nissan skyline revolution

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
CacaDeLuxe
Ulema

Re: nissan skyline revolution

Mensaje por CacaDeLuxe » 16 Ene 2020 12:50

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Ene 2020 13:45

poshol na escribió:
16 Ene 2020 12:46
Lo que es horrible como para que los comunistas-que-quieren-romper-Españña promulguen una ley que obligue a llevar inmediatamente el vehículo en cuestión al desguace y a su dueño a Alcalá-Meco es lo de vinilar la carrocería. he visto cosas que vosotros no creeríais coches de color oro. No amarillo, no, ORO. Puto oro, que hacía efecto espejo.
Por suerte yo nunca he visto un coche "vinilado". Qué cutre.

En cuanto al mate en la carrocería, te diré que con los cascos de moto de color mate (generalmente negros) cualquier mínima huella de dedos se nota un montón, así que si compras un coche mate supongo que cualquier mano que pongas en la puerta, etc. se notará a kilómetros.

Que yo lavo el coche una vez cada 3 años y todo me da igual, pero los pijoteros del tema que tengan coches mates estarán todo el día lavándolos.
CacaDeLuxe escribió:
19 Feb 2020 19:17
hazte asi en la cara

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 17 Ene 2020 11:31

Yo de pequeña fantaseaba con tener un volkswagen escarabajo pintado como un espejo, no puedo decir que no me siga fascinando la idea.
Y los coches mates me molan bastante.
Pero hay otra tendencia muy extendida que también me mola mucho, lo que yo llamo los "colores témpera" que son como colores planos, sin metalizar, turquesa pastel, color puré de verduras, azul pared...me encantan.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 22 Ene 2020 17:59

sigamos...

tendre precaucion porque plantar un ferrari en 2020 es entrada en shock para mucha gente

en esta fotografia,si se comparan los coches que salen,aparece el ferrari en algunos aspectos como muy espectacular,asi en lo "capotable" de este.

Imagen

y en esta otra fotografia,da la sensacion de ninguna fiabilidad asi en la parte de abajo,ruedas incluidas.
ni siquiera termina de convencer en lo estetico,
y de lo enclenque que se presenta el mismo da hasta tirria.
y luego tienes el coche de atras,que asi sin hacer mucho ruido,pues parece estar mucho mas resuelto para los tiempos modernos,y gana la partida con comodidad,y ademas puedes llevar a toda la familia.

Imagen

bueno es solo una comparativa,porque creo que el coche que sale en la ultima foto es el malo de la pelicula,el que ensalzó sus propias lineas con respecto a los buenos ferraris,ganando.

lo cierto es que los ferraris siguieron evolucionando y hoy dia una de estas berlinas,como las denominan,se piensan que han visto a la virgen de negro ya si se cruzan un ferrari autentico y moderno evolucionado.
yo te digo que a este mismo modelo de la foto,que es un modelo antiguo,lo plantas como al de la otra foto y el otro se te muere.
pero con uno evolucionado,del que ni siquiera echa cuentas ya,la berlina familiar esta se siente un gilipollas,asi de claro.

esta historia esta basada en una historia real.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 27 Ene 2020 15:15

bueno yo simpre lo supe.

si alguna vez el skyline empieza a estar de moda DE VERDAD,o sea,si llega a las esteticas,a las modas de ropa,a la musica,la gente va a pensar que hay relacion con SKYNET,la de la peli terminator porque eso es algo ya maquinal, ese coche tiene ALMA,es un todoterreno y deportivo a la vez,y solo se puede llegar a intuir que puede llegar a hacer alguien que tenga ese coche.

¿el mundo va muy rapido para que llegue a las modas o a la musica este coche?
NO.es ue la guerra estaba ahi.
hoy dia se sabe que la mezcla de deportivo y todoterreno no es buena y solo algunos foreros como gajo pueden liarla en ese aspecto con la fiabilidad de un...
bah,estoy hablando como en un anuncio de estos de coches.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 04 Feb 2020 15:05

estoy preparando cosas sobre el impacto en la cultura popular de este coche.

hoy dia es de 0 lo que esté recogido en la cultura popular.

lo que canta es que no creo que sea en una escala de 0 de 10 este impacto,
es que creo que es en una escala de 0 de 100 por lo menos,
y yo creo que la cosa ya canta y mucho de que lo han querido dejar a 0 este impacto.

la primera parte ira de:
cosas que hacian pensar que este coche llegaria a existir algun dia.

edito,como recordatorio:
todavia no he puesto una sola foto decente de este coche en este hilo.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 17 Feb 2020 01:34

traigo esto de otro hilo en el que comento nuevos grupos de musica,tambien en este subforo.
el post es mío.iba aquí claramente.
no se aprecia,pero como comentaba en el post anterior,se esta tratando de una revolucion cultural.
hay cosas como este coche (el nissan skyline) SUELTAS en el mundo que no tiene el arropo de haber impregnado en la cultura popular y se esta incorporando lo revolucionario de su estetica por ejemplo.
esto iba en el hilo nissan skyline revolution,pero es para explicar mi post precedente.
no se percibe que sea tan potente la musica,ni tan revolucionaria,pero os digo que voy con todo.
hasta las canciones que no son buenas son pilares de un rollo propio,hacen arquitectura en la castañada final.

