El último comic que te has leído...
- Merleneyer
- Ulema
Re: El último comic que te has leído...
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Yo no tenía fe alguna.
Yo siempre asumí que lo iban a reemplazar con otro, para que el personaje no muriera, pero que Steve se iba a quedar morido, haciendo algún cameo ocasional a lo Obi-Wan(Usa la telaraña Spidey, úsala!)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Sea lo que sea, esta vez y desde el principio todo es obra de Brubaker. Y lo está haciendo de puta madre.
- Merleneyer
- Ulema
No, si los últimos 10-15 números son muy buenos, pero que me vengan ahora con lo de que
Spoiler: mostrar
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Bueno, pero que me refiero que habrá que ver cómo lo resuelve el propio autor, aunque algo que sí me escama es que dijo que se quedaría por muchos años en el capi, y que por ahora no veía la resurección cercana, pero pongamos que es como si en una serie, aunque esté planeada, se recortan las temporadas y se utiliza lo que se tenía pensado pero antes de tiempo.
Habrá que ver. El capi es una gozada de colección desde hace mucho, y eso que el personaje me repelía visualmente. Siempre pensé que era una bandera con patas, pero no, no tanto.
Mola.
Habrá que ver. El capi es una gozada de colección desde hace mucho, y eso que el personaje me repelía visualmente. Siempre pensé que era una bandera con patas, pero no, no tanto.
Mola.
- Merleneyer
- Ulema
Sín que es una bandera con patas, pero precisamente por eso cuando ha tenido detrás un guionista de garantías y cierta libertad han salido historias chulas; un Steve Rogers que cree ciegamente en la Libertad y en la constitución estadounidense, no dejaría de chocar con hipocresía que hay en todos los estamentos políticos de esa sociedad y ahí entraría el conflicto entre servir a los principios en los que cree o a los los políticos que en teoría los defienden.
El mayor shock de este hombre es la guerra civil, donde se dan de morros las libertades individuales de las que se convierte en adalid a palo seco con las últimas costumbres sobre anteponer seguridad a libertad que van con los tiempos y que precisamente los americanos exportan como hamburguesas ideológicas en los medios (lo que no quiere decir que no sea ya idea original en otros lugares).
Era un descojono leer comentarios en páginas frikis yanquis, la gente no podía estar más desorientada. Que una cosa es la teoría y otra la práctica a la que nos hemos acostumbrado y que, para colmo, nos parece bien.
Unos boboprogres, estos de la Marvel -con peloteo a Obama incluido en la portada de Spiderman que todos hemos visto ya- (es un suponer, porque ganar, ganan los otros, la guerra dichosa; a ver qué ocurre con el redivivo, ¿retomará la antorcha o dejará todo con el "ay, tú tenías razón, latas" para pasar a otras aventurillas como si esto no hubiera ocurrido?).
Lo que más moló de esos tebeyos, de todos modos, cuando el capi machaca al Castigador (que se deja, además) para decirle que no ganamos a los nazis para bla bla bla, y el otro, con la cara hecha mierda, le dice "son los rusos los que ganaron a los nazis". En toda la jeta.
Era un descojono leer comentarios en páginas frikis yanquis, la gente no podía estar más desorientada. Que una cosa es la teoría y otra la práctica a la que nos hemos acostumbrado y que, para colmo, nos parece bien.
Unos boboprogres, estos de la Marvel -con peloteo a Obama incluido en la portada de Spiderman que todos hemos visto ya- (es un suponer, porque ganar, ganan los otros, la guerra dichosa; a ver qué ocurre con el redivivo, ¿retomará la antorcha o dejará todo con el "ay, tú tenías razón, latas" para pasar a otras aventurillas como si esto no hubiera ocurrido?).
Lo que más moló de esos tebeyos, de todos modos, cuando el capi machaca al Castigador (que se deja, además) para decirle que no ganamos a los nazis para bla bla bla, y el otro, con la cara hecha mierda, le dice "son los rusos los que ganaron a los nazis". En toda la jeta.