Mclaud y Sr. Taimado vs Straika y Bárbara.

historia viva - posting por parejas [todos los partidos de la temporada 2004-2005, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

McLaud puesto que este combate estuvo un poco parado por el tema de Straika no queria meterte prisa por que contestases.

Mañana se te acaba el turno, si no veo tu respuesta aquí se te pasará tu turno y le tocará a Bárbara.

A ti Bárbara, estate antenta a si responde o no McLaud, apartir de ahora solo daré 2 día para responder entre actuación y actuación.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Perdón por tardar tanto, ultimamente ha habido tormentas por donde vivia y se me iba la luz cada dos por tres. Je.
----------------------------------------------------------------------------

Señoras y señores, tengo una declaración melosa que hacer: Soy virgen. Intenten no reírse mucho de mí y compadézcanse de alguien que genéticamente sufre de una irremediable enfermedad: Soy un perfecto caballero, no lo puedo evitar. Durante toda mi vida he visto pasar por delante de mis ojos a un tropel de mujeres que parecía que por fin, iban a conseguir librarme de este mi estigma. Pero al final, siempre aparecía EL. Alguien totalmente diferente a mí, que no las cuidaba, que no las quería. El que finalmente se las llevaba a la cama: El chulo de playa.

Recuerdo a Asunción. Mi primer amor. Tan bella, tan pura, tan inocente. Yo le llevaba flores todas las mañanas a la escuela, le hacia los deberes, dejaba que se copiara durante los exámenes. Gracias a mi ayuda superó 2º de EGB, sobrevivió a la tabla del dos, a las multiplicaciones y las divisiones, a la lista de reyes godos y de afluentes por la margen izquierda del Ebro. Pero en cuanto le dieron las notas, se fue con Julito, el más chulo del barrio. Un alcornoque que no sabia ná de ná y que había repetido 1º de EGB tres veces. El verano de su vida se lo dió él con Asunción, no yo.

¿Les he hablado de Jimena?. Ella era todo inteligencia, todo conocimiento. Manteníamos apasionantes conversaciones hasta altas horas de la madrugada, sobre filosofía, sobre la vida, sobre el índice nikkei, sobre nuestros sentimientos. Ella estaba superando un pequeño lío con un neandertal, un error de esos de juventud, alguien por el que no sentía nada. A mi se me iluminaban los ojos cuando ella me prometía un futuro feliz para los dos, cuando me decía emocionada como yo la había ayudado a olvidarse de aquel inepto, de aquel ser inmundo... olvidarse del tío con el que se liaba cada fin de semana, cuando se lo encontraba por ahí. De lunes a viernes me decía que ya no le quería, lo mucho que lo odiaba y los sábados y domingo terminaba dejando que le metiera la lengua hasta el fondo de la garganta, mientras le bajaba las bragas a toda prisa, un polvo rápido en un coche mal aparcado en una solitaria calle. ¿Quién quiere discutir de Platón cuando te están haciendo gemir como a una perra?.

Y es que un chulo de playa en realidad no es tonto. Que más da que no pueda mantener una conversación fluida con Prez, que más da que una panda de gordos asociales en un foro cualquiera de Internet se rían de él por como escribe . Aquí hay que estar a lo que hay que estar. Ese medianías es el que al final se las lleva de calle con su estúpida conversación, es el que consigue que al genero femenino se le terminen mojando las bragas. Lo habrán visto cienes y cienes de veces, es más viejo que el mundo, la combinación tía coladita por chulo de playa que la trata como una cualquiera. Pero que siempre vuelve a sus brazos en cuanto él propone descargar tensiones durante un rato.