aqui una foto de un skyline tuneado.
se mantienen horteradas como el gt-r rojo en el morro,el coche sale mal,lo que quieras,pero ahi indica claramente "kamikaze".
la inscripcion en tailandes con el "kamikaze"sí es de skyline,sí recoge su alma,y el coche es un mero vehiculo de llevar esta inscripcion,porque vale mas la inscripcion en tailandes con la palabra "kamikaze" que un coche como en esta imagen tan descacharrao.
sin embargo, simbolicamente el modelo de vehiculo sí es un skyline,que sí puede llevar semejante inscripcion sin alteracion de prestaciones.estamos por tanto ante un lenguaje simbolico.
NO es un nissan skyline repito,pero analizando ves que el modelo de vehiculo corresponderia a un nissan skyline aun por descarte.
pero esa inscripcion sí es "muy skyline"
evidentemente solo ver como se planta en el suelo este coche descarta que sea el de la foto este coche,pero me repito:esto parece ser un ejercicio de simbologia.

y la inscripcion es buena.y el como se planta con las cuatro ruedas un skyline pues que decir,solo con un skyline te plantas asi de tailandes sin que se te corte el aliento.

Imagen

lo que venia a decir es que la musica que traigo no suena afinada,no es portadora de rollo,pero esta a la altura en ambicion de una nissan skyline revolution,de un impregnar las esteticas asi,y un dia se sabra que esa musica pega pero asi.
puede que en la imagen el coche salga mal,como suena desafinada la musica que traigo (suena peor la musica evidentemente),pero es que es lo que quiero decir con este post,que se parece esta imagen que traigo a lo que estoy haciendo,queria marcar esta analogia.
pero este coche descacharrado y tal lleva esta inscripcion en tailandes ya y con su "kamikaze-r" bien puesto.
y la musica no parece llevar esta inscripcion todavia.
un dia caera que va kamikaze esta musica,y otro que son de este palo revolucionario,cuando nadie lo diria hoy por hoy.
y la cancion mas tonta esta metiendo arquitectura de una revolucion con todo.
y la pintura que lleva el skyline aqui es un poco de incognito y no se entiende bien ahora mismo,igual que las canciones que traigo,pero esa marca en tailandes con su kamikaze esta ahi pero para no impresionar ya.

asi hablo gajo
0:46 17/02/2020

y,del post precedente a este,hable así:
-"ha sido por tu esposa."
va a ser una acusacion que va a caer.
-"mira yo evidentemente soy rockero de corazon y tal a ver si me entiendes."
por alguna asi saldré.
pues lo de kamikaze va en esta la linea.
y la inscripcion pues no recoge todo lo que es tailandia evidentemente por si a alguien se le ha ido la cabeza ya,pero a lo mejor es lo que hay meterte todo eso y ya que está bastante bien.
vamos que era lo mas impresionante de la foto y que tampoco va muy alla,pero que esta muy bien.
sí entiendo que una nissan skyline revolution en lo cultural acojone (acongoje mejor dicho) la mitad.
pero eso hay que hacerlo.
otra cosa es hacerlo e ir y hacerlo en plan kamikaze,
pero ya sabeis que soy de armas tomar en lo que me pongo.
y a mi no me jodas recien casao y con un skyline.solo de pensar en una nissan skyline revolution cultural ....
la inscripcion de la imagen sale terriblemete respetuosa con lo que puede ser tailandia etc. pero llevar un skyline es eso,ante una mano como si es en cartas te presenta un rival una escuadra,una combinacion de cartas letal y lo "ves" siempre.
-"subo 3 trillones"
-"lo veo"
eso es este coche.
y con esa inscripcion solo de pintura a lo mejor otro coche ni arranca.
tampoco es para ponerse tan serio digo yo,pero bueno.
el skyline no es el unico ¿artefacto? que hay que conseguir hacer natural su existencia.
solo en coches ya os digo que los ferraris siguieron evolucionando y eso es pero tralla y hay que meterlos tambien.
y hay motos o yo que se,caravanas y de todo "skyline",y se maneja esa tecnologia desde hace 20 años y en otras cosas.
pero los ferraris no presentan novedad alguna fuera de orbita,y siguieron evolucionando y son atronadores en estetica sin revolucionar nada.
lo que estoy trayendo de musica,hace natural estas cosas.
no se ha conseguido darle naturalidad a su existencia.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 18 Feb 2020 17:48

me voy a corregir...
se supone que eso no es tailandes...
y esto no es de otro pais del sureste asiatico,no? o sí?

