SE BUSCAN PUTAS Y MARICONES PARA FIESTA MUY MUY EXCLUSIVA

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

SE BUSCAN PUTAS Y MARICONES PARA FIESTA MUY MUY EXCLUSIVA

Mensaje por curreta »

Señoras y señores, abanicos y soplaores, apreovechando la muerte de Butis, del cual me meo sobre su cadaver, es mi obligasión advertirles que me he convertido en el Skeletor oficial del Posting Catch.

Mucho se ha hablado sobre la tan temida competición por parejas, pues bien, ha llegado la hora de demostrar quien es el más salvaje, el mas violento, el mas brutal!!!

El tráfico de influencias me ha llevado a aceptar este cargo el cual asumo con honor para horror de los postingcatcheros mas gays, como los mas avispados habreis imaginado las reglas para TRUTXAKAS Y MARIKONES van a cambiar. Sirva este post como aviso a participantes y a ábrito futuros, porque...

SE ABRE LA VEDA DEL ÁRBITRO Interesados responder en este mismo post, el sueldo será igual que el de los redactores de la revista Movimientarios para que no haya comparaciones, también se ruega a los participantes vayan calentando motores y no se pierdan demasiado, la nueva dirección enviará un mensaje a cada participante para que esté con las orejas de punta, el que no se presente será descalificado y muerto con dolor, se pretende empezar a postingcatchear el día 13 como máximo, dependiendo de la disponibilidad que ofrezcan los combatientes se podrán enfrentar antes algunos enfrentamientos.

Aún estais a tiempo de rajaros, cobardes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Humm,de no ser jugador,me metía a arbitro.
Si el PREDIKATA TRUTXAKA no da señales,tal vez sea el arbitro.


Imagen
-Cojone,palah,que ha sio falta dialectica der cabron de lerddu,mira que pared a hesho
-Pos a mi no me subas la vos,que te espulso y te mando a haser un trio con ñurdu y pinipon
-Aaaaaing!! que ladrillaso!! Aaaaing como me duele!
This is not an exit

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Yo me vuelvo a apuntar como árbitro.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿Alguien sabe si Sordo sigue vivo?

Vamos que si no es con el NO participo como jugador, pero creo que como Luna me comento está desaparecido del todo.

En caso de que (a ver si no es así) no haga acto de presencia es posible que quiera participar como arbitro.

Oh y así podeis decir "el insigne ganador del anterior posting cacth se ha pasado a la moderación de las fostias"

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si quereis ser árbitros preparad las sillas, porque esta temporada van a llover hostias.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Palahniuk escribió:Humm,de no ser jugador,me metía a arbitro.
Si el PREDIKATA TRUTXAKA no da señales,tal vez sea el arbitro.

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Apuntaros como árbitros. Todos. No os queda otra si queréis salir vivos y con vuestra dignidad intacta.
Porque no lo olvidéis, mamoncetes, aquí jugamos Perro y yo, ergo ganaremos Perro y yo. (¡Qué menos!)

Llevamos todo el verano sin lavarnos los bajos, acumulando esmegma para que ahora nos dejéis todo como los chorros del oro.

Grumete, señala con el dedo al próximo que le
deglutirá con fervorosa devoción su aparato de mear.
¡Si sabe a Yogurth!

Imagen

Perro, asintiendo con convicción.
Imagen
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Anda tragalefas, ya sabes quienes son los más guarretes del posting de toa la vida no?



pos eso:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


sus vais a de - fecar !!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre, yo preferiría esperar hasta ostubre, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Si no aparezco, entiende por lo tanto que pido aplazamiento, aplazamiento, aplazamiento.

Por cierto don basilon, ¿anda usté por ahí?

Mr. Kashchei
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 28 Dic 2003 22:45

Mensaje por Mr. Kashchei »

Ari-Oh y yo confirmamos nuestra presencia.

Cerrado