Tebeos en EL PAÍS
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Mclaud escribió:Les ha dado por los comics
Superlopez porque es Superlopez y como tal merece un enorme respeto.
Mortadelo porque ha influido más en mi formación como persona que mi padre.
Pero digo yo que el cómic español no se reduce solo a Mortadelo, Superlopez y Zipi y zape.
}:-D
PD: ¿Donde cojones está Pafman?*
*Bueno ya, han editado el comic ese de los vivos murientes pero me refiero a que donde está en la colección de El Pais.
PD2: ¿¿Y Makinavaja??
Son colecciones que se "dan" para atraer a la gente a comprar periodicos. En su mayoria son gilipolleces. Como los bollitos rancios de la razon. En cualquier caso, se busca que llamen la atencion a la gente. Puede haber obras mas mejores pero eso no atrae la mirada de la masa monguil a la que se quiere engatusar. Quien cojones a parte de ti y de mi iba a comprar el mundo por Pafman, Krad?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Quien cojones a parte de ti y de mi iba a comprar el mundo por Pafman, Krad?.
Yo, anda que no mola Pafman, y solo tengo algunas historias en superguays del año la polka.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Mclaud escribió:Quien cojones a parte de ti y de mi iba a comprar el mundo por Pafman, Krad?.
Yo, anda que no mola Pafman, y solo tengo algunas historias en superguays del año la polka.
Espera, que reformulo la pregunta.
Que personas normales a parte de ti y de mi iba a comprar el mundo por Pafman, Krad?.
Y que hago yo llamandote a ti normal, Krad?.
Contento, Rianxeira?.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Tan contento que voy corriendo a por un enema tamaño XXL
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Vente Vindo
- moromielda
Pues yo me alegro de que el mundo del comic se normalice hasta el punto de que los periódicos piensen que con ellos suben sus ventas. Peor sería que siguieran siendo de la opinión de que es cosa de críos.
Y sobre la elección que hacen, yendo dirigido a un gran público es lógico que tengan que tirar de los más conocido, y únicamente introducir algo de novedad. Lo mismo hacen con las películas que venden, suelen ser bodrios comerciales, aunque alguna siempre se salva.
Y en el caso del mundo, es una colección de los tebeos más típìcos, y por mucho que os emperréis pafman no lo es. Puestos a decir cuales faltan, hay muchos más que tendrían más derecho a estar ahí que él.
Y sobre la elección que hacen, yendo dirigido a un gran público es lógico que tengan que tirar de los más conocido, y únicamente introducir algo de novedad. Lo mismo hacen con las películas que venden, suelen ser bodrios comerciales, aunque alguna siempre se salva.
Y en el caso del mundo, es una colección de los tebeos más típìcos, y por mucho que os emperréis pafman no lo es. Puestos a decir cuales faltan, hay muchos más que tendrían más derecho a estar ahí que él.