El precio de la lubina va en aumento

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]

¿Es para linchar a los promotores del Posting?

Sí, siempre, son unos ineptos.
2
25%
Claro, y a los árbitros colgarlos de los huevos.
6
75%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

El precio de la lubina va en aumento

Mensaje por Sr. Taimado »

Qué ha pasado con la copa de los cojones.
Os la habéis cargado los árbitros.
Retrasados mentales.

Ahora que iba a darle todas las bofetadas (y más) que se merece ese bocazas prepotente de Criadillas.



Mendrugos.




Una patada en los huevos:
Sr. Taimado.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Compañero, esto es una conjura. Con yogur derrotado, tanto crialadillas como truñete estaban cagados con la idea de cruzarse contigo. Y los arbitros, los muy mamones y sectarios, se han cargado la competicion.

Colgarlos es poco!!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Me coméis los huevos por detrás.

Podéis hacer cola si os da asco comérmelos los dos a la vez. Venga. Ya estáis tardando en comer, maricas.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El precio de la lubina va en aumento

Mensaje por Juggernaut »

Sr. Taimado escribió:Qué ha pasado con la copa de los cojones.
Os la habéis cargado los árbitros.
Retrasados mentales.

Ahora que iba a darle todas las bofetadas (y más) que se merece ese bocazas prepotente de Criadillas.



Mendrugos.




Una patada en los huevos:
Sr. Taimado.


El combate está por decidir, pendejo.
Y ha quedado abierto.

El que le iba a abrir los intestinos en canal al crialadillas era yo, que tu ni siquiera pudiste bordear el centro de la cuestión, a saber, que la baraja española está incluída en la francesa.

Dorian lo sabe. Me lo ha dicho desde el más allá.

(cj) fiu fiu fiu (cj)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Menudos dos maricones.
El que viene de lameculos, que debe preferir la norma por eso de ganar puntos lamiéndole los huevos al promotor del posting y el flipado que dice que ha ganado y no sé que que le ha dicho Dorian...Pfffff!!!

A ver, por partes. Primero hay que destripar al que mató la idea de hacer esto a piñon fijo.
Después, yogurcín, ya veremos que lo poco que vales es para hacer tutoriales para el clip del word.










































Mataos. Me la comeréis y por ende, se la comeréis a mi compañero. Bueno, si deja de perseguir a Straika como un poseso y se centra en lo que tiene que estar.



Una mierda para todos/as:
Sr. Taimado.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Sr. Taimado escribió:Menudos dos maricones.
El que viene de lameculos, que debe preferir la norma por eso de ganar puntos lamiéndole los huevos al promotor del posting


Al promotor del posting que le den por el culo, te aseguro que no va a correr mejor suerte que tú. Nadie corre peor suerte que el que está en mi punto de mira, cabrón. Aún no lo sabes, pero te vas a cagar al descubrirlo, escoria malparida.

Sr. Taimado escribió:Mataos. Me la comeréis y por ende, se la comeréis a mi compañero. Bueno, si deja de perseguir a Straika como un poseso y se centra en lo que tiene que estar.


Para empezar no creo que estés en disposición de que nadie te la chupe, piltrafilla. Mucho menos con el mongólico saltimbanqui que tienes por compañero, sacado sin duda de un centro de monguis con sindrome de down y disfraces de payasos.

Sr. Taimado escribió:Una mierda para todos/as:
Sr. Taimado.


Comienza a saborear esmegma ipso facto, imbécil.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:Al promotor del posting que le den por el culo, te aseguro que no va a correr mejor suerte que tú. Nadie corre peor suerte que el que está en mi punto de mira, cabrón. Aún no lo sabes, pero te vas a cagar al descubrirlo, escoria malparida


¿Que necesidad hay de ser tan hiriente hombre? Eres dañino Grumete.


Ojalá tuviera la imagen de un perro con cara de pena ahora.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:
Grumete escribió:Al promotor del posting que le den por el culo, te aseguro que no va a correr mejor suerte que tú. Nadie corre peor suerte que el que está en mi punto de mira, cabrón. Aún no lo sabes, pero te vas a cagar al descubrirlo, escoria malparida


¿Que necesidad hay de ser tan hiriente hombre? Eres dañino Grumete.


Ojalá tuviera la imagen de un perro con cara de pena ahora.


(chavo)

Fue sin querer querieeendo...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Sr. Taimado escribió:Me la comeréis y por ende, se la comeréis a mi compañero. Bueno, si deja de perseguir a Straika como un poseso y se centra en lo que tiene que estar.

Hombre, puestos a pedir, casi mejor que me la comiera Straika. Yo no dudo que toda esta panda de seres superiores han tenido que practicar con singular gallardia y templanza el arte de la felacion. Pero es que no son mi tipo. Y aunque Straika tenga el tamaño de un aborto de ballenato, por lo menos sabe griego. Y tiene dos buenas tetas, que como dice el sabio refran, tiran mas que dos carretas.

Aunque yo respeto tus gustos y si estas deseando que te la coma la loca que tenemos de organizadora del torneo, te dejo. A lo mejor, incluso se termina enamorando de ti y te manda uno de esos horribles poemas que le da por componer ultimamente.

Grumete escribió:Mucho menos con el mongólico saltimbanqui que tienes por compañero, sacado sin duda de un centro de monguis con sindrome de down y disfraces de payasos

Imagen
Y ademas soy gordo y estrabico, quieres casarte conmigo?

curreta escribió:Ojalá tuviera la imagen de un perro con cara de pena ahora.

Te sirve la cara de un hijo de perra que da pena?
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mclaud escribió:
Grumete escribió:Mucho menos con el mongólico saltimbanqui que tienes por compañero, sacado sin duda de un centro de monguis con sindrome de down y disfraces de payasos

Imagen
Y ademas soy gordo y estrabico, quieres casarte conmigo?


Lo haría, pero no me dejan meter animales en casa. Y ya tengo bastante con pagar una residencia para 'chicos especiales' a Perro de Lobo.

Mclaud escribió:
curreta escribió:Ojalá tuviera la imagen de un perro con cara de pena ahora.

Te sirve la cara de un hijo de perra que da pena?
Imagen


¿Hijo de perra que da pena? ¿¿¿HIJO DE PERRA QUE DA PENA??? ¿Cómo cojones tienes la osadía de llamar a ese hijo de la gran puta hijo de perra que da pena? Un tio con esa cara que tiene los suficientes huevazos de ir al tugurio de la zorra de la Berrocal e irse después con la primera puta guineana que ve en un prostíbulo no puede ser calificado con menos rango que -EL NIETO DE DIOS-. Memorízalo y escríbelo 600 veces (quizás necesites comprarte algún cuadernillo rubio de caligrafía).

Me parece a mi que os vais a jatar a comer pelos escrotales, trutxones.
Mu' rico tó

Cerrado