A Esperanza recite sonetos de amor, tumbados en un bello paraje a la luz de las estrellas. El chulo de playa que se la camelo soltándola dos troncas en la pista de Kapital. A Inmaculada la llevaba al teatro, a la opera. El chulo de playa se la jodió tras meterla en un cine a ver "A todo gas 2". Con Julia pase una maravillosa velada en un restaurante, entre la luz de las velas y el sonido de los violines. El chulo de playa se la trinco tras dos cheesburguer bacon en el Burriquín de la esquina. A Bárbara la escuche mientras me intentaba transmitir cuanto amaba el ballet clásico. El chulo de playa se la merendó tras contarla lo mucho que el bulería de Bisbal había cambiado su vida.

El ser caballeroso es algo atrasado, propio de gente no ya pasada de moda, si no muerta. Un ser que siempre lleva a mano el Wether de Goethe y que antes de dormir leía extasiado un parrafito de La dama de las Camelias. Una autentica mariconada, vamos. Y es que estamos hablando de ligar. Un caballero, con todas sus etiquetas formales, es al arte de cazar chavalas lo que un desfile militar al mundo de las fiestas. Aburrido, previsible y anticuado.

Imagen
Chatin, si no fuera por el reloj, no mojaria, chato

Alguien así esta muy bien para tenerlo de amigo, para que te lleve a mil sitios, para que te invite, te haga sentir querida y arropada. Pero luego, lo que las mujeres quieren es alguien que les saque los instintos mas prohibidos que tienen, que les de morbo.

Querido lector, relea la palabra.

MORBO.

Y eso es lo que consigue el chulo de playa, ese pedazo de carne que va a lo que va. Directo, sin rodeos ni mariconadas y encima, triunfando. No hace falta que este bueno, no tiene porque llevar una ropa especial, simplemente el sabe llevarse de calle a una tía. Y lo hace haga frió o calor, llueva o nieve, estemos en la playa o en la montaña.

Claro que una mujer nunca reconocerá esto. Solo hay que ver a las dos chupapollas que tenemos de contrincantes, que rápidamente han elegido la opción más romántica, más soñadora. Seguro que incluso se creen lo que dicen de que ellas quieren un hombre atento y aburrido y no uno que las haga mojar las braguitas. Señor arbitro, usted tiene la potestad de arreglar semejante desaguisado.

Supongo que algún día aprenderé la lección. De hecho, me estoy preparando. El día que conozca a Straika no la llevare flores. La soltare un "¿Te estudio o te trabajo?", que es lo que en el fondo, aunque no lo reconozca, estará esperando escuchar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Bárbara, a la de ya quiere ver aquí tu post, movimiento, quiero movimiento.

Sr Taimado, sería de agradecer que sí ya tienes el post preparado no tardases mucho despues de que conteste Bárbara.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Alguien recuerda a Lord Byron? Un hombre capaz de sugerirle hacer el amor a una señora como de beneficiarse a una "tía" cualquiera.
Es un claro ejemplo de que un caballero puede ser un chulo de playa sin ningún tipo de inconveniente ni dificultad.

Luego tenemos a Dinio, considerado un chulo de playa por todos los canales de televisión, y que lo único que puede llegar a ligarse son tías de discotecas o.. tías de discoteca.

Hay que tener en cuenta que un caballero liga donde quiere, con quien quiere y como quiere. Y no solo con adolescentes de libido subido, sino con mujeres con clase, damas y señoritas de grandes modales.
Un hombre con el que se puede ir donde se quiera sin llegar a sufrir vergüenza ajena.

Mclaud escribió:¿Quién quiere discutir de Platón cuando te están haciendo gemir como a una perra?


Está claro que un caballero, aparte de poder hablar sobre cualquier tema y tener un "saber estar " digno de admiración, sabe darle placer a una mujer, más incluso de lo que ella se espera.
Pues toda mujer sueña alguna vez en ver convertido a ese hombre educado, servicial y atento en una maquina de hacer sexo.
Y eso, ellos lo saben.

Y es que un chulo de playa en realidad no es tonto


Claro que no. El chulo de playa es alguien muy inteligente, que a parte de poner a la moda el concurso " Impresiona a la tía buena jugando a voley. Sin camiseta " , consiguió tener su propio emoticono en el messenger : Imagen
Bueno, quizá con el tiempo evolucionen. Como los perros, que ahora huelen el cáncer.

