Mclaud y Sr. Taimado vs Straika y Bárbara.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Felicidades Straika! Estos son los pequeños placeres de tener una buena compañera. No me dejes!

Imagen

Joder, ahora entiendo lo del banner.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Además, yo para nada hago prevalecer el fondo (ya me dirás qué puto fondo) sobre la forma.


Vamos a ver. Usted afirma que los caballeros que ha citado BarBara no lo son en realidad, sino que son del tipo que usted defendió en este combate, dado que su intencionalidad (el fondo) es la de llevarse al catre a la señorita que trata de cortejar.

Es ridículo afirmar que todo aquel que pretende enrollarse con una dama es un chuloplayas, dado que ése es el objetivo final de todo hombre con pretensiones de ligar (ya sabe: el fondo, la intención). En este caso, teniendo en cuenta que no podríamos establecer clasificaciones de ningún tipo, no sé ni por qué se debería plantear un debate como éste, ¿no cree?

En cambio, aquí se habla no de la intención (el fondo), que siempre es el sexo, sino del modo con que un hombre puede llevar a cabo ese objetivo (esto es, las formas). Aunque el fondo (supongo que a base de repetición habrá conseguido entenderme) sea el mismo, hay quienes abordan por seguir una táctica chuloplayas (más agresiva, más atrevida) y quienes deciden usar una táctica de caballero (más sutil, más delicada).

Usted no puede decir que un caballero que triunfa es un chuloplayas en el fondo, y a la vez afirmar que su teoría no prioriza el fondo. Si diera prioridad a las formas (de ligar), diría que los que van de caballeros (independientemente de sus ocultas intenciones) no triunfan tanto como los otros.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Joder, Tristón, no das una hoy.

dado que su intencionalidad (el fondo) es la de llevarse al catre a la señorita que trata de cortejar.


Yo, remarco la forma en la que lo hace.
Es más, mira si eres/sois ridículos en esa especulación (leeros el puto ladrillo) que insistíis en ello como garrulos.

A ver, para menos avispados:

Si digo que su intencionalidad es tal o cual, es contextual, porque para ello remarco que el susodicho chulo es camaleónico en su actuación.
Le da igual comportarse como un caballero que como lo que sea.
Si eso no lo ha leído, lo comprendo, lo comprendo.

Estás empeñado en remarcar algo que tú te inventas, y lo malo es que confundes al Navajo, que debe andar falto de criterio propio.

A ver si el problema va a ser éste:

5. m. Hombre que se porta con nobleza y generosidad.
6. m. Persona de alguna consideración o de buen porte.

A ver si va a ser que el proponer un tema va ser cosa de especificar o tener un mínimo de luces. Pues no todo el mundo entiende por caballero lo mismo que vosotros.
Es más, los que seguimos a la rae para estos menesteres, no entendemos lo mismo, eso está claro.

Igual la palabra que falta en el vovabulario de Navajo es educado o galante.


Por cierto, insisto en la gracia que me está haciendo el ver que tú insistas en defender algo que desde el principio no te atañía para nada y menos antes de la resolución, Tristón. Por lo menos me estoy riendo un rato viendo como no pilláis una ni insistiendo en ello.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Navajo escribió:Arte del ligoteo, Chuloplayas vs Caballeros no preguntaba cual liga más, sí no QUE TECNICA ES MEJOR.

Me siento como si despues de haber corrido una maraton y haberla ganado, me descalificaran porque en vez de zapatillas de deporte hubiese usado zapatos de tacon.

Y es que el tema era este
Ligoteo, hay que ser un caballero o un chulo de playa?

Y la tecnica de ligoteo mejor no es aquella con la que consigues aprender a cocinar o con la que te regalan una maravillosa coleccion de muñecas de porcelana. La mejor tecnica de ligoteo es, obviamente, aquella con la que se liga mas.

NAVAJO, QUE NO TE ENTERAS!!!!!! BOLUDO!!!!!!

Straika escribió:Que campeona ques mi Barbara!!!!!!

Felicidades Straika! Estos son los pequeños placeres de tener una buena compañera

El escaneo mamario que ha debido circular entre contrincantes y arbitro vera algun dia la luz?.
Je.

Felicidades por la victoria.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Navajo escribió:Que cojones he preguntado yo?


A todo esto, yo me pregunto si esto es el Posting Catch o una especie de Espasa-Calpé con mala hostia.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Creo que voy a tener que intervenir, que si no esto va a terminar siendo cualquier cosa.

Don Tristón, le explico, que veo que Taimado no tiene intencion de iluminarlo con su sabiduria.

Straika(creo) en su primer post dijo algo como: Un caballero puede ser un chuloplayas cuando lo desee.

Si, busquelo, busquelo. Lo encontro? Muy bien, continuamos.

Ahi se hablo de fondo? No, solo de actitud.

Que es lo que Taimado en su infinita ingenuidad penso que ustedes iban a captar y no fue asi? Pues lo mismo que dijo Straika solo que a la inversa y mucho mejor argumentado.

Ahora hablemos de fondo: El fondo no es la intencion de acostarse con una mina, porque eso hasta el Chavo del 8 y todos sabemos que el no es ni caballero ni chuloplayas. El fondo es la personalidad de cada uno, que le dicta las tacticas validas de ligue. Me va captando? Espero que si.
Ahora bien, un caballero puede realmente comportarse como un chuloplayas? Nanay... puesto que al comportarse asi dejaria de ser un caballero y eso es algo que no consentiria. En cambio, un chuloplayas puede comportarse como un caballero? Seguro, puesto que en la definicion misma de chuloplaya esta el concepto de que dicho elemento de la sociedad utilizaria cualquier tecnica, valida en mayor o menor medida, con tal de acceder a los favores de cualquier ingenua damita. El portarse como un caballero simplemente es otra tactica mas, por lo que no le quita su condicion de chuloplayas.

Capici? (chavo)

Y si, la mejor tecnica es la que mas liga, pero basta de protestar, que el fallo ya vio la luz y no es reversible.
A entrenar y prepararse para la proxima.

Saludos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Cerrado