Cómics y séptimo arte.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Noticias frejcas de X-Men 3.

Cambio de director nada menos.

Ahora la dirigirá Bret Ratner.

Mamá, miedo.

Este tipo es el causante de la puta saga de Hora Punta. Con eso lo digo todo.

Como ventanuco pequeño e incierto a la esperanza, tengamos en cuenta que también dirigió la de El Dragón Rojo, que si bien está a putas millas de la insuperable El Silencio de los corderos, y a un nivel parecido al de Hannibal, la verdad es que tenía puntos interesantes y bien conseguidos.

Pese a todo, me temo que como Bryan Singer ninguno.

Al menos tendremos un Superman como dios manda.

Al menos nos podemos consolar con que la otra opción era John Moore, el capullo que dirigió la nefasta Tras la línea enemiga, y la recientemente estrenada (y que servidor no va a ver ni loco excepto si no es bajo la promesa de una orgía a modo de compensación, o de la temporada primera de Los Sopranos en DVD, de regalo) El vuelo del Fénix.

En fin, que el que no se consuela es porque no quiere... (cunnnnao)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No me mola nada lo de X-Men 3, me da muy malas vibraciones... Es una pena lo del Singer, que podría haber finiquitado el asunto de fénix a su manera.

Para ser fieles al espiritu de los mutantes, y puestos en lo peor, podría pasar como en algunos cómics, que cuando cambia el equipo creativo, todo lo que pasó anteriormente pasa a ser borrado de la memoria por los personajes, o a ser directamente un sueño.

Todavía me acuerdo de lo que hicieron con Madripur... hijos de puta...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Teaser-póster de X-Men 3.

http://www.latinoreview.com/films_2006/ ... teaser.jpg

Me parece que al final Gambito nada de nada...

Por cierto, que tras el éxito que se augura a Batman Begins, ya hay rumores fortísimos acerca del actor que encarnará a Jocker para la nueva película del hombre murciélago:

Nada menos que un digno poseedor del mítico apellido Mc Fly:

Imagen

El hijo de puta parece que haya nacido para interpretar al personaje.

(m)
Dunkis dijo:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadilles, no me deja ver el teaser-poster, ¿otro enlace?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Empiezo a pensar que soy yo, ya van dos forbidden access

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dios, cada vez se descubren peores noticias provenientes del set de X-Men 3.

A la pérdida prácticamente irreparable de Brian Synger, hay que sumarle el de un actor al cual la Fox no le ha salido de los cojones renovar el contrato (y no es precisamente una super estrella).

Nos quedamos sin Rondador Nocturno, puesto como explica el actor que lo interpreta; Allan Cumming, se va a perder la tercera parte por motivos no muy claros.

En fin, que cada vez me está oliendo un poco peor todo lo que envuelve la película.

Rondador Nocturno es uno de los mejores personajes de toda la historia de X-Men, y uno de los preferidos de los fans (ser uno de los escasísimos mutantes que salvan el culo tras la Era de Apocalipsis lo demuestra). Y en la segunda película yo al menos me lo pasé muy bien con cada aparición suya en combate (el asalto a la Casa Blanca es impresionante).

Así que nada.

Mala espina me está dando ya...

Por otra parte comentar que en los días que lleva estrenada, Batman ha recaudado ya más de 71 millones de dólares, y lo mejor de todo es que el boca a boca es absolutamente positivo de cara a próximas semanas.

Todo un logro en una película de superhéroes en la que lo que prima no son precisamente las hostias y los efectos especiales, sino el transfondo humano del protagonista y sus motivaciones.

A ver si eso hace espabilar algo a más de uno, y tenemos en próximos tiempos películas más del palo Hulk, y menos del palo Elecktra.
Dunkis dijo:

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Desde luego, lo de X-3 pinta muy, muy muy muy pero que muy mal.

Y comienzan las deserciones, así que esto pinta no tiene ni de acercarse a la calidad de las peores escenas de Spider-man, con lo que no hablaremos ya de mantener la historia y calidad de X-2

Batman, mientas siga Nolan a la dirección, Goyer al guión y el equipo de actores, parece que sí podría ser la gran saga, ya que la de los mutentes se ha truncado. Sin desmerecer a la que ya está siendo una gran saga aunque con aires más coloristas, Spider-man.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Pues eso.

Primer cartelazo oficial, y así se verá la calavera finalmente.

Recordar que la película la protagoniza Nicholas Cage, y que también saldrán Eva Mendes, Sam Elliott, Wes Bentley (el vecino jovencito y rarete de American beauty) será el malo maloso, y nada menos que Peter Fonda será Mephisto.

Y a mí que me dá que lo más chulo va a ser lo de las cadenas.... cierto aire al Shun, de los Caballeros del Zodiaco, sí que se da.... aunque sin ese toque gay, claro.

Las calaveras no son gays.

Dirige el petardazo de Mark Steven Johnson, el mismo que perpetró truños tales como Daredevil, Elecktra, Jack Frost...

...miedo me da.... (chavo)
Dunkis dijo:

Responder