El último comic que te has leído...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: El último comic que te has leído...
Pues a mí me ofende más que Vodafone me casque 300 euros por un servicio que no he contratado que una última viñeta con más razón que un Santo. Por que, si no se saca de contexto, tiene mucho sentido tal y como el protagonista empezó la historia.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Pues a mí me ofende más que Vodafone me casque 300 euros por un servicio que no he contratado que una última viñeta con más razón que un Santo.
¡Qué estaba de coña, hombre!
De todas maneras creo que, en justicia, tengo derecho a replica. Si Mark Millar me manda a tomar por culo por ser su lector, entonces yo como lector, en correspondencia, tengo todo el derecho del mundo a mandar al Millar a la mierda.
La diferencia es que Millar me ha soplao 15 lerus por ello, mientras que yo al Millar lo he mandado a tomar por culo gratis.
Tendrían que ponerle una pegatina en la portada que pusiera: "¡Aviso! No apto para lectores susceptibles", pero en vez de eso tenía una pegata que ponía: ¡50 páginas de extras! y es que 50 páginas de extras son muchos extras. (Aunque luego fueran solo bocetos).
Por lo demás, reconozco que Wanted es un tebeo de supers que se sale de lo normal.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Chiflágoras
- Imán
Hombre, supongo que tampoco hay que leer la última viñeta de forma tan literal. Yo me sentiría estafado si acabara con el típico final feliz y no así, que es, de manera explícita y en la puta cara, lo que pregona el cómic (con matices, que esos malos dicen a gritos que no todo vale) desde la primera entrega. A ver si no se han rajado y la peli conserva esa ultra mala leche individualista (y se ven teticas, claro)
La peli tiene que ver con el cómic, básicamente, el título. Es que ni siquiera es de superhéroes, no te digo más.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Promethea Tomo 5.
Y con eso y un bizcocho, POR FIN, he conseguido poder terminar de leermela, joder.
Que comic tan bello, maravilloso y redondo. Un diez.
Y con eso y un bizcocho, POR FIN, he conseguido poder terminar de leermela, joder.
Que comic tan bello, maravilloso y redondo. Un diez.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Chiflágoras
- Imán
Hace 10 minutos que he terminado el número 51 de The Walking Dead y ya tengo un mono que ni con La dama de rosa. Y es que es imposible no volverse adicto después de todo lo que ocurre del 44 al 48. Creo que se me han grabado entre las neuronas de Indiana Jones, George Romero y algún trauma infantil. La leche.
- Ricardo III
- Mojahedín
La liga de los hombres extraordinarios, volumen dos.
Bien , vaya.
Alan Moore se ha asegurado de que no se la adapten al cine
Bien , vaya.
Alan Moore se ha asegurado de que no se la adapten al cine

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Chiflágoras escribió:Hace 10 minutos que he terminado el número 51 de The Walking Dead y ya tengo un mono que ni con La dama de rosa.
¿Quieres el 52?

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Chiflágoras escribió:Hace 10 minutos que he terminado el número 51 de The Walking Dead y ya tengo un mono que ni con La dama de rosa.
¿Quieres el 52?
Yo quiero del 48 al 52, que posibilidades hay?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo me quedé en el 35, creo que ya toca repasarlos y seguir donde me quedé.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)