Webcomics
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Webcomics
Aitor Eraña es muy grande
http://fc07.deviantart.net/fs49/f/2009/228/4/6/Batman__The_Tailor_by_TerminAitor.jpg
http://fc07.deviantart.net/fs49/f/2009/228/4/6/Batman__The_Tailor_by_TerminAitor.jpg
Spoiler: mostrar
Freak Angels

Es un webcomic hecho por Warren Ellis y Paul Duffield, el estilo de dibujo no me vuelve loco pero se presta perfectamente a la historia, que es muy buena, por lo menos para mi que me gustan bastante las cosas que hace Ellis.
Hace 23 años nacieron 12 niños en Inglaterra en el mismo preciso momento, con algunas carácteristicas especiales, 17 años después el mundo sacabó y parece que los ninios tuvieron algo que ver, pero nadie lo sabe. Ahora siguen su vida en un estilo mezcla de Mad Max y Steampunk, en un Londres inundado.
Apesto para describir comics, pero bueno, al que le gusten las historias post apocalípticas que le dé para adelante.

Es un webcomic hecho por Warren Ellis y Paul Duffield, el estilo de dibujo no me vuelve loco pero se presta perfectamente a la historia, que es muy buena, por lo menos para mi que me gustan bastante las cosas que hace Ellis.
Hace 23 años nacieron 12 niños en Inglaterra en el mismo preciso momento, con algunas carácteristicas especiales, 17 años después el mundo sacabó y parece que los ninios tuvieron algo que ver, pero nadie lo sabe. Ahora siguen su vida en un estilo mezcla de Mad Max y Steampunk, en un Londres inundado.
Apesto para describir comics, pero bueno, al que le gusten las historias post apocalípticas que le dé para adelante.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Hace 23 años nacieron 12 niños en Inglaterra en el mismo preciso momento, con algunas carácteristicas especiales
Buf, que pereza. No, vamos, que el comic ya me lo han recomendado varias veces, y graficamente tiene su estilo, pero lo de la pereza lo decía por el argumento a grandes rasgos. Ni que decir tiene que Ellis puede coger un argumento tan trillado como el de encontrar al Elegido para hacer algo por la humanidad, los elfos o los fruitis, y hacer una historiaca, pero, parece que vaya por rachas que en determinados años, las bases de unas cuantas historias sean la misma. Después, los creadores se cansan de esa idea, pero repentinamente todos utilizan otra, y otros tantos años explotando la misma.
Es curioso, que vayan por ciclos esas cosas.

Si, pero es de gratir por internet, para los momentos de aburrimiento del laburo viene de perlas.
Y este tiene algo que le suele fallar al 99% de las historias de este estilo, hasta ahora todos los personajes que han aparecido tienen muchísimo carisma, hasta los malunos, o los que se perfila que en algún momento se van a volver malunos.
Y este tiene algo que le suele fallar al 99% de las historias de este estilo, hasta ahora todos los personajes que han aparecido tienen muchísimo carisma, hasta los malunos, o los que se perfila que en algún momento se van a volver malunos.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ah, pues guay. Ya digo que si algo tiene Ellis, es que sabe bastante bien como manejar historias. De distintos tipos, además.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
http://miaucomic.blogspot.com

- Mr. Blonde
- Ulema
No es un webcomic, pero bueno: