Mclaud y Sr. Taimado vs Straika y Bárbara.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Yo solo digo que hay diferencia entre defender una postura y aprovechar pa meterse con el oponente y ponerse a insultar a un oponente y de refilon mencionar lo que estas defendiendo, que si no fuera porque Mclaud es tu pareja no sabria que opcion defiendes. Eso si, sabria lo que piensas de mi.
Aro.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Straika escribió:Yo solo digo que hay diferencia entre defender una postura y aprovechar pa meterse con el oponente y ponerse a insultar a un oponente y de refilon mencionar lo que estas defendiendo, que si no fuera porque Mclaud es tu pareja no sabria que opcion defiendes. Eso si, sabria lo que piensas de mi.

Llora como mujer lo que no supiste defender como contrincante.

Que manda huevos que ahora vengas con esas. Yo hago el trabajo sucio en el primer post y mi compadre descoyunta huesos en el segundo. Lo que pasa que con el material que habeis dejado, poco se podia hacer, un monton de estiercol tal vez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

No olvidemos que segun tu compañero al que tanto alabas eres un mierdecilla sin criterio....

Es como aquel que se creia de jerarquía superior y tenia la cabeza como un pepino rubicundo
Aro.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

A ver, sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón a mi colega Don Pinpón.

Que cojones he preguntado yo?

Arte del ligoteo, Chuloplayas vs Caballeros no preguntaba cual liga más, sí no QUE TECNICA ES MEJOR.

Straika no sé si por el "Jet lag" del viaje (no sé si de porros o de autobus, o de porros en el autobus) no la he visto muy suelta.

MaClaud, pibe si vos sos un picha floja que no cojés ni con una barranguera barata a nosostros no nos importa.

Sr Taimado, desde luego que sí yo hubiese preguntado quien liga más, un caballero o un chuloplayas te lo habrias llevado de calle, has expuesto muy bien...algo que no pregunté, os a pasado como en torico del carnet de conducir, las preguntas hay que leerlas bien antes de contestarlas.

Ahora va lo incrible.

Bárbara, la verdad es que has hecho una mierda de defensa de tu opción, sí por mucho que te lo hayas currado con el grafico, no vale ni para tomar por culo, peeeero, ahí va lo asombroso, a sido la única que se a enterado de que coño estaba preguntando.

O Bárbara se hace la tonta muy bien y a veces saca estos detalles o vosotros os haceis los listos muy bien y a veces la cagagis.

Hay que leer mejor lo que se pregunta y no interpretar lo que os sale de los cojones/glandulas de Bartolino.

Ganan Straika y Bárbara.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Que campeona ques mi Barbara!!!!!!
Aro.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Enhorabuena a las dos.

Y una pregunta muy tontorrona para el árbitro:
¿Qué técnica es la mejor? Eso dice en el post que pulula por aquí arriba, ¿no?

Y dígame, ¿La mejor para qué? Porque si es la mejor, es la más efectiva, por lo tanto, la que da más fruto, por lo tanto, el que liga más.


Si hablásemos de coreografía, haberlo detallado.
Si hablábamos de estilo, lo mismo.
Si a lo que se refería era a seguir un protocolo en plan grease o sabe dios qué...Vale, pero no.

Su pregunta es "Ligoteo, hay que ser un caballero o un chulo de playa? "

Con ello se refería a dónde situarse cada cual según unas normal morales o éticas...



Haga el favor de explicarse. Usted, a ser posible, que luego viene Pinpóm y parece que le desacreditase, o que le prestase el criterio. Algo que no digo que haga, ojo, pero sí que lo parezca, pues si estúpida era la conclusión de pinpón, la suya, está vacía con cojones.


Insisto, aún siendo parte de un post más reciente:

Chuloplayas vs Caballeros no preguntaba cual liga más, sí no QUE TECNICA ES MEJOR.



Si es la mejor da más frutos, por lo cual, es con la que se liga más. COn la que se liga más, lo que demostrado, es con la del que las chulea.



Un saludo.










