El precio de la lubina va en aumento

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]

¿Es para linchar a los promotores del Posting?

Sí, siempre, son unos ineptos.
2
25%
Claro, y a los árbitros colgarlos de los huevos.
6
75%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Cerrad de una vez la boca, que se está empezando a llenar la habitación con vuestro puto aliento.

Tanto hablar de comeros los cojones, de chuparos las pollas, de abrir en canal el culo del oponente....

Ahorraríais bastante si hacéis una quedada armados con petreos dildos perlados de tuercas y demás avalorios metálicos que muy seguramente os hagan llorar de emoción cada vez que os imaginais a sólas con uno de ésos.

Dáis asco.

Por mí os reto a todos a intentar inmutarme en un Royal Rumble apocalíptico y completamente escatológico.

Los cuatro semifinalistas a hostias entre todos.

Y el que mate a todos los demás, en cuatro post, gana.


Es tan sencillo que me dá miedo preguntar si lo habéis captado, vaya a ser que la respuesta sea no.

Por supuesto, y ésto lo habéis dejado bien clarito todos con vuestros mensajes, el enemigo a batir soy yo; el claro favorito.

Así que ya estáis dándome vuestras medidas corporales (dejad de sudar, mariconazos, que no es nada sexual) para iros encargando las cajas de pino a medida.

Me he tirado todo el verano viendo los Lunnis. Sudo odio y rabia absolutamente insana.

Ahí dejo éso, y el inepto de Churretas que decida.



PD: Iba a postear tal cual he escrito, pero luego he caido en la cuenta, y he decidido poner mi propuesta en negrita, que con vosotros hay que ir como con los mongolos; con mucho cuidadito que no os perdais.

Imagen
El Friki, el Drojadizo y el Pedante Gafapasta preparando duramente sus mejores armas de ataque contra Criadillas.
Les va a faltar cara para la cantidad de hostias que se van a llevar...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Sangre, sangreeee!!!!

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Sangre, sangreeee!!!!


Eso es si a lo del crialadillas?
Cuando empezamos?
Pones el post?
Explicas las reglas?
¿HACES ALGO PARA GANARTE EL PRESTIGIO DE SER UN ÁRBITRO FEDERADO DE POSTING CATCH?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Juggernaut escribió:
curreta escribió:Sangre, sangreeee!!!!


Eso es si a lo del crialadillas?
Cuando empezamos?
Pones el post?
Explicas las reglas?
¿HACES ALGO PARA GANARTE EL PRESTIGIO DE SER UN ÁRBITRO FEDERADO DE POSTING CATCH?


¿Ganarme el prestigio? ¿es que nunca has visto un combate arbitrado por mi?

Veo que tu aceptas, si aceptan Mc Nagget y churrumete nos jugamos la final del posting catch a una sola ronda de 4 combates ¿hay huevos o que?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Juggernaut escribió:
curreta escribió:Sangre, sangreeee!!!!


Eso es si a lo del crialadillas?
Cuando empezamos?
Pones el post?
Explicas las reglas?
¿HACES ALGO PARA GANARTE EL PRESTIGIO DE SER UN ÁRBITRO FEDERADO DE POSTING CATCH?


Aparta de ahí, imbécil, esto no va contigo ya que no sabes ni leer lo que dicen.

Juggerlerdo escribió:¿Reglas? ¿Cuándo? ¿es un sí? ¿dudo ya del arbitraje? ¿me harán pupita?


¿El tontolaba de Criadillas quiere llamar la atención?

Vale, pues la va a llamar por el color de sus orejas de la de bofetadas que va a comer.

A ver, tontolapolla. A qué viene ahora que quieras que vayamos todos a por ti, para que nos curremos tres entre nosotros mientras haces lo de siempre y desapareces, ¿no? Para pillarme (a mi, el resto no valen ni su peso en mierda) un poco más cansado, ¿no? Como si lo viese.

Pues que sepas, lerdo comedor de bambú, que el hecho de tener que guarrear con esos seres unineuronales sacados de las páginas en blanco y negro del Hola! no me va a agotar ni un ápice. Así que, vete preparando, puto escapista, porque esta vez no vas a ninguna parte, esta vez no te escapas, vete poniendo la cara en hielo desde ya.


Imagen

Esto, sí, bueno, si no iba en serio. Yo
mejor me largo otra vez, ¿si? Bueno, pues chao y eso...
Criadillas way of life



Si es que contigo vamos a montar una de esas...Anda ya, si a la mínima te largas con el rabito entre las piernas.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Por mí os reto a todos a intentar inmutarme en un Royal Rumble apocalíptico y completamente escatológico.

Los cuatro semifinalistas a hostias entre todos.

Y el que mate a todos los demás, en cuatro post, gana.


Venga, hombre. ¿Habéis acabado las semifinales, y ahora vais a darlas por nulas? Viniendo de Jugger lo entendería, pero de ti, Criadillas, que tienes ya un pie en la final, me parece una gilipollez.

Me parece muy bien que queráis hacer un Battle Royale, pero no invalidéis unos combates que ya se han realizado. En mi opinión, es una falta de respeto hacia quienes han combatido con vosotros en semifinales y hacia los árbitros que han puesto tema y se las han leído (o se las están leyendo) para realizar un dictamen.

Pero bueno, allá vosotros con vuestras disputas.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

A mi a huevos no me gana ni este (Ni a polla tampoco, donde va a parar)
Imagen

Avisad en casa, nenas, porque vais a necesitar talco, montones de gasas húmedas y cantidades ingentes de labocane.

Preveo claramente como Juggernaut sufrirá una embolia y dejará la informática por los talleres ocupacionales para deficientes, Criadillas llorarando como una nena y terminándo por hacer un curso CCC de guitarra para tocar en 'La casa azul' y al Taimado... ¿quién cojones es Taimado? Pse... a ese tirado en la misma acera de mierda de donde lo recogimos.

Vais a poner el culo en pompa a mi paso, loquitos por que os lo rompa a pichazos. Repetidlo esta noche como un mantra antes de iros a esa pocilga que mal llamáis cama, hijosdeputa.

Vais a morir. Soy invencible y eterno.
Imagen
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

HABEIS DESTADO EL RAGNAROK PANDA DE TRUTXAKAS.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Don Tristón escribió:Venga, hombre. ¿Habéis acabado las semifinales, y ahora vais a darlas por nulas? Viniendo de Jugger lo entendería, pero de ti, Criadillas, que tienes ya un pie en la final, me parece una gilipollez.


A crialadillas lo que le mola es que le den varios a la vez, que no lo ves?

Imagen
Criadillas esperando que llegue su momento mágico.

Oye, pues por mi que no sea. Pero recordad, nenes, aquí el macho alfa soy yo. El que la mete primero soy yo, y el que se corre primero soy yo.

Luego vais vosotros, cuando la boca de Criadillas ya esté llena de mi lefa. Y cuando untéis vuestra mierda de carga en su boca, sabréis lo que es tener un rabo completamente sumergido en el semen de otro, y aprenderéis respeto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Me parece que se ha escapado mucha gente de por aquí...

Frikis,Monguis,Farlopanómanos,gaiteros de medio pelo,explosiones de bolsas de gas intestinales,intelectuales galaicos de medio pelo y urdus varios:

Se os ofrece una retirada digna, personajes dignos de un frenpático.


Os veo derrotados,gimiendo de dolor,mientras acurrucados en un rincón hablais con vosotros mismos en voz baja,repitiendo este mantra:"Ya pasó,ya pasó..."

He dicho.
This is not an exit

Cerrado