Webcomics
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Webcomics
Te lo he puesto en la web, pero te lo digo por aquí.
Si todo va bien, Serie B Cómics levanta el vuelo en breve, y quiero publicar cosas de otros.
¿Te unes a SERIE B CÓMICS?
Eres GRANDE. Mucho.
Si así lo quieres, sólo habríamos de adaptar parte del blog (y te puedo hayudar hamigo a dejarlo un pelín más chuli), y crear un bonito logo y banner para "añadirlo entre mis ahijados", que están siempre en la columna de enlaces en todos los blogs.
Grande y grande, cojones.
Ya quisieran todos esos que no saben dibujar y que salen hasta en la tele últimamente hablando de sus "webcomics", y se permiten perdonar vidas y proclamar los webcomics como la muerte del papel, estar a tu altura. Me congratulo seriamente.
Si todo va bien, Serie B Cómics levanta el vuelo en breve, y quiero publicar cosas de otros.
¿Te unes a SERIE B CÓMICS?
Eres GRANDE. Mucho.
Si así lo quieres, sólo habríamos de adaptar parte del blog (y te puedo hayudar hamigo a dejarlo un pelín más chuli), y crear un bonito logo y banner para "añadirlo entre mis ahijados", que están siempre en la columna de enlaces en todos los blogs.
Grande y grande, cojones.
Ya quisieran todos esos que no saben dibujar y que salen hasta en la tele últimamente hablando de sus "webcomics", y se permiten perdonar vidas y proclamar los webcomics como la muerte del papel, estar a tu altura. Me congratulo seriamente.
Yo al webcomic kradiano lo vengo siguiendo desde hace rato, lo tengo a Jordison que me updatea cuando están los comics nuevos.
Si que es grande Kradlitos, le va ir bien en el mundo webcomiqueril.
Si que es grande Kradlitos, le va ir bien en el mundo webcomiqueril.
Yongasoo escribió: lo tengo a Jordison que me updatea cuando están los comics nuevos.
¿No es mas fácil tenerlo en RSS?
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pollo al privado que nos vamos, golosón.
Por cierto que me teneis es más alta estima que yo mismo, llevo 7 páginas de nah y además tenía planeado empezar con estas en plan prueba y a partir de algún momento futurible empezar a desvariar de forma más notable. Experimentar que se dice.
Por cierto que estais todos invitados a cameos varios, tan solo hacermelo saber, sugerencias y guiones mongólicos también se admiten. Otra cosa es que me gusten.
Pero a los cameos de largo teneis banda ancha, asociales de mis entretelas.
}:-D
Por cierto que me teneis es más alta estima que yo mismo, llevo 7 páginas de nah y además tenía planeado empezar con estas en plan prueba y a partir de algún momento futurible empezar a desvariar de forma más notable. Experimentar que se dice.
Por cierto que estais todos invitados a cameos varios, tan solo hacermelo saber, sugerencias y guiones mongólicos también se admiten. Otra cosa es que me gusten.
Pero a los cameos de largo teneis banda ancha, asociales de mis entretelas.
}:-D
Pues me apunto para un cameo, que el Pollo me dejó el vicio.
Estoy intentando sacarte fallos de este último para hundirte la moral, pero sólo se me ocurre que me hizo mas gracia el anterior
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
En la entrega ocho, lo suyo sería ponerle todos en los comentarios "ya, ya te has vuelto comercial, no vales nada, muchachado nui" y cosas así.
Los otros amigos que le siguen nos pondrán a parir y sera DIVERTINDO.
Los otros amigos que le siguen nos pondrán a parir y sera DIVERTINDO.
rianxeira escribió:Estoy intentando sacarte fallos de este último para hundirte la moral, pero sólo se me ocurre que me hizo mas gracia el anterior
Decile que se copió los ojos de Invasor Zim, con eso seguro que se deprime o algo.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Un ejercito de clones.
Siempre es útil para todo villano tener un ejercito de clones.
Da igual que sean clones de James Bond, de Paco Martinez Soria o de copito de nieve.
Clones, remembah...
Siempre es útil para todo villano tener un ejercito de clones.
Da igual que sean clones de James Bond, de Paco Martinez Soria o de copito de nieve.
Clones, remembah...