Imagen

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 18 Feb 2020 22:02

vamos con ejemplos a modo de explicacion.

esta cancion solamente:

MYRATH-duat
https://www.youtube.com/watch?v=VWJoI4B_W2k

ese coro del estribillo,que sea metal desde un pais arabe,ni siquiera se percibe nada extraordinario.tampoco es un bombazo de cancion (que sí lo es pero no se nota ahora mismo (aun dando arquitectura a otras canciones solamente) ).
bueno pues os comento que "tecnologia" lleva esa cancion:
todoterreno+deportivo
el nunca visto hasta la aparicion del "nissan" skyline.
el skyline lleva en el alma un comportamiento de todoterreno y de deportivo,como el que mezcla dos cosas distintas y le sale de verdad algo que las auna.
eso es el nunca visto.
y evoluciona como pocas cosas evolucionan:a su completo aire,lleva integrado en el alma el asunto y le permite evolucionar por si mismo,como yo que se,gajo el del foro,si somos iguales.

imaginaos levantar todas las culturas que hayan asi.
todo lo que hagas genera una respuesta de corazon en la gente
mostrar cosas "de skyline",aun en imagenes,musica o cualquier cosa,levanta el polvo,para cualquiera que lo vea o escuche.
masas de gente soñando con cosas parecidas a un skyline,muchos de ellos delirando completamente,como si muestras algo,lo que sea,a alguien que no ha visto nada parecido en su vida,levantas polvo vamos.
pues la gracia es que va tatuado ya:
"kamikaze-r" como integral de conducta a seguir en este asunto.
habia que integrar este coche,sus maneras y su tecnologia en la cultura mundial y por mas que lo pienses cualquier cosa relacionada la gente se vuelve loca con esto.asi que hacerlo con todo,a la kamikaze,no es tan censurable,y es lo mas.

Imagen

foto mala del coche,ya dije.
imaginad que la inscripcion en tailandes esta en verdad en arabe y presenta la misma inscripcion de kamikaze-r.
o que esta en norte africa el coche y el tatuaje es tailandes.

levantas culturas y el que siembra vientos recoje tempestades.
pues de kamikaze,a hacerlo a lo grande.
presentas algo "skyline",la gente lo delira,a fuerza de corazon recoges cosas culturales tan atronadoras de fuerza que tienes que sujetar el volante del coche a su vez tu como respuesta.
recoges cosas peores de las que siembras a lo mejor repito.
a fuerza de corazon la gente delira.

si la cancion sugiere cosas "skyline" y esta escrita asi hasta haciendo arquitectura de revolucion cultural a invel mundial,la gente percibe eso como de otro planeta casi.
ahora mismo suena bastante normalilla.
pero es la mitad de skyline que os pensais.
ya traere una foto de un skyline decente joder.

sigue adelante una revolucion cultural,sin alardes,sin grandes cosas ni aun canciones diria cualquiera.
pues es revolucion con todo.
si solo de pensar que esto se esta dando yo estoy mitad humano mitad sobrehumano y cada vez que pienso en un solo pais loco de atar con la skyline revolution y solo pensando en ver aquello que me puto muero asi os lo digo.
este coche es lo mas para mí,y en verad os digo que una foto buena de un skyline tendria que estar por aqui ya.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo » 27 Feb 2020 13:26

se inaugura la llamada "nissan skyline revolution" en una primera fase muy floja.

se trata de implementar en lo que son las culturas que este coche existe.
efectivamente no es el unico coche que hay que implementar:los ferraris por ejemplo siguieron evolucionando aunque no se ha liberado ningun ferrari desde el F-430 en serio y de la misma tecnologia skyline hay motos o incluso caravanas,no solo es ese coche.
el nombre de nissan skyline revolution es por tanto,muy coloquial,y para mas inri este coche no es de nissan.

volviendo al tema,lo cierto es que a dia de hoy nadie puede ver un ferrari de los 2020 sin entrar en shock cuando hace mas de 20 años que no aparecen en su linea natural de evolucion.
esto siguio evolucionando,señores.

para celebrar la revolucion de integrar estos coches,y en vistas temporales de que ni siquiera aparecen skylines aun en imagenes como si es por internet que no sean cojos,mancos o caricaturas de lo que es este coche,hemos sacado un video,asi de coches,y todos son feos,pero la automocion en general es que mola,y da igual,pero es el inicio de la skyline revolution y va de fiesta aunque se nota que se la he jurao a la gente por esconder o caricaturizar skylines y ferraris.

el video es muy flojo,los coches son flojos,y esta todo a la altura de lo floja que empieza la revolucion,la musica de myrath,metal arabe,uno de los primeros estribillos que no se terminan nunca de memorizar por completo aunque no parezca sonar a musica celestial,pero es "skyline" y es de castañada ya,de las primeras,aun entrando con flojera porque el patio esta imposible con skylines ridiculizados,esta cancion de lo poco que merece la pena del video.es el comienzo.

para amantes de los coches,en espacios naturales abiertos muchas escenas (en montañas abiertas con nevadas y hielo y arboles,en alguna yendo por terrenos sin carreteras (sin carreteras=como es la vida real en verdad),un video muy flojo,repito:(salvo por esto que os digo)

https://www.youtube.com/watch?v=HHOSK04C_Cs

arranca la primera fase.
recordad lo que os digo:todo es mejor de lo que pensais.musica incluida.
visionando el video,solo afinando mucho en interpretacion puede uno llegar a la conclusion de que aqui se inspiran cosas revolucionarias.

este post y su video son meros testimonios de lo que se va a dar.

Responder