Santo, el enmascarado de plata

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo conocí a este hombre. Lo juro. O al menos, alguien que decía ser él. Un día fui a arreglarle el ordenador a uno de los vecinos nuevos de mi calle, y bueno, me dijo, "espera, que te voy a presentar a alguien, no sé si sabrás quién es"

Me dijo un nombre, el cual no recuerdo, y me dijo "Yo soy el que hacía las películas de Santo, el enmascarado de plata, precisamente ahora mismo estábamos viendo una de las que hice".

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Por cierto, el de los cómics esos o no era el enmascarado original, o esa no es la máscara original. Se ven mu diferentes, sobre todo lo de la forma de la cara.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

"Por cierto, el de los cómics esos o no era el enmascarado original, o esa no es la máscara original. Se ven mu diferentes, sobre todo lo de la forma de la cara."

Imagen
"Yo soy el que hacía las películas de Santo, el enmascarado de plata, precisamente ahora mismo estábamos viendo una de las que hice".

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Joder, que casualidad. El otro día vi "Santo vs Drácula y el hombre lobo". Y el principio de "Santo y Blue Demon vs la Momia de nosekepueblo mexicano".

Míticas xD.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Te dijo eso por que si te hubiera dicho "soy el que hizo de Batman" le hubieras adivinado antes las intenciones...

Responder