Webcomics

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
poshol na
Ulema

Re: Webcomics

Mensaje por poshol na »

_KraD_ escribió:Por cierto que estais todos invitados a cameos varios, tan solo hacermelo saber, sugerencias y guiones mongólicos también se admiten. Otra cosa es que me gusten.
Pero a los cameos de largo teneis banda ancha, asociales de mis entretelas.

}:-D

Me dijiste que me hamabas.
O que me amabas, no lo sé.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tambien puedes entrar a las estadisticas y ver cuantas veces se ha servido una imagen, asi les vendes las visitas, los rss y los hotlinkings varios.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lo que sí que se hace es meter publicidad en los feeds RSS y luego a tus anunciantes les dices: "tengo X visitas en la web y X suscriptores al RSS que también ven la publicidad", y apañao.

Y se lo digo a este, por ejemplo:

Imagen

Y quedará muy convencido.

Malamente, lo del rss ha hecho bajar desde que es tan famosa, de 2000-3000 visitas diarias en Diciembre, a 800-1000. Y en general, la gente quiere "que tengas visitas" para que te pongan publi, o te paguen un espacio, pero luego no dejan de ser borregacos, es decir, no te pongas a explicarles, que les va a dar igual.

Digo yo, con lo fácil que es tener las páginas en Marcadores y pulsar a menudo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

POLLOPUTO escribió:Digo yo, con lo fácil que es tener las páginas en Marcadores y pulsar a menudo.

Eso es mas divertido cuando tienes mas de 20 paginas y tienes que mirar una a una si han puesto algo nuevo, que el tiempo que tardarias en verlas lo gastas mirando si el resto ha actualizado. A mi me ha costado pero ahora vivo con el rss para segun que paginas

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Hombre, Pollo, cualquiera que quiera contratar un espacio de publicidad web sabe lo que significan esas cosas, y un suscriptor RSS tragándose publicidad con cada publicación está tan valorado como una visita única, cuanto menos.

Otra cosa es que quieras venderle espacio al de Colchonerías Paco y no sepa de lo que está hablando, entonces sí.

POLLOPUTO escribió:
Digo yo, con lo fácil que es tener las páginas en Marcadores y pulsar a menudo.

Yo tengo tu feed en mi lector de RSS y cada vez que actualizas me llega el aviso y leo la tira. Eso quiere decir que te visito cada vez que publicas, puntualmente. Si tuviera que entrar a mano cabrían dos posibilidades: o que no entrara nunca, o que entrara cada mucho tiempo, lo que siempre sería perjudicial para ti.

Míralo de esta otra manera: que prefieres tener ¿100 visitas al día o 100 suscriptores contínuos?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Código: Seleccionar todo

Otra cosa es que quieras venderle espacio al de Colchonerías Paco y no sepa de lo que está hablando, entonces sí.

De eso se trata, Hamigo.

Lo de la publicidad "por visitaje" me la suda bastante, pero el plan que estamos llevando a cabo, o terminando, que a ver si un día... es más de "sale tu negocio aquí en esta tira, o te hacemos una especial por XX €.

Y pese a todo, ese cliente te pregunta cuanta gente te ve, porque si no prefiere pagar al hijoseputa que imprimer una hoja con los resultados deportivos.

De eso hablaba básicamente, todo en referencia a publicidad y posibles anunciantes. Ya sé que está de puta madre tener suscriptores, y todo eso.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Hum, bueno, tú eres el que estás llevando el tema y sabrás mejor quien pueden ser tus clientes potenciales. Pero vamos, que si yo soy el churrero de la esquina y me vienen a ofrecer el salir en una tira cómica de una web o en la hoja de los resultados deportivos, yo también elegiría lo segundo, con todos mis respetos.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, todo con su debido enfoque, por supuesto.

Pero ya de base es una especie de "prejuicio", y al cliente se le hace esa tira y se le regala en un soporte, para que pueda imprimirla, hacer camisetas, lo que sea. Además de la posibilidad de que la publi sea indirecta, poner su marca o negocio de fondo en más tiras, por un precio.

Al final es todo prejuicios e ideas demasiado arranciadas de la gente, pero conseguiremos que les guste y les merezca la pena.

Pero si luego ponen la marca en la hoja parroquial o en un tablero de un campo de futbol mediomuerto en un pueblo perdido.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Bueno, pues a ver si tienes suerte, que lo que estás haciendo, bien la merece.

¡HANIMO!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Grhacias!

Pero estabamos hablando del cómic este del tipo que quiere ser Supervillano...

Cuéntanos más, putoamo! (anibar)

Responder