This Godless Comunism

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Stewie
Ulema

This Godless Comunism

Mensaje por Stewie »

Es buenísimo, pura didáctica puritana yankee de los años 60. Especial atención a cómo sería la vida en los USA comunistas.

Lo descubrí en el blog de _KraD_. Está en inglés.

Imagen

http://www.authentichistory.com/images/ ... r_01TN.jpg
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jeje, ya lo vi, y me encantan este tipo de cosas. Supongo que si esto te gusta, los Prelinger archives te fliparán. Y seguimos con blogs, te pego esto del mío:

El archivo Prelinger, un maravilloso archivo de lo que el señor Prelinger viene a llamar cine efímero. Son ni más ni menos que un montón de vídeos estadounidenses educacionales, también mejor llamados de propaganda, en el contexto de la postguerra y la consecuente guerra fría, que Prelinger ha recopilado y ha colgado en http://www.archive.org página altamente recomendable también por el resto de su contenido, en el que además de vídeos a tutiplén hay textos y audio con copyright cero, la cultura al alcance de todos y todas esas cosas que, de tan dichas y a menudo por bocas tan gilipollas, parecen estúpidas, pero que no lo son.

A lo que íbamos: entre los vídeos hay títulos como Don't talk to strangers, Boys beware (este ya me lo he bajado, va sobre el abuso que perpetra un depravado homosexual cuarentón sobre un pobrecito niño inocente y guapito con peinado yanki) o Duck and cover, un fantástico documental en el que, entre otras cosas, Bert the Turtle enseña a los niños qué hacer en caso de ataque nuclear.

Imagen Imagen

El mejor de los vídeos es sin duda Duck and cover, obligatorio en toda videoteca bizarra que se precie.

Lo que yo quiero encontrar, por otra parte, es ese tipo de propaganda pero dentro de nuestras fronteras y cuando Paquito, que eso también tenía tela.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Gracias por el linkito, le echaré un ojo (de la cara).

No sé si habrás visto un corto del Pato Donald nazi. Estaba colgado tiempo ha en el blog de Campano y no tenía desperdicio.

De Paquito creo que lo vas a tener complicado, no es díficil encontrar una enciclopedia Álvarez con su historia de España correspondiente, o algún NODO colagado por esa webs de Dios.

Otra cosa de la que supongo estarás al corriente es del rumor que se corrió por la época, de que W. Disney había nacido en Almería.

Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues no he visto lo del Donald, aunque había oído hablar de ello. Ahora mismo lo he puesto a bajar y he descubierto que si pones a buscar en el emule (o similar, supongo) "banned cartoons" te da una serie de títulos que prometen ser interesantes, como por ejemplo:

Banned Cartoons - Donald Duck - 1942 - The Ducktators (Wwii).mpg

Banned Cartoons - Nazi - Popeye - Spinach Fer Britain (Ww2).mpg

Banned Cartoons - Disney's Education for Death.mpg

Banned Cartoons - Disney - Hitler's Children.mpg

, por poner algunos ejemplos. Y es que las décadas de los 40 y los 50 en los Estados Unidos dieron para muchísimo.

Y lo de Disney nacido en Almería, pos no tenía ni idea. Sé que se decía que le ponía los cuernos a su mujer, que quizá fuera homosexual y alguna tontería más de la vida de tan singular personaje.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si que habia oido lo de que podría haber nacido en España.
Y tambien se dice que era poco amigo de los judios.
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Disney había nacido en Almería.

Para ser mas exactos en Mojacar, Almeria,Spain.

Un dia tendre que contar mi teoria por la cual estoy casi plenamente convencido que soy descendiente de disney...

`nuff said

Responder