El comic del ph

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El comic del ph

Mensaje por Dolordebarriga »

El relato de Cube fue enorme. Sólo por eso le he perdonado a Jugger un montón de tonterías posteriores.

¿Y yo que siempre me he caracterizado por no tener avatar?

HIJOS DE PUTA, no me dejéis al margen!!!

Vuestro, estoy llorando solo en el rincón;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Estás dentro, estás dentro. Corre a los vestuarios, hijo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Disculpas por haberos metido el caramelito tan pronto, estoy con reformas en casa, un ligue de estos atemporales que ha vuelto a mi vida y tengo que aprovechar, que se va a boston en nada, y la estructuración de como quiero que sea el libro de las tiras para este otoño.

En ello ando, y cada vez más perfilado como pueden ser mis viajes matríxticos al foro, y algunos de vosotros ya tienen aspecto.

En cuantis pueda.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me parezco a The Dude pero en más gordo y sin carisma alguno, por si te sirve de ayuda. Si quieres foto te la endiño que salir en un cómic es está en la posición 325º en la lista de deseos incumplido de mi vida.

Tu, uehhhhhhhhhhhhhh;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tengo ganas de leerlo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo salgo? Eh? EH?!?!

La verdad, pensé que no lo ibas a hacer Pollo, que iba a ser una de esas ideas que quedan en el tintero, porque me imagino que no será facil hacer algo así y que resulte entretenido para alguien ajeno al foro, así que si lo haces es doble merito.

Y ahora me dió curiosidad por ver si salgo y por como me imagina el Pollo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

¡Quiero, quiero!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues quiero hacerlo de manera "útil", como ya dije, incorporándolo a las tiras de serie b y que sean parte de la vida del personaje, y al principio aunque el concepto me daba muchas vueltas, no lo veía fácilmente encajable.

Pero encontré la idea de la mansión raruna rollo session 9 o así, y todos como en un centro con varias salas. La primera incursión será muy sencilla y casi solo saldrá mi alterego "charlando" con alguno de vosotros, y a partir de ahí creo que la repetición de la situación en diferentes momentos, hará que se entienda bien.

Veremos.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Yo saldré? Soy más o menos así:

Imagen

Aunque después de haber sido "El Tio de la Barba" no sé si aun queda alguien en internet que no conozca mi cara. Si eres uno de esos, pues na, pásate por mi flickr.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Hola oruga.

A raíz de tu comentario sobre la barba he gugueleado para tirar del hilo y saber de qué coño hablabas. Por lo visto intentaste hacerte famoso por internet colgando fotos tuyas haciendo el retrasado. Muy bueno. Nunca entendí ni entenderé a la gente que busca el reconocimiento popular de una forma explícita, más que nada por lo agobiante de la labor y lo ridículo de las formas, pero lo tuyo ya me parece el tócame rócame del mongolismo: habría entendido que pretendieses convertir tu imagen en un ciber-hito a base de colgar vídeos en tutube o fotografiar tu pene, pero llegar a la cutrez mediática mendigando que manoseen tu cara con el fotochop, y no sólo eso, sino también inflamar la burbuja demacrando tu dignidad solito con montajes de cosecha propia, me partece lamentable. Quiero decir, muy triste. Quiero decir, lamentable.

Dime, ¿tus padres saben esto? ¿Tu novia sorda sabe esto? ¿Te has hecho ilusiones con el hecho de que te paren algún día por la calle o se rían de ti en el metro o te tiren mondas de banana? Mejor aún, dime: ¿tienes padre?, ¿tienes novia?, ¿tienes seres queridos? No te pregunto si tienes vergüenza porque aunque asumo que cualquiera puede hacer con su amor propio lo que le venga en gana la respuesta me parece bastante clara (y lamentable).

Sólo quería decirte eso y que la frase "aunque después de haber sido "El Tio de la Barba" no sé si aun queda alguien en internet que no conozca mi cara" bien podría ser reemplazada por "aunque después de haber sido el chulo de la moto en "Al salir de Clase" no sé si aun queda alguien en España que no conozca mi cara" en boca de Sergio Pérez Mencheta. Para que te hagas una idea de lo lamentable que es lo tuyo, y eso.

Adiós Oruga.

6D
Joder de Dios.

Responder