El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
The last samurai
Ulema

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió:Ha salido el primer número de Century, que es la tercera parte.

Lo pregunté el viernes en la FNAC de Madrid y me dijeron que estaba agotado, pero que cada semana lo irían pidiendo, así que es cuestión de buscar.

Por lo visto Mina forma un grupo nuevo y tal.

Veremos.

La verdad es que ni el primer volumen, ni el segundo me acabaron de llegar al alma. Por mucha literatura que haya detrás, como cómics, los de La liga son más bien normalitos. Pero hace tiempo que no leo nada "nuevo" de Moore, por lo que tendré que pasar por caja religiosamente. Además, aunque luego salgan ediciones megachachis con mil extras y tapa dura, a mi siempre me han gustado más los números sueltos. Es como más auténtico. Cuando los ves recuerdas lo que te costaba esperarte a que saliera el siguiente para saber que iba a pasar.

Leerse The Sandman así , por ejemplo, es puro HAMOR.

De Predicador tengo visto el TOCHAZO totalmente ergonómico (si eres de los que se lleva la edición integral de El señor de los anillos al water), que, para la intención lujosa que parece buscar, tiene un aspecto más bien cutre. La caja no ha llegado a la única tienda de cómics de Tarragona.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¡Cierran Crisis! Estuve el viernes y, además de tener un cartelico de "Se vende" puesto en el cristal, tenían casi todo con un 20% de descuento. Ay, qué pena más grande.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Crisis en crisis. ¡Que ironia!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ahora mismo me estoy leyendo esto:

Imagen

Y me está pareciendo la puta crema. Buenísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Soy fan de Bendis, y siempre he estado tentado de coger alguno de Powers. Pero como parece tener continuidad, y como que no estoy para engancharme a muchas cosas, siempre me hecho atrás.

¿Se puede leer sin haber ojeado los anteriores?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Cojonudo transmetropolitan.

¿Por que cuando pedi recomendaciones no nombro nadie esa joya?

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Esta tarde me he hecho con el tochazo del Predicador. Por motivos que no entiendo (probablemente el alcohol me ha perjudicado las neuronas y no responden bien), aunque todo el mundo me decía que era una serie genial, no he leído ni un solo número. Cien euros cuesta el ladrillo, pero por la edición francamente no me acaba de parecer caro. 3 tomos de 800 páginas cada uno (no hay cojones de leer eso si no es sobre una mesa) de tapa dura metidos dentro de una caja que a su vez va metida dentro de la caja que se ve en la tienda.

Tengo para una temporadita, a ver qué tal.

Además me he agenciado el quinto cómic de The Boys. Ese vendedor hijoputah me vende lo que quiere cada vez que voy. Lo bueno es que acierta siempre, así que ni tan mal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió:Cojonudo transmetropolitan.

¿Por que cuando pedi recomendaciones no nombro nadie esa joya?

Yo pensé que ya lo conocerías.

Y ya que estamos sigo con el comentario de Muste y aprovecho para re-recomendarte The Boys, por si no lo has leido, comic de super heroes para los que no nos gustan los super heroes.

Bueno, salvo Spidey, pero es que Spider-Man es como Hurley o Jubilao, le cae bien a todo el mundo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajaja, es cierto. Aún 60 años después, muchos nos sentimos identificados con Peter Parker. Es que su vida es como muy real.

Amén de Clones, Mefistos, Padres que regresan de la muerte, Duendes verdes y tías ancianas que no solo regresan de la muerte sino que rejuvenecen.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¿Nadie está leyendo el Batman Reborn? A mi me está pareciendo cojonudo. Tengo una especie de reseña de los dos primeros números en el otro foro, pero ahora no me va, en cuanto pueda lo transporto aquí.

Pero decir que me parece un comic a comprar con los ojos cerrados.

Responder