jubilao escribió:¿el parchís y la oca son Rol?
Siguiendo el razonamiento de Daion, el parchís y la oca es como ver una película de gladiadores.
jubilao escribió:¿el parchís y la oca son Rol?
Daion escribió:Mandaguevos.
Uno asoma la cabeza fuera del armario para decir que dentro del armario se está mejor, que de destaparse un poco no, que la lia gorda directamente.
Otro que no soporta los delirios de sus amigos geis.
Otro que si una vez tocó un pene, pero na más.
Y la otra que ella no, que ella tiene muchos amigos geis, que va a discotecas de ambiente, pero ella no toca, eh.
MANDAGUEVOS
SOSOS
-25000 PX todos.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
LunaOskura escribió:Pollo, no olvidarse de mi.
Ahora, a Dolor: yo te presto encantada mis tetakas para acurrucarte y masajearte el cuero cabelludo a ratos. Es más, cuando ya se te haya caído hasta el último hilo de la pelambrera, dejaré que mis cabellos descuelguen por tu cabeza para que puedas peinarlos y posar coqueto ante la webcam como si fueran tuyos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.