McLaud, a joderse, te quedas así.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Venga, Taimado, ahora que ya hubo veredicto, arguménteme por qué considera esta afirmación como una estupidez:

Don Tristón escribió:
un chulo de playas es una persona capaz de ser un caballero para llegar a lograr su fin, pero puede ser caballero como puede ser ingeniero técnico o arquitecto


Pero a ver, Taimado...

Se supone que la diferenciación que se hace a la hora de distinguir entre un chuloplayas y un caballero es en cuanto a las formas que emplea cada uno, no en cuanto al fondo. Si por el fondo fuera, tanto unos como otros serían del tipo chuloplayas, porque, independientemente de las formas empleadas, todos tenemos la intención de llevárnoslas al catre (incluso el pringadete de Mclaud).

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Se supone que la diferenciación que se hace a la hora de distinguir entre un chuloplayas y un caballero es en cuanto a las formas que emplea cada uno, no en cuanto al fondo


Eso, es una premisa basda en una suposición personal suya, no la realidad y tampoco algo palpable y ibjetivo.

Es su forma de verlo, nada más.

Además, yo para nada hago prevalecer el fondo (ya me dirás qué puto fondo) sobre la forma.

Si por el fondo fuera, tanto unos como otros serían del tipo chuloplayas, porque, independientemente de las formas empleadas, todos tenemos la intención de llevárnoslas al catre (incluso el pringadete de Mclaud).


Eso no serí apor el fondo, o sí, pero según su particular forma de verlo, no según el enunciado del tema, tenga en cuenta que está usted partiendo de una idea suya y sólo suya (para mi estúpida) para enjuiciar.

Ahora, repitase el enunciado de la pregunta y mire donde se haya eso.
Sí, en su cabeza hirbiendo.


Si ha querido entender algo, entendería que las formas que ellas dicen ser de un caballero, son las formas que usa un chuloplaya cualquiera contar de arrancar una sonrisa y luego la ropa interior a una señorita/o en cuestión.

Las formas son esas y son las más efectivas.

Un McLaud de la vida, tendrá intención de de llevársela al catre, pero no se refleja en su intención ni un cuarto de lo uqe lo refleja un chuloplayas.


De todas formas, preeriría contestar a Navajo o que él contestase la pregunta que le hice que seguir conversando sobre sus premisas. Si luego, coinciden, pues muy bien, pero me gustaría saber la opinión de Navajo, ya que :

Sr Taimado, desde luego que sí yo hubiese preguntado quien liga más,

y


Ligoteo, hay que ser un caballero o un chulo de playa?



Me parecen dos cadenas casi exactas, o eso, o se refería a algo que no tiene nada que ver con el ligoteo, lo cual, si no es follar, no sé qu´´e será lo que se pueda sacar como fruto en un ligoteo.




¿He felicitado a las dos petardas?
Si no es así, enhorabuena.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Navajo escribió:Vamos a ver, el tema es el siguiente:

Ligoteo, hay que ser un caballero o un chulo de playa?

Empiezan las chicas, Straika exactamente ya que no está para que cuando vuelva tengaís todos las misma oportunidades.

Hale, a matarse.


Pregunto Ligoteo la finalidad es la misma en el chuloplayas o el caballero.

Yo preguntaba por el ligoteo, no por quien liga más.

Ya te dije que expusistes muy bien el post, pero no respondistes a lo que yo pregunté.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Ya puestos, estírate un poco, cabrón.

Yo preguntaba por el ligoteo, no por quien liga más


¿Preguntas por su salud o por qué carallo preguntas?
Preguntar así genéricamente por algo no tiene sentido alguno, o por lo menos no se te ve con ganas de aclararlo.

A mi si me preguntan qué al de ligoteo, respondo en función a mis capturas, no si a lo hago vestido de conejo Duracell o cantando con una rondalla.

Y aúnasí, esa respuesta iría en función a los resultados, que son las capturas.

Si es tan amable, desglose un poco sus ideas, buen hombre, es más, se las he desglosado yo arriba en varias preguntas.

Cerrado