Criadillas escribió:Ha salido el primer número de Century, que es la tercera parte.
Lo pregunté el viernes en la FNAC de Madrid y me dijeron que estaba agotado, pero que cada semana lo irían pidiendo, así que es cuestión de buscar.
Por lo visto Mina forma un grupo nuevo y tal.
Veremos.
La verdad es que ni el primer volumen, ni el segundo me acabaron de llegar al alma. Por mucha literatura que haya detrás, como cómics, los de La liga son más bien normalitos. Pero hace tiempo que no leo nada "nuevo" de Moore, por lo que tendré que pasar por caja religiosamente. Además, aunque luego salgan ediciones megachachis con mil extras y tapa dura, a mi siempre me han gustado más los números sueltos. Es como más auténtico. Cuando los ves recuerdas lo que te costaba esperarte a que saliera el siguiente para saber que iba a pasar.
Leerse The Sandman así , por ejemplo, es puro HAMOR.
De Predicador tengo visto el TOCHAZO totalmente ergonómico (si eres de los que se lleva la edición integral de El señor de los anillos al water), que, para la intención lujosa que parece buscar, tiene un aspecto más bien cutre. La caja no ha llegado a la única tienda de cómics de Tarragona.