Recuerdo una carta de un lector, que estuve recordando mientras veía spiderman 2: Si se supone que spiderman tiene una fuerza que te cagas y lo de octopus solo reside en los brazos... un sólo puñetazo de spiderman lo debería dejar tonto pero a la primera, no?
Weno..si ,pero hay que tener en cuenta que en teoria los tentaculos son lo suficientemente rapidos como para evitar los golpes o los daños colaterales de cascotes y ese tipo de cosas. Pero si , el Dr. Octopus es un se humano con la fuerza y resistencia de un hombre adulto .Aunque eso tambien es aplicable al Duende Verde.En la pelicula le pusieron una especie de armadura pero en el comic original no dejaba de ser un esquizo con una mascara de latex que lanzaba calabazas explosivas. Menudo tipo el Osborn.
LA verdad es que los malos de spiderman siempre han sido muy de serie B : Duende verde, octopus,mary jane , el lagarto , el cazador,felicia hardy " la gata negra". Bueno hasta la llegada de Veneno y Masacre.
Galactus el devorador de mundos o Thanos de Titan eso si que son malos.
Hum... ese no salía en "comics forum" cuando yo seguía a spiderman?
Yep. Y el Dr.Atomos era digamos la antitesis del loki . Antes que llegaran los arribistas dibuja monigotes .
Me arriesgo: ¿La tinta puede ser de AL MILGROM?
Dios que bruto pollo , si lo aciertas me compro un sombrero solo para poder quitarmelo.
Bueno como veo que nadie mas se moja probare suerte a ver si damian ,el propietario del dibujo en cuestion, sabe la respuesta o simplemente encontro el dibujo en los 100 avatares mas de la red. Esperemos que sea un escaneado de primera mano.