Lo habrán visto cienes y cienes de veces, es más viejo que el mundo, la combinación tía coladita por chulo de playa que la trata como una cualquiera. Pero que siempre vuelve a sus brazos en cuanto él propone descargar tensiones durante un rato


Si, y casualmente siempre son niñas con pantalones Kill Off que ven Gran Hermano ( cada día ) y lloran con los reencuentros del Diario de Patricia.
Pero desgraciadamente para ellos, estas niñas finalmente crecen, y después de arrepentirse años y años del polvo de ese sábado noche encima del Ford, lloran desconsoladas mientras esperan lo que todos sabemos que esperan.
A su hombre ideal, un caballero que las cuide y las lleve al fin del mundo.

Y es que al fin y al cabo, los chulos de playa duran poco tiempo.

El ser caballeroso es algo atrasado, propio de gente no ya pasada de moda, si no muerta.


Imagen
Arturo Fernández ligaba antes, liga ahora y seguirá ligando hasta su muerte.

Imagen
Paul Newman ligaba antes, liga ahora y seguirá ligando hasta su muerte.

Imagen
Santiago Segura no ligaba antes, liga ahora ( un poco, por eso de ser famoso ), y ya se puede morir porque no va a ligar más en su puta vida.

MORBO


Morbo es lo que dá una persona que no sabes que es capaz de hacer cuando se quite el sombrero.
Frases como:
- Que morbo me dan los hombres con traje.
- Que morbo me da que me hablen de usted.
- Que morbo me daría acostarme con alguien que se preocupe por mi propio placer y no por que lo despierte con una mamada.

Eso es morbo. No lo que sienten las dos niñas con pendientes de aro que frecuentan discotecas de 8 a 12 de la tarde.
Ellas no sienten morbo. Ellas juegan a ver quien se lía con más en una tarde.
Y claro, luego pasa lo que pasa, que siempre caen los mismos.
Los chulos de playa, que se piensan que con sus gafas de sol y sus tejanos apretados marcan estilo.

Y si aun pensáis que los chulos de playa ligan más que los caballeros, es que no habéis visto nunca a uno.

Chulo de playa: Tío tío, que la semana pasada me follé a una! Y la pasada de la pasada a otra! Estoy que no paro!

Caballero: Princesa, eres la primera mujer que toca esta cama, y espero que la última. ( Ayer se tiró a la hija del banquero, antesdeayer a la propietaria del hotel Arts, el martes a la mujer que le sirve el café y el lunes a una famosa de la que prefiere no darnos el nombre. )

Y es que en el mundo del ligue, lo que cuenta es la seducción.
Y no solo eso, sino también lo mucho que se pueda conservar.
Pues he estado calculando lo que puede llegar a ligar un chulo de playa durante toda su vida, y lo que puede llegar a ligar un caballero.
Y me ha salido una cosa así:

Grafico explicativo

Y supongo, amados caballeros, amados chulos de playa y amado árbitro, que todo ha quedado más que claro.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Como dijo el Cesar... Alea Iacta Est

Aunque nosotras nos ahogaremos en el Rubicón.
Aro.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Siempre podréis rezar para que no aparezca Taimado.

(galindo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Si. o consolarnos con las muestras de apoyo de gente como TU.
Aro.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

La culpa es del banner, fijo.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

¡Qué coño del banner! La culpa es de vuestros padres, so putones.

Y sino, de la ESO, que a modo de chivo expiatorio siempre va de maravilla.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues lo peor de todo es que podría apostar mi cojón izquierdo a que Stravika no es de la ESO, sin temor a convertirme en un ser unicojonal.

Straika, no te preocupes, siempre os quedará París. O al menos, posteriores ediciones del Casting Fuck. Je.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Cerrado