendremos que retocar todas esas listas y apuntar a originales de máxima calidad, espero
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/4798133.stm
el caso es que estas cosas pasan (a veces, cuando cuelan) gracias a gentes que dan la tabarra con el empecinamiento de Jorgito y Cia. Siempre tienen dos opciones, o aplicar la ley censoril estrictamente y pasarse el día borrando y baneando, con lo que se van al carajo y la gente va emigrando a otros sitios, o el plan B, que parece que es el que van a hacer, subirlos ellos mismos, con el que se ponen el mercado en el bolsillo y ganamos todos... (O no!)
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/4798133.stm
el caso es que estas cosas pasan (a veces, cuando cuelan) gracias a gentes que dan la tabarra con el empecinamiento de Jorgito y Cia. Siempre tienen dos opciones, o aplicar la ley censoril estrictamente y pasarse el día borrando y baneando, con lo que se van al carajo y la gente va emigrando a otros sitios, o el plan B, que parece que es el que van a hacer, subirlos ellos mismos, con el que se ponen el mercado en el bolsillo y ganamos todos... (O no!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
hiedra escribió:Foreman, no sabe usted lo agradecida que le estoy. Cuente con unas cervecitas y unas tapas de calamar en su tinta cuando visite Canarias. :)
De nada, de nada; milinkito semos todas (que diría Jubi) o hay Foreman (y su obra) para todas.
Y por supuesto que unas ingentes cantidades de chocos tiznados acompañados de unas Duff's me parecen excelente y justo pago por mi modesta contribución.
Por otra parte, viejo: está claro que lo de "si no puedes con el enemigo, únete a él" es tan válido como eficaz. Acuérdate lo que pasó con Napster hace cosa de 6 años. Napster fue el primer gran fenómeno internauta en lo que se refiere a intercambio de archivos, mp3 en su caso, para disfrute del personal y ahorro consecuente en la compra de originales (la de cedeses que aun uardo yo vía Napster...).
El típico caso de "tío que monta el chiringo desde su sótano y su pc y en año y medio era el portal más visitado de la red. LLegado el momento en el que las 6 discográficas más importantes se plantaron hacha en dientes y ejército de abogados mediante, el creador de Napster propuso algo similar a lo que ahora creo que puede ocurrir con Youtube: pagar un cánon a las compañías titulares de los derechos para "legalizar" aquella situación de hecho, que no es que fuese ilegal, sino alegal por no prevista aun, pero estando la demanda civil interpuesta en USA, allí los jueces pueden salirse por la tangente con fantasiosa originalidad y meterle un buen palo no sólo a Napster sino hundir en la miseria a su creador.
El caso es que el clúster de discográficas no aceptó, y se mascaba la tragedia, pero del día a la mañana una de esas "6 grandes", Bertelsmann, compró Napster e impuso automáticamente el concepto de "pay for play". Cabreo monumental de millones de usuarios, fin de una experiencia pionera en internet pero al tiempo se abrió el paso para continuadoras como la propia Youtube.
Por definición, no pueden estas empresas (en el sentido no mercantil del término) ser de larga duración, puesto que suelen morir de éxito y/o de la codicia de sus creadores. Como mínimo tienen que pasar una o varias reconversiones que remozen sus fines y estructuras en aras de una supervivencia más allá de lo que pudieran callar los jueces. El caso ahora con Youtube es si se confirmará esa opción que apunta Jubilao vía filtración a agencias de co-fundador youtubesco, o es sólo un globo sonda n busca de reacción de las compañías en forma de talonarios blanquecinos.
Por lo menos de momento, Jubi, creo que puedes suspirar aliviado... bueno tú y los millones de usuarios como yo, pero tus facultades como propietario milinkitesco se verían a corto plazo mermadas sin el filón youtube. Aunque otros cogerán el testigo en caso de un "Napster 2", no lo dudes, mientras halla sótanos, ganas y tiempo libre... oye, yo invito a abandonar mi sótano a los 37 chinos que tengo realquilados y ya tenemos algo, no sé...¿cómo lo ves?. No, olvídalo, terminaríamos a hostias, vendiéndonos por 10 millones de leuros de nada y sin poder mirarnos (¿más?) a la cara sin presencia de nuestro equipo de abogados.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.