El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
Hola Hamigos. Anoche terminé de leerme por segunda vez "Cómo se hace un cómic", de Scott McLoud, hacía mucho que no le pegaba otro vistazo. Si no lo habéis leído deberíais hacerlo YA
...Ni poyyah!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Paracosmos escribió:Dibujo feo, narración confusa, ángulos de camara extraños y argumento indescifrable.
En lo demás estamos de acuerdo, pero ¿dibujo feo?
En fin, supongo que son gustos.
PD. La precuela, que yo sepa, es Noise.
Creo que Biomega no tiene nada que ver con Blame!, aunque solo me he leído unas pocas páginas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Sería divertido que Biomega no tuviera nada que ver con Blame!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Mr. Blonde escribió:En lo demás estamos de acuerdo, pero ¿dibujo feo?
El dibujo es feo, feo, feo.

Aunque ese estilo feista encaja perfectamente con la historia, dado el aspecto tenebroso y gigeresco tanto de los escenarios como de los monstruos...

Pepegut escribió:Sería divertido que Biomega no tuviera nada que ver con Blame!
¡Sí hombre! ¡Sería cojonudo! Yo me lo pillé precisamente porque Biomega está conectado de alguna manera con Blame. Para empezar se intuye que el mundo es el mismo, aunque en dos épocas distintas. Lo que pasa es que al Nihei se le ve venir de lejos y mucho me temo que volverá a marear la perdiz con las intrigas y jugando al despiste...
Para entendernos, es como si los productores de Perdidos se sacaran otra serie que tambien transcurre en una isla desierta rara y vendieran la serie en plan: ¿Tendrá esta serie algo que ver con Perdidos? ¿Explicaremos de una puta vez que leches era la iniciativa Dharma? ¡Vean la nueva serie!
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, esa página que pones es del primer tomo, cuando el dibujo aun está bastante por pulir, aun así no me parece feo. Hay viñetas a página completa, con esas enormes estructuras, que me parecen puramente hermosas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Batman: Year 100
Estoy leyéndolo, y descifrándolo, gracias a que Paul Pope ha ido ahondando en la herida, y cada vez sus defectos en el dibujo son más irritantes...
Ya os contaré. Por ahora, acercándome a la mitad, es muchísima pretenciosidad y escasa historia.
Estoy leyéndolo, y descifrándolo, gracias a que Paul Pope ha ido ahondando en la herida, y cada vez sus defectos en el dibujo son más irritantes...
Ya os contaré. Por ahora, acercándome a la mitad, es muchísima pretenciosidad y escasa historia.
Empowered Vol. 1
De Adam Warren

Empowered es un comic, por así decirlo, en plan comedia basada en el género del cómic de superheroes. El formato inicial (y de lo que llevo leido hasta ahora) son historias cortas, de entre 2 y 12 páginas que ilustra las vicisitudes cachondas de una superheroina novata.
Los puntos flacos :
- Que el comic es en blanco y negro, con mucha pinta de boceto.
- Que la prota a veces da un rollo de Jennifer Aniston alias "tengo un huevo de problemas, mi vida apesta", que da un poco de grima.
- Se echa en falta una metatrama más grande, aunque algo despunta.
Los puntos buenos :
- Empieza sencillote, pero le vas cogiendo cariño a la prota y al resto de personajes. No es de partirse la caja, pero es divertido.
- La prota acaba semidesnuda (por razones del guión) unas veces sí, otras también.
- A pesar de ser en blanco y negro, está integramente dibujado y guionizado por Adam Warren, lo que le da un plus guay.
- Ciertas situaciones cotidianas cachondas y otras situaciones ridiculizantes de los tópicos de los superheroes.
- Que la prota sale follando varias veces, también (El comic lleva un bonico "Parental Advisory").
Recomendable.
De Adam Warren

Empowered es un comic, por así decirlo, en plan comedia basada en el género del cómic de superheroes. El formato inicial (y de lo que llevo leido hasta ahora) son historias cortas, de entre 2 y 12 páginas que ilustra las vicisitudes cachondas de una superheroina novata.
Los puntos flacos :
- Que la prota a veces da un rollo de Jennifer Aniston alias "tengo un huevo de problemas, mi vida apesta", que da un poco de grima.
- Se echa en falta una metatrama más grande, aunque algo despunta.
Los puntos buenos :
- Empieza sencillote, pero le vas cogiendo cariño a la prota y al resto de personajes. No es de partirse la caja, pero es divertido.
- La prota acaba semidesnuda (por razones del guión) unas veces sí, otras también.
- A pesar de ser en blanco y negro, está integramente dibujado y guionizado por Adam Warren, lo que le da un plus guay.
- Ciertas situaciones cotidianas cachondas y otras situaciones ridiculizantes de los tópicos de los superheroes.
- Que la prota sale follando varias veces, también (El comic lleva un bonico "Parental Advisory").
Recomendable.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Mr. Blonde
- Ulema
Los puntos flacos :
Eso, para mi gusto, en la mayoría de cómics americanos sería un punto a favor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
-La torre oscura, los origenes del pistolero. Me compre y me lei todos los volumenes.
-El origen de apocalipsis.
-Gears of war, volumenes 1 y 2.
-El suiguiente de the walkind dead.
Cuando digo compre, quiero decir guiño, guiño "compre" guiño, guiño...
-El origen de apocalipsis.
-Gears of war, volumenes 1 y 2.
-El suiguiente de the walkind dead.
Cuando digo compre, quiero decir guiño, guiño "compre" guiño, guiño...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Paracosmos escribió:El caso es que Blame se terminó y me dejó como estaba. No sabía que había pasado al principio de la serie y seguía sin saber que había pasado al final de la serie.
La precuela se llama Noise, como bien ha comentado Blonde.
Y en general, la mayoría de los siguientes trabajos del autor están bastante relacionados con el marco espacio-temporal de Blame!.
La trama del manga es bastante compleja, junto con la traducción y los primeros capítulos -bastante experimentales- dificultan bastante la posibilidad de alcanzar un entendimiento completo de la serie.