SE BUSCAN PUTAS Y MARICONES PARA FIESTA MUY MUY EXCLUSIVA

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Bud esta en las caimanes disfrutando del desfalco que ha hecho en la federación y ahora me ha dejado aqui con una empresa en bancarrota y sin nada que robar, ala, ya lo he dicho.

Por cierto, mas te vale lamerle el ojaldre a Navajo, lo acabo de designar abritucho para tu combate, quiero decir que en una comisión extraordinaria entre el comité de árbitros hemos decidido animadocráticamente designar a Navajo árbitro plenipotenciario para el combate de semifinales pendiente.


Yo? Lamerle el qué a un árbitro?

No, no, a ver, curreta. No.

No.

A ver cómo te lo explico:

Si Navajo me da como ganador solo estará demostrando su buen gusto, su lógica y su raciocinio.

Y si Navajo me da como perdedor, no me lo podrías haber puesto más fácil: Navajo está en contra mía desde el principio, su elección es completamente imparcial, así claro que gana el tontarra de Taimado, desde luego teniendo estos árbitros qué se podía esperar, y qué tal si directamente me baneáis para que no postee, que está claro que os da miedo que llegue más adelante...

La de murga que vais a tener.

Si ya se ve en todo deporte manipulable (esto es, con árbitro, o sea, que un humano decide quien gana, en vez de las reglas) que cuando ganas es justo y cuando pierdes es culpa del árbitro... ¿Aquí qué esperas?

Aguardo impaciente la decisión de Navajo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Venga, Jugger, que todavía estás a tiempo de desmentir las cosas tan feas que le dijiste cuando luchabas con él por la moderación del subforo de informática.

A propósito, ya me dirás cuándo piensas cumplir con tu programa electoral, que tengo ganas de leer lo del robo de las ips y otras tácticas varias de puteo. Por curiosidad más que nada, no os penséis que es que pienso portarme mal con la gente o algo parecido.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Don Tristón escribió:A propósito, ya me dirás cuándo piensas cumplir con tu programa electoral, que tengo ganas de leer lo del robo de las ips y otras tácticas varias de puteo. Por curiosidad más que nada, no os penséis que es que pienso portarme mal con la gente o algo parecido.

Un saludo.


Don Tristón, una promesa electoral es una promesa electoral.

En un país como éste, hay muchas oportunidades para aprender cómo hacer bien estas cosas con un mínimo de esfuerzo. Simplemente, esperaré a cumplir alguna de mis promesas (caramelito) justo antes de algún proceso electoral.

E incluso puedo hacer como los políticos, y convencerme de que el pueblo es idiota, y debe ser llevado por una mano firme como la mía. El caso es que lucharé de modo barriobajero para mantener mi liderazgo, pero siempre teniendo en cuenta que es por un bien mayor, que aunque no lo sepáis, lo que os conviene es tenerme en el poder.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

El caso es que lucharé de modo barriobajero para mantener mi liderazgo, pero siempre teniendo en cuenta que es por un bien mayor, que aunque no lo sepáis, lo que os conviene es tenerme en el poder.


Imagen
Juggernaut, el déspota, blande su espada hacia quienes pretenden derrocarle. "Como me quitéis la moderación, os pincho y os vais de Matrix", sentencia.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

No sabes el asco que me das, Jeggernaut, al verte lloriqueando aún como una nena por el tema del árbitro.
No quieras que ellos mejoren ahora tu intervención de pobre adolescente intimidado.
A ver si dejas de llorar un poquito, hombre, que vas a terminar pareciéndote a Grumete, sí, a Grumete, que va haciendo las gracietas al promotor para ir pillando puntitos por si le toca enfrentarse a Dña. Cristina y a mi.

Deja ya de llorar, cabrón.







Tus muertos:
Sr. Taimado.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Sr. Taimado escribió:...


¿Ha hablado? ¿Ha dicho algo?

Sobre los argumentos del combate, digo... a ver si es que por lo menos aquí dice algo coherente.

No pensarás que voy a leerte, tal como haces tú. Yo no me rebajo tanto, pedacito de mierda gallega.

De hecho no se si eres gallego, pero es que cuando paso rápido tus mensajes con la ruedecita, al final mis ojos se posan fugazmente en tu firma, y yo diría que suena a algo así como subdesarrollado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Juggernaut escribió:al final mis ojos se posan fugazmente en tu firma, y yo diría que suena a algo así como subdesarrollado.


Oh!! Se ha metido con algo de mi tierra natal (ejem), qué cruel eres Jugger, qué cruel.
Cuánta imaginación derrochas en dirigirte a mi.














A ver, tolai, que dejes de lloriquear, es la última vez que te lo digo.
Cómprate un conejo de indias que supla a tu madre mientras esté trabajandose al árbitro para que puedas jugar y llórale en su bracito a ella.

Pringao.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió:No pensarás que voy a leerte, tal como haces tú. Yo no me rebajo tanto, pedacito de mierda gallega.
De hecho no se si eres gallego, pero es que cuando paso rápido tus mensajes con la ruedecita...

Oh, entonces en aquel combate acertamos con lo que dijimos.

ERES TAN CATETO QUE NI TE LEES LO QUE ESCRIBE EL CONTRARIO, LLEGASTE HASTA LA SEMIFINAL GRACIAS A TU PROFUNDA y amaestrada en labores oralesGARGANTA, CUANDO POR FIN ALGUIEN TE HIZO PUPITA SOLO TE QUEDO PONERTE A LLORAR, CRIAJA DE MIERDA.

Ahora segun tu manual de usos y costumbres, te toca salir con eso tan original de ya aparecio por aqui el perrito escoces, necesitas que te defiendan. Pero no te equivoques, eh?. Si incluso Crialadillas es capaz de repetir mil y una veces su falso papel de gallito, tu no debes tener mucho problema en hacer el tuyo de quejica. Cuando, ademas, lo eres.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Vaya, Taimado, había acertado y todo?
Impresionante. Es que hasta con el cerebro al 3% y sin echarles más que un vistazo a tus porquerías de posts, soy capaz de leer en tus pobres motivaciones como en un libro abierto.

Es lo malo cuando tienes tan poco que decir, tu mensaje se termina enseguida. Eres a la evolución forera un simple saltamontes, tu única función es saltar, saltar y proferir chirridos estridentes, ese es tu único objetivo y claro, se te acaban enseguida las sorpresas.

Imagen
Taimado celebrando que su nueva imagen le encaja a la perfección con alegres gorgoritos.

Edito para poner que he visto fugazmente a tu parásito diciendo algo. Pero si ya con el huésped no tengo tiempo, imagínate con la ladilla que le cuelga de la ingle.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

No pensarás que voy a leerte, tal como haces tú.


Pues si no lees al rival, difícil lo tienes para contestarle en los combates. Aunque ahora es cuando comprendo el porqué de la calidad de tus posts.

Por cierto, ¿esa imagen de qué serie es? Me suena cantidad, oye.

Cerrado