El último comic que te has leído...
- Mr. Blonde
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Re: El último comic que te has leído...
De Miller yo me quedo con Elektra Asesina. El Regreso del Señor de la Noche también me encantó cuando lo leí por primera vez, pero el otro día lo ojeé de nuevo y me pareció tan... tan... Miller, que se desinfló un poco.
Ahora que hablas de Elektra, Elektra lives again me pareció cojonuda, como para sacarle unas pestañas en la nota a Ronin, si se puede pese a las diferencias en la historia, género y demás.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
La prochaime semaine sale el nuevo tomo de Fábulas. Criadillas, te echo una carrera: seguro que lo encuentras tú en Villalba antes que yo en Mandril city.

I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En Villarba me han cerrado la única tienda de cómics que había (Astrocity) y donde tenía enchufe de tebeos a cambio de descuentos en lentillas de drácula y de zombi (rojas y blanquitas respectivamente).
Ahora soy un simple mortal como vosotros y me tengo que mover para hacer el "Viaje a la Plaza de la Luna" como uno más.
Pese a todo no conozco eso de Fábulas.
¿Está bien Fulanitis?
Es que desde que me terminé el de la guerra mundial Z, y que no encuentro la guía de supervivencia Zombi, y que quedan meses para el siguiente de los Muertos Vivientes y ya no te digo años para lo nuevo de Los Fantasmas de Gaunt y no quieras saber lo que falta para el quinto de Canción de Hielo y Fuego... estoy que no sé si volver a leerme la colección entera de Esther de mi hermana.
Tengo miedo y frido.
Ahora soy un simple mortal como vosotros y me tengo que mover para hacer el "Viaje a la Plaza de la Luna" como uno más.
Pese a todo no conozco eso de Fábulas.
¿Está bien Fulanitis?
Es que desde que me terminé el de la guerra mundial Z, y que no encuentro la guía de supervivencia Zombi, y que quedan meses para el siguiente de los Muertos Vivientes y ya no te digo años para lo nuevo de Los Fantasmas de Gaunt y no quieras saber lo que falta para el quinto de Canción de Hielo y Fuego... estoy que no sé si volver a leerme la colección entera de Esther de mi hermana.
Tengo miedo y frido.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hijosdeputa que estamos en crisis, la semana que viene me van a fundir a tomos.
Este, el Superman All Star y seguro que el último de los Doce. Y alguno sacarán más los muy.
MECAGOENTO
Este, el Superman All Star y seguro que el último de los Doce. Y alguno sacarán más los muy.
MECAGOENTO
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
- The last samurai
- Ulema
¿Este es el tomo final de Fábulas?
Estuve ojeando las novedades del salón y no vi nada demasiado atrayente. Este es el único que espero comprar. Y si sale algo de DMZ también.
Edito: vale, el de Joker tiene buena pinta. Y aunque Superman no me llama mucho, quizá caiga ese tomo de Morrison y Quietly.
Estuve ojeando las novedades del salón y no vi nada demasiado atrayente. Este es el único que espero comprar. Y si sale algo de DMZ también.
Edito: vale, el de Joker tiene buena pinta. Y aunque Superman no me llama mucho, quizá caiga ese tomo de Morrison y Quietly.
Yo llevo esperándolo como agua de mayo.
Criadillas escribió:Pese a todo no conozco eso de Fábulas.
¿Está bien Fulanitis?
Tengo miedo y frido.
No soy Fulanitis pero te contesto igual.
Fábulas es una serie de comics con historias más o menos independientes en los que los personajes de las fábulas de toda la vida se escapan al mundo real desde su dimensión de cuentos de hadas y se vuelven muy noir y tal.
Pero está bienmente, yo leí los dos tomos y me parecieron más que interesantes, sobre todo el primero, pero más que nada porque me gustaban mas los protagonistas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cojonudo, Yongasso, gracias. Me informaré y a vere qué tal está.
Dunkis dijo: