El último comic que te has leído...
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: El último comic que te has leído...
Joder, mil gracias, Kanu.
Antes de navidades pillé en la biblioteca el primer número (Leyendas en el exilio) y me dejó fascinado: el dibujo es genial (nada que ver con las portadas), la narrativa muy fluida y, sobre todo, los personajes resultan atractivos de cojones (especialmente el tándem Lobo-Blancanieves), además de un guión (en el que leí era la intriga sobre un asesinato) que no estaba nada mal en tanto en cuanto se sitúa en un contexto a medio camino entre la fantasía y la realidad (¿Realismo mágico?).
No tenía ni idea de que fuera una serie, así que ya mismo me pongo a bajar. ¡¡¡Yum Yum!!!
Por cierto, el dibujo de James Jean para las portadas me recuerda mucho al de Pasqual Ferry.
Antes de navidades pillé en la biblioteca el primer número (Leyendas en el exilio) y me dejó fascinado: el dibujo es genial (nada que ver con las portadas), la narrativa muy fluida y, sobre todo, los personajes resultan atractivos de cojones (especialmente el tándem Lobo-Blancanieves), además de un guión (en el que leí era la intriga sobre un asesinato) que no estaba nada mal en tanto en cuanto se sitúa en un contexto a medio camino entre la fantasía y la realidad (¿Realismo mágico?).
No tenía ni idea de que fuera una serie, así que ya mismo me pongo a bajar. ¡¡¡Yum Yum!!!
Por cierto, el dibujo de James Jean para las portadas me recuerda mucho al de Pasqual Ferry.
Gracias Kanu, a mi también me sirve, con el enlace que dejó Fulanita me bajé hasta el 57 y voy que lo tiro, la estoy devorando.
Mono, preparate para volverte adicto, aunque las dos primeras historias, para mi, son las mejores, el resto vale mucho la pena.
Mono, preparate para volverte adicto, aunque las dos primeras historias, para mi, son las mejores, el resto vale mucho la pena.
De nada. Esa página es sagrada.
Si veis que no tenéis fuentes, ya me apaño para subir whatever.
Si veis que no tenéis fuentes, ya me apaño para subir whatever.
INCOGNITO 1 a 6

Cojonudo. Una serie muy complicada de bajar, me leí el primer número y luego, puf, desapareció y hasta ahora, en la web que ha dado Kanu me he encontrado un link de descarga a un archivo que contiene los números 1 al 6.
Buen guión y buena serie. Muy recomendable.
Cojonudo. Una serie muy complicada de bajar, me leí el primer número y luego, puf, desapareció y hasta ahora, en la web que ha dado Kanu me he encontrado un link de descarga a un archivo que contiene los números 1 al 6.
Buen guión y buena serie. Muy recomendable.
La página es cojonuda, pero como todos los archivos que corren por el emule, si buscáis algo con cierta antigüedad es bastante probable que esté con pocas fuentes disponibles.
Aun con todo, merece mucho la pena hurgar en los archivos.
Aun con todo, merece mucho la pena hurgar en los archivos.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Incógnito lo está vendiendo Panini ahora!
Ayer me prestaron tanto Incognito como todos los últimos que me faltaban de Los Muertos Vivientes para ponerme al día.
Entretenimiento a tutiplen para los próximos días.
Entretenimiento a tutiplen para los próximos días.
- The last samurai
- Ulema
Cagon dios, por fin se han dado cuenta de que Brubaker es el puto hamo y le publican todo.
Acabo de terminarme el Criminal 2: Lawless, y si bien me gusta más el primero, sigue siendo cojonudo. Y promete cierta "continuidad" de los personajes, ya que las historias de los dos primeros números se cruzan en algún momento.
Próximamente, el 3 e Incognito.
Acabo de terminarme el Criminal 2: Lawless, y si bien me gusta más el primero, sigue siendo cojonudo. Y promete cierta "continuidad" de los personajes, ya que las historias de los dos primeros números se cruzan en algún momento.
Próximamente, el 3 e Incognito.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Samuradi, Burbaker está escribiendo unos cómics del capitán america GLORIOSOS y otros de daredevil ABSOLUTLY ACOJONEIBOL.
Creo que lo ultimo que hacen las editoriales es ignorarle.
Por cierto, ya van 3 tomitos, a cual mejor, del Capi en esa cosa superbien editada y con precio de risa (a comparar con cualquiera de las otras ediciones que sacaba panini en años pasados, o cosas de norma y planeta). Yo estoy leyendo el 2, Soldado de Invierno.
Creo que lo ultimo que hacen las editoriales es ignorarle.
Por cierto, ya van 3 tomitos, a cual mejor, del Capi en esa cosa superbien editada y con precio de risa (a comparar con cualquiera de las otras ediciones que sacaba panini en años pasados, o cosas de norma y planeta). Yo estoy leyendo el 2, Soldado de Invierno.
A Brubaker tendrían que darle una serie de televisión a ver que tal.