El comic del ph

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Imagen

Te vas a tu perfil y endiñas la dirección de la imagen en la casilla de tu avatar. O te guardas la imagen y la subes directamente desde tu ordeñador, o lo que sea que uséis por aquellas tierras.

De nadas, guapis.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: El comic del ph

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:
Blanquita escribió:
POLLOPUTO escribió:¿Dejan los funcionarios de funcionariar a alguna edad determinada?


En cuanto la prejubilación da para no-funcionariar dignamente, sobre los 60 vamos.

Por cierto, me se había orvidao decil que me encanta salir en mi primera viñeta con el agüelico, porque semos almas afines y hasta hemos tenido el mismo pensamiento: me la iba a poner de avatar, y él se me ha adelantado. Bisines, agüelo!


Si te la pones de avatar deja, al menos, a la chica de los patines de firma. Supongo que ya te habrás dado cuenta de que a ti no se te lee, a ti se te mira.


Nada nada, la chica de los patines se queda ahí. Me enorgullece que jubi me lleva en su avatar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: El comic del ph

Mensaje por jubilao »

hola blanquita! Juntos, pero no revueltos, grrrr!

rimemba (el ser umano es hextraordinario)

[youtube]yTvfVCgBPUs[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re:

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió:Imagen

Te vas a tu perfil y endiñas la dirección de la imagen en la casilla de tu avatar. O te guardas la imagen y la subes directamente desde tu ordeñador, o lo que sea que uséis por aquellas tierras.

De nadas, guapis.


¿Te he dicho alguna vez, Lunita, que sería feliz tumbado, con mi cabecita apoyada sobre tus pechos, conspirando* plácidamente desde esa magnífica atalaya horas y horas contra el Moro y sus secuaces mientras tú me alborotas el pelo con tus dedos?


Es mi primer avatar en 8 años de fosphosporito, estoy super hemo de la muerte.

Tu, mi cabeza entre tus pechos, la felicidad completa;

Dolordebarriga


*Quiero precisar que sería una conspiración empírica, que llevar mis ideas a la práctica me resulta siempre agotador y además he llegado a la conclusión que éstas nunca funcionan tal como estaban orquestadas dentro mi cabeza.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por jubilao »

Dolordebarriga escribió:*Quiero precisar que sería una conspiración empírica, que llevar mis ideas a la práctica me resulta siempre agotador y además he llegado a la conclusión que éstas nunca funcionan tal como estaban orquestadas dentro mi cabeza.


Debe tener que ver con eso de que tengas la cabeza metida en el culo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Re:

Mensaje por Dolordebarriga »

jubilao escribió:
Dolordebarriga escribió:*Quiero precisar que sería una conspiración empírica, que llevar mis ideas a la práctica me resulta siempre agotador y además he llegado a la conclusión que éstas nunca funcionan tal como estaban orquestadas dentro mi cabeza.


Debe tener que ver con eso de que tengas la cabeza metida en el culo.


Por supuesto, pero también a todos mis años dedicados al rol y por lo tanto a fomentar alambicadas posibilidades empíricas que luego tumbaba una mala tirada de dados o un furioso al principio de conocerme, aunque con el tiempo lacónico "eso no se puede hacer D." del master de la partida. Y es que el, rol ha atemperado mis ánimos y me ha convertido en un plácido vegetal que ya no espera nada de la vida, salvo la posibilidad de posar mi cabecita sobre los pechos de Luna y una vez allí, elucubrar complicadas putaditas contra el moro y su banda del moco mientras ella juega con sus dedos entre mi pelo.

En todo caso, se consciente, Jubilado, que los pechos pueden llegar a ser otros, pero que siempre deberán ser pechos, no me conformo con rodillas, brazos, omoplatos o cualquier otra parte del cuerpo, salvo... ahora que lo pienso detenidamente, una buena y ancha cadera con los huesos asideros bien marcados. Apoyado sobre el estómago y acariciando el salido y marcado hueso de la cadera mientras ella, enreda mis cabellos entre sus dedos, también podría ser eternamente feliz, además desde allí, se puede ya oler el coño, y a mí, me fascina oler coños (limpios o semilimpios, se entiende).

¿Te das cuenta, amigo Jubilado, que la felicidad reside en esos pequeños y nimios gestos?

Quiero ser feliz, Jubilado, feliz y ocioso como tú, es por eso, que, aprovechando el puente de plata que me tiendes con tu respuesta lanzo un patético y desesperado llamado al mundo, es decir, al phoro:

¿Existe alguna forera que se preste a prestarme eternamente, o al menos durante unas semanas, sus pechos o su cadera, para que yo pueda apoyar sobre ella mi cabecita e imaginar absurdos planes para combatir la tiranía del Moro y sus secuaces?

Y ya de paso y abusando del espacio que me brindáis y del tiempo que me estáis concediendo:

¿Podría también estirarme, de vez en cuando, el dedo gordo del pie?

Vuestro, si hay vergüenza (la ajena me resbala) amigas, respondo dudas por MP;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: El comic del ph

Mensaje por POLLOPUTO »

hostia, que perfecto te ha quedado el avateir.

Por un momento hasta he pensado que habíais retocado algo para que hasta el nombre quedara ahí encima tan llamativo, pero no, es sólo un extracto de la página original.

Mu bonico.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El comic del ph

Mensaje por Yongasoo »

Dolores no está bien, Dolores no está bien!

Congratulancias por estrenar avatar Dolorcín, la primera vez duele un poco pero luego ya se siente rico y te dan ganas de ponerte en tus poses más secsis para futuros avatares.

O para futuras tiras cómicas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: El comic del ph

Mensaje por Daion »

Yo cuando leo a Dolores hablar de rol, me pienso cuantas probabilidades habrá de que nos hayamos conocido.

A mi el rol, de atemperarme nada. Tendrías que ver la última racha de mala suerte que tuvimos nosotros, donde acabaron los dados.

Bueno y lo de conspirar y planificar... peazo campaña de cinco años de Vampiro que llevamos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8168
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El comic del ph

Mensaje por Corvux corax »

Pues ahora que os leo sobre rol y demás os dejo un enlace a una página de unos grandes colegas míos. Son una panda de historiadores y arqueólogos que en sus ratos libres se juntan a hacer maquetas y recrean batallas y campañas bélicas de épocas distintas. He leído a veces a Dolor sobre ello y bueno, os dejo la página por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.clublandwehr.com/www/index.php

Saludos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder