Serpientes y Escaleras

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Serpientes y Escaleras

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Serpientes y escaleras: El origen de este juego proviene del hindú moksha-patamu.En su versión original simbolizaba el recorrdido moral a lo largo de toda una vida, hasta alcanzar el cielo.Las escaleras son nuestros actos virtuosos que acortan el viaje del alma hasta alcanzar un estado de perfección definitivo.Las serpientes, son por el contrario, la representación de la maldad humana, y nos condenan a reencarnaciones en formas inferiores.La mayoría de las versiones occidentales de este juego han perdido este simbolismo.Si una ficha cae en una casilla con la cabeza de una serpiente, debe descender siguiendo el curso de la serpiente hasta la casilla donde se inicia su cola. Si la ficha cae en una casilla en la que se encuentra el pie de una escalera,podrá subir hasta la casilla en la que se encuentra el extremo superior de ésta.

Cuando acabe de leerlo y me lo relea.

Y una vez releido me lo vuelva a releer escribire sobre esta Joya.

El que no lo tenga que se lo compre.

Imagen
"Venid a mi alegres y sonrientes,cogedme de la mano y juntos caminaremos por los bordes de la cordura y os mostrare los senderos de la magia"

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Como trabajo para una de las editoriales implicadas, estaba esperando a que me lo dieran con el material que me corresponde, pero, me has despertado más la curiosidad, igual lo cojo un día de estos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿De qué coño habláis?

¿El de la foto es Allan Moore?

¿Es un cómic suyo, o un libro que acaba de salir?

(cunnnnao)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es uno de esos textos suyos reconvertidos editados al rebufo de su éxito. No se si es cómic o libro con ilustraciones, me parece que cómic.

EDITADO: Sí, es cómic, además dibujado por Eddie Campbell (From Hell). Sabía algo de esto pero muy poco, se han cogido tantos textos suyos ultimamente y explotado a lo tonto que no estaba seguro:

http://www.aletaediciones.com/Galerias/ ... ientes.htm

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Muchas gracias, Polloputo.

Uoho, tiene buena pinta y encima está a un precio bastante razonable para 80 páginas y siendo de quien es (y de reciente lanzamiento).

Habrá que echarle un vistacillo, si señor, aunque también espero que Mr Fxmakdjdñl cumpla y haga un comentario más profundo de todo esto.

(t)
Dunkis dijo:

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

LLevaba aproximadamente 35 minutos escribiendo sobre esto.

Creo que era el post mas largo que iba a hacer en mi historia.

Y he tocado algo que no debia....y se ha borrado

Necesito una copa

Me voy al bar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

"Si, como que me lo voy a creer!"

Jajaja. Joer, en serio, que putada. A mi me pasó alguna vez, creo que escribiendo sbre la naranja mecánica y su doble "pero-sin.psicología", trainspotting. Al final a los dos días lo intenté de nuevo pero con dos o tres frases, era incapaz de volver a escribir todo aquello.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Word es la solución, queridos y sufridos amiguitos.

Si por cualquier error se te va a cerrar el programa siempre hace una copia de seguridad de emergencia, nunca se pierde el texto.

No cuesta tanto cuando te acostumbras y cuando lo haces asiduamente (para post largos, claro).

Yo más de un combate de mi primer Posting mandé al limbo sin querer, o dándole a otro lado, o tecleando mal y dándole al "tabulador" y luego al "enter"...

En fin, como lágrimas en la lluvia...
Dunkis dijo:

Responder