El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Chiflágoras
Imán

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Chiflágoras »

Ante esto sólo puedo decir: UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yongasoo escribió:Donde decís que te encontraste el primer volumen?

Aquí!

http://www.taringa.net/posts/comics/1426829/megapost-zombies!.html

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Gracias, ya lo encontré por otro lado.

También se lo encargué al tipo al que normalmente le compro los comics y me volvió a mirar con su cara de "este pibe siempre pidiendo cosas raras" y me dijo "voy a ver si te lo consigo", que significa que se olvidó el nombre del comic que le pedí apenas me di vuelta para irme.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Hitman. Voy por la mitad del tercer tomo.

Imagen

Hadoro los personajes de Garth Ennis, y los chistes de gordos.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Santuario.

Imagen

Es una mezcla cojonuda y perfectamente proporcionada entre Alien, Horizonte Final, Dass Boot y Abiss.

En 2029, un submarino militar norteamericano encuentra en el fondo del Mediterraneo una señal de socorro proveniente de unas cavernas submarinas. Van para allá y lo demás mejor irlo descubriendo.

El guion, pese a no ser el culmen de la originalidad, engancha lo suyo, contiene un nivel de agobio decente y situaciones durillas con toques gore que se agradecen enormemente. Además el final está a la altura (prohibido ojear el final antes de tiempo!).

No conocia al autor, Xavier Dorison (francés), pero me ha sorprendido llevando un tema resobado a terrenos más originales.

El dibujo es cojonudo, y me juego un huevo a que Cristophe Bec ha pillado fotos de Johnny Deep en La Novena Puerta y de David Carradine para basar a los dos protagonistas principales en ellos; porque el parecido es acojonante.

En fin, que está muy bien, y si os molan las historias de ci-fi terror, ésta es obligada.

Un 8.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

La sombra de la obra de H.P. Lovecraft es muy alargada. Muchos autores se han inspirado, de forma más o menos evidente y con resultados más o menos acertados, en las novelas de horror del maestro creador de los Mitos de Chtulhu. Santuario, de Xavier Dorison y Christophe Bec, no puede esconder sus raíces y bebe de la fuente lovecraftiana para ofrecernos una magnífica historia de suspense y misterio, narrada con ritmo e ilustrada de forma magistral, "una trepidante historia en la que nada es lo que parece, y en el fondo del mar se esconden los peligros más insospechados".

H.P. Lovecraft - El Templo

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Ya esta en los dealers habituales el número cuatro de Detroit Metal City ¡y viene ultra mongolo!

Perricol, si no lo tienes ya, corre. Y recuerda de no ingerir nada durante la suya lectura. Por su culpa ahora me salen grumos de colacado en la radiografías. (norcilla) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué cabrón... mañana me lo pillo. Precisamente el otro día me bajé 12 OVAs que hay por ahí, que se nota que están hechos en 3 ratos, pero aún así me partía el pecho cada vez que Kaiser se ponía a cantar tontipop.

Yo ahora me voy a leer 100 balas, que le tenía munchas ganas. Aprovechando la coyuntura y los precios de saldo de Astro City me agencié el primer tomo, y como sería la cosa, que me he recorrido cual yonki enmonado en las Barranquillas, Atlántica, Madrid Comics y Akira para tener en mis manos calentitos el resto de los nºs que han salido por el momento.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lo que la reedición, después de "Samurai" está paradísima. Es una mierda. Que esté paradísima.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Eso he visto, que no se dan mucha vidilla. Ahora creo que van por el penúltimo tomo, y por la pinta que tiene, hasta el año que viene o finales de éste no sacarán nada más.

Eso sí, aunque es pelín confusa, qué buena es la puñetera serie.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Marvel Zombies 3

Imagen

Los zombies ponen en la mira a otro universo paralelo, no los de los primeros volúmenes, no, estos son todos supervillanos zombificados que se ocultaron de los superheroes zombificados, todo muy zombificante ello.

Tiene carniceria y cereeebros como los anteriores, además de algo que los demás no tenían y que no debería faltar en ninguna buena historia de zombies:

Spoiler: mostrar
MOTOSIERRAS!

Peeero el final es putamierda, hamigos. Me explico, los anteriores volumenes por lo menos tenían un pseudo final que ataba cabos sueltos y le daba un cierre al arco argumental. Este es simplemente una batallita contra los zombies, muy entretenida, si, pero para acabarlo con un "sigue en Marvel Zombies 4" simplemente podrían haber hecho esta serie un poco mas larga y listo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder