Superman Rojo

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Daion escribió:
Palahniuk escribió:
Daion escribió:Un punto a favor que tienen las dos miniseries son las portadas.


Es lo que me llamó la atención, el Spiderman ¿Maya?


No, no es maya. Él es un colono, pero es de los primeros en tener contacto con los nativos americanos.


Bueno, teniendo en cuenta que de ese solo pude ver la portada, y que vi a Spidey entre indios, pues...
This is not an exit

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

No, si la impresión es correcta (a mí me pasó igual), porque hay un cruce hay brutal de gente con trajes de conquistadores españoles, colonos ingleses e iconografía varia.

Además que la araña como totem recuerda más a tribus sudamericanas que a norteamericanas.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Parece mas interesante que el e los X-Men en el medievo.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Mr. Mxyzptlk escribió:¿Que hace McLaud en comics?
¿Me veis mucho a mi por deportes?

Yo a ti te he visto en deportes.

Je.

Yo de dibujitos y esas cosas no tengo mucha idea, asi que nunca me veras aparecer en plan "Oh, Juanito Fernandez es el mejor dibujante, es increible como perfila los musculos de la oreja del Duende cuando esta persiguiendo a Spiderman".

Pero eso no quita para que algun comic me haya leido y sea capaz de realizarte una critica.

Como te digo, no soy un fanatico del tema. Asi que no te podre clavar una tesis doctoral sobre la evolucion de los calzoncillos de Batman a lo largo de las decadas, con especial atencion al periodo floripower de finales de los 60. Pero si que te podre comentar algo de numero sueltos, que mas o menos tengan inicio y final y no sean parte de una serie.

Tu hazme caso, Superman Rojo es caca, Rorschach chana un huevo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Ya estan arreglados los links, la imagen sigue sin verse pero si entran en el buscador de imagenes de google seguro que encuentran alguna linda y no se les van a herniar los dedos, putos vagos.

No creo que sea la gran obra maestra del comic, es cuando menos curioso y me pareció bastante imaginativo el final, que ya lo comentaron acá.

En cuanto a 1602... coincido con Daion, me gusto mas la segunda parte, 1602: Nuevo mundo. Aunque estoy seguro que por no ser un comicadicto me debo haber perdido el 70% de los chistes internos, pero bueh...

Alguien esta siguiendo Guerra Civil?

Saludos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Yongasoo escribió:
Alguien esta siguiendo Guerra Civil?

Saludos.


Yo me estoy mordiendo las uñas para no buscar muchas cosas por ahí antes de que salga en castellano 8me gustaría leerla decentemente.

Aunque inevitablemente ya me han hecho algunos spoilers.

Pero tiene una pinta que te pedes.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Lo de esperar a que salga en español es por comodidad o por deficiencia lingüistica?

Tengo de Road to Civil War los 3 de Spiderman, los 2 de los Cuatro Fantasticos y el de los Nuevos Vengadores, mas el primero de Civil War propiamente dicho, todos en ingles.

Si querés te los subo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

No había visto esto.

Mclaud escribió:Tu hazme caso, Superman Rojo es caca, Rorschach chana un huevo.


Ya estamos con que la abuela fuma.

"Watchmen... eso... eso... eso... sí que es un cómic!"

Tú te has estao viendo con Krad o algo.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pero es que Rorschach chana "moito".
This is not an exit

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lo que más gracia me hace, y no estoy acusando a los hamigos de por aquí, es que mucha de la gente que mantiene esos Dogmas como "Watchmen es el mejor cómic del mundo".... no lo han leído. Pero vamos, que seguro que se lo dijo su compañero en la facultad, ese que era guay y tenía otro amigo que conoció a Tarantino en un festival de cine de Vancouver.

Imagen

Responder