El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Fulanita
Mulá

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Fulanita »

Hoygan, no viene a cuento, pero me he leído La broma asesina y me ha parecido psé. ¿Tiene que ver que no le tenga especial cariño a los personajes? Porque me da la sensación de que, sin ese apego extra, la historia se queda en un bluf. A ver los hexpertos qué disen.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Más allá de darle un origen al Joker (que no sé si ya lo tenía antes) yo tampoco le vi gran cosa. Muy bien dibujado, pero como historia, pues normalita.

Y me lo leí hace más de diez años por primera vez, o sea que no es que hoy en día se hayan hecho cosas mejores con el Joker.

Pollo seguro que nos saca de nuestra ignorancia.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Seguro.

Pero entre que termina de firmar autógrafos y apalear lagartos, y viene a ponernos en nuestro sitio, cuéntame, ¿has leído el último Joker de Azarello?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nu.

Estoy un poco hasta los cojones de Batman & cia. Ya me volverá a picar la vena, pero ara mismo estoy en periodo refractario respecto a todo lo que rodea al hombre murciélago.

Sé que se están haciendo grandes cosas, y ese tomo de Batman RIP de Morrison me llama poderosamente. Pero mira, más material weno para cuando vuelva a mis derroteros.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Look what a tremendous pintaza:

Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Es un comic que esta muy bien narrado, la historia es cojonuda y que se folla, al menos en el final y posiblemente en parte del desarrollo también, lo que es el típico encuentro/enfrentamiento entre el murciélago y el sonrisas.

A mi me lo vendieron como la bomba hará diez años y no me impactó tampoco tanto, pero hay que reconocerle que no está nada mal y que en general es bastante buen comic.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Hablas de La broma asesina? No recuerdo que follen...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El JOKER de Azarello es cojonudo.

Y no tanto por la historia en sí, que está muy bien, sino por el punto de vista sobre el personaje, el aspecto mucho más realista, y que fué adaptado y copiado a discreción por Nolan en The Dark Knight. Si hasta parece Heath Ledger, si no fuera porque el cómic es de 2002...

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¿Y no nos afeas la conducta respecto a La broma asesina?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Fulanita escribió:Hablas de La broma asesina? No recuerdo que follen...

No, digo que "se follan" en el sentido de que "se cargan" los tópicos de los enfrentamientos entre batman y el joker y hacen algo distinto.

Si es que siempre vas con lo mismo en la cabeza, mujer, que te dicen "pene" y tú ya te pones a pensar en penes.

Juarrilla.

Responder