El último comic que te has leído...
Re: El último comic que te has leído...
Hoygan, no viene a cuento, pero me he leído La broma asesina y me ha parecido psé. ¿Tiene que ver que no le tenga especial cariño a los personajes? Porque me da la sensación de que, sin ese apego extra, la historia se queda en un bluf. A ver los hexpertos qué disen.
- The last samurai
- Ulema
Más allá de darle un origen al Joker (que no sé si ya lo tenía antes) yo tampoco le vi gran cosa. Muy bien dibujado, pero como historia, pues normalita.
Y me lo leí hace más de diez años por primera vez, o sea que no es que hoy en día se hayan hecho cosas mejores con el Joker.
Pollo seguro que nos saca de nuestra ignorancia.
Y me lo leí hace más de diez años por primera vez, o sea que no es que hoy en día se hayan hecho cosas mejores con el Joker.
Pollo seguro que nos saca de nuestra ignorancia.
Seguro.
Pero entre que termina de firmar autógrafos y apalear lagartos, y viene a ponernos en nuestro sitio, cuéntame, ¿has leído el último Joker de Azarello?
Pero entre que termina de firmar autógrafos y apalear lagartos, y viene a ponernos en nuestro sitio, cuéntame, ¿has leído el último Joker de Azarello?
- The last samurai
- Ulema
Nu.
Estoy un poco hasta los cojones de Batman & cia. Ya me volverá a picar la vena, pero ara mismo estoy en periodo refractario respecto a todo lo que rodea al hombre murciélago.
Sé que se están haciendo grandes cosas, y ese tomo de Batman RIP de Morrison me llama poderosamente. Pero mira, más material weno para cuando vuelva a mis derroteros.
Estoy un poco hasta los cojones de Batman & cia. Ya me volverá a picar la vena, pero ara mismo estoy en periodo refractario respecto a todo lo que rodea al hombre murciélago.
Sé que se están haciendo grandes cosas, y ese tomo de Batman RIP de Morrison me llama poderosamente. Pero mira, más material weno para cuando vuelva a mis derroteros.
Look what a tremendous pintaza:

Es un comic que esta muy bien narrado, la historia es cojonuda y que se folla, al menos en el final y posiblemente en parte del desarrollo también, lo que es el típico encuentro/enfrentamiento entre el murciélago y el sonrisas.
A mi me lo vendieron como la bomba hará diez años y no me impactó tampoco tanto, pero hay que reconocerle que no está nada mal y que en general es bastante buen comic.
A mi me lo vendieron como la bomba hará diez años y no me impactó tampoco tanto, pero hay que reconocerle que no está nada mal y que en general es bastante buen comic.
Hablas de La broma asesina? No recuerdo que follen...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
El JOKER de Azarello es cojonudo.
Y no tanto por la historia en sí, que está muy bien, sino por el punto de vista sobre el personaje, el aspecto mucho más realista, y que fué adaptado y copiado a discreción por Nolan en The Dark Knight. Si hasta parece Heath Ledger, si no fuera porque el cómic es de 2002...
Y no tanto por la historia en sí, que está muy bien, sino por el punto de vista sobre el personaje, el aspecto mucho más realista, y que fué adaptado y copiado a discreción por Nolan en The Dark Knight. Si hasta parece Heath Ledger, si no fuera porque el cómic es de 2002...
¿Y no nos afeas la conducta respecto a La broma asesina?
Fulanita escribió:Hablas de La broma asesina? No recuerdo que follen...
No, digo que "se follan" en el sentido de que "se cargan" los tópicos de los enfrentamientos entre batman y el joker y hacen algo distinto.
Si es que siempre vas con lo mismo en la cabeza, mujer, que te dicen "pene" y tú ya te pones a pensar en penes.
Juarrilla.