Frank Cho es la repanocha!!! :^)******

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pepegut escribió:
ps: Gracias Mr.Mxylptzk por la información.

Creo que me tienes un poco sobrevalorado. Sigo siendo tan fraude como curreta

Tiene un aire a..., no me sale el nombre, y se le ve una evolución, o un entintador que le sabe sacar a relucir todas sus ventajas.

A mi me recuerda un poco al Mark Shcultz de Cadillacs and Dinousars pero debe ser por las tematicas que elige y un poco a Geof Darrow en algunas viñetas que hace megalomaniacas recargadasimas.

Y el apunte freak de nivel 2. El tratamiento de sombras que hace en la portada del marvel knights que puso Daion me recuerda a Kevin "Mis superheroes llevan gomina" Nowlan.

Imagen

Cho reconoce que los autores que más lo han influido y a los que admira con devoción son Frank Frazetta, Norman Rockwell, Al Williamson, N.C. Wyeth y Andrew Loomis

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

CHO no ha dibujado demasiado de lo que dicen ahí arriba, salvo portadas, y luego, eso sí, algún numerito suelto de SPIDERMAN MK (gloriosos, por cierto), y eso sí, la miniserie de SHANNA, dibujada dabuten de bien, y muy pulp y entretenida.

Pero, almas cándidas, Adam Hugues y Terry Dodson son a Frank Cho lo que Jorge Blass a Houdinni. Cho es un dibujante nivel 12 sobre 10, sabe de anatomía y composición (aparte de monos, dinosaurios y estilos cartoon) más que muchos de los mejores dibujantes de toda la historia de Marvel y DC, ya que tiene una base y aprendizajes clásicos que, como bien decían, si se miran ustedes su libro de bocetos, se caen patrás,

Si a alguien es mucho más cercano Cho, es a Frazzeta, aunque a estas alturas ya le ha dado sopas con honda.

Increíble el libro de ilustraciones (segunda parte a la venta en USA), y se encuentra en parte en la propia página del autor, http://www.libertymeadows.com

Imagen

Imagen

Y muy buena y grandota la edición PANINI en españa de Shanna, que fué novedad hace un mes en el salò de Barna.

Imagen

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mr. Mxyzptlk escribió:Creo que me tienes un poco sobrevalorado. Sigo siendo tan fraude como curreta

Curreta también mola hombre.

Polloputo:

En cuanto a lo de Hugues y el tal Cho, bueno, ya dije que tenía un aire, por mujeres tan... ¿generosas?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Strengian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Strengian »

Para empezar, muchas gracias por la ayuda prestada. Se me haria arto imposible sin ustedes tratar de pillarlo todo.
Siguiendo... ¡ME CAGO EN LA OSTIA PUTA! :^( ¿De donde voy a sacar tanta panocha para costearmelo todo?
(obviando el prostituirme, por si hay algun cachondo). Tengo que conseguirme los Skechbooks como sea!!!
En lo referente al "talante" natural de sus damas... ¡estoy totalmente colado por ellas!
El bueno de AH! es cojonudo con las damas,pero este tipo me deja :)****

Por cierto, ¿de que va el stranger in paradise? Bueno, me despido que me apalean para que me aleje del pc.

Que les vaya bene
¿Es normal que la hora del video lleve 12 años parpadeando?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Strengian escribió:Por cierto, ¿de que va el stranger in paradise?

Oh, que recuerdos, es una serie que cuando salió en España me pillé unos cuantos números, no, miento, se los gorreaba a un amiguete y oye, no está mal, te ries, trata de dos lesbianas pero una de ellas no lo es o al menos no sabe que lo es y problemas personales entre ellas y el exnovio de una y tal, y la que si es lesbiana tiene un pasado oscuro y bueno, el cabrón de mi amiguete dejó de comprarla y yo dejé de leerla.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Puede que si, pero no deja(mos) de ser un fraude.

¿Quien es esa gente de tu firma?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

curreta escribió:Puede que si, pero no deja(mos) de ser un fraude.*

¿Quien es esa gente de tu firma?**

* El caso es molar o no molar Curro, es así de sencillo.

** El ejército de liberación mongolo. Foreman va a foros de gordas, vosotros atacais al unísono foros o chats, bueno, yo también tengo mis cositas, pero soy un agente libre del Mossad.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

guevos por guevos no se comen

Muy buena esta.

Responder