El último comic que te has leído...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El último comic que te has leído...
En la FNAC de Callao lo vi el viernes, Fu. Un quintal pesaba y costaba lo suyo tambien. Llama antes por si acaso, pero seguro que hay ejemplares aun.
Que por cierto, han agrandado la zona de cómics (que ya era hora) y han cedido a la evidencia y se han decantado por poner directamente asientos para que los gorrones puedan estar agusta leyendo de gratis.
Que por cierto, han agrandado la zona de cómics (que ya era hora) y han cedido a la evidencia y se han decantado por poner directamente asientos para que los gorrones puedan estar agusta leyendo de gratis.
¡Me cago en Charmander! Pues yo también estuve allí el viernes a última hora, y no lo vi. ¿Te comiste todos los ejemplarers? ¿Necesito lentes de aumento, un selebro nuevo? ¿Cómo es, qué pinta tiene? :(
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es un tocharraco de cojones y estaba en los estantes que hay a la izquierda nada más llegar desde la escalera mecánica: los que dan al pasillo principal.
Ahí estaba. Yo lo vi, y había un friki gordo al lado sobándolo con frensi mientras lo chupaba con los ojos en blanco. Lo juro por el Chavo del 8!
Ahí estaba. Yo lo vi, y había un friki gordo al lado sobándolo con frensi mientras lo chupaba con los ojos en blanco. Lo juro por el Chavo del 8!
- Merleneyer
- Ulema
Criadillas escribió:Ahí estaba. Yo lo vi, y había un friki gordo al lado sobándolo con frensi mientras lo chupaba con los ojos en blanco. Lo juro por el Chavo del 8!
Mira cómo se cubre las espaldas para que Fulanita no se dé cuenta de que él era el friki gordo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero cállate cabronías...
¿Alguien conocce un comic de Norma llamado metropolitan, transmetropolitan o algo asin? me he pillado varias colecciones del tiron porque estaba cada tebeo a 2 ebros y me pillé 13 (trece) comics, encima aluego se equivocaron al cobrarme y me salieron todos por 10 ebros, pero esa es otra historia.
Su personaje principal Spider Jerusalem es un poco imbécil y empiezo a pensar en revender comics a 2 ebros ¿alguien podría pretender fingir estar posiblemente interesado?
Su personaje principal Spider Jerusalem es un poco imbécil y empiezo a pensar en revender comics a 2 ebros ¿alguien podría pretender fingir estar posiblemente interesado?
- Mr. Blonde
- Ulema
Churretas, estas de coña o algo?
Transmetropolitan y Spider Jerusalem son HAMOR del bueno.
Transmetropolitan y Spider Jerusalem son HAMOR del bueno.
¿Alguien ha leído los últimos de la serie MAX de Punisher (los que ya no son de Garth Ennis)? ¿Merecen la pena?
Oyens, en la Liga de los hombres extraordinarios, ¿no hay otra cosa entre el Vol. 2 y Century que se llama Black Dossier? Century es una tomadura de pelo a día de hoy: extremadamente fino, va a tener creo que 4 partes y en-después seguro que la sacan todo juntito en un tomito más majo y a mejor precio...
Oyens, en la Liga de los hombres extraordinarios, ¿no hay otra cosa entre el Vol. 2 y Century que se llama Black Dossier? Century es una tomadura de pelo a día de hoy: extremadamente fino, va a tener creo que 4 partes y en-después seguro que la sacan todo juntito en un tomito más majo y a mejor precio...
curreta escribió:¿Alguien conocce un comic de Norma llamado metropolitan, transmetropolitan o algo asin? me he pillado varias colecciones del tiron porque estaba cada tebeo a 2 ebros y me pillé 13 (trece) comics, encima aluego se equivocaron al cobrarme y me salieron todos por 10 ebros, pero esa es otra historia.
Curretas, habría que pegarte por decir cosas así, pero no con odio ni enojo, no, como a los niños en antiguas épocas, para que aprendas.
El rubio dice toda la verdad, no solo Transmetropolitan mola, si no que Spider Jerusalem es Hunter S. Thompson suelto en un ambiente cienciaficcionesco.
Es Miedo y Asco en Las Vegas hecho comic de ciencia ficción, es GRANDE!
Tal vez los primeros números si sean de un humor medio garrulo como dicen ustedes, pero va creciendo en profundidad y... es buenisimo!
Jódete curreta!
Con críos así no se puede.
Me los voy a leer, porque aunque son casi regalados, me los han cobrado, pero que sepais que me voy a cagar en vuestros muertos en breve, eso si, con una vision mas completa del asunto.
Ea, ya lo he dicho.
Y me da por culo ver a un reportero canijo, calvo y que fuma, pegarle a tipos mucho mas grandes que él, si hasta sus ayudantes podrían pegarle para quitarle el bocata por dios.
Ea, ya lo he dicho.
Y me da por culo ver a un reportero canijo, calvo y que fuma, pegarle a tipos mucho mas grandes que él, si hasta sus ayudantes podrían pegarle para quitarle el bocata por dios.