El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Te refieres a los números de la serie regular tras la batalla por la capucha? Yo estoy realmente ilusionado con el primero, pero a estas alturas habrán salido ya dos mas, no sé como estará continuando la cosa...

Spoiler: mostrar
Dick con el manto de Batman me está gustando mucho. Claro que soy de los pocos que compraban la serie de Nightwing y me encantaba que además de policía fuera vigilante, se curraron un personaje que cada paso que avanza me gusta más.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ese mismo.

Spoiler: mostrar
A mi me está pareciendo cojonudo. Desde el planteamiento de origen de un Batman "light" que no quiere ser Batman y un Robin "hard" que quiere ser Batman, están haciendo un comic de Batman con todos los momentos clásicos del comic (interrogatorios a los malotes de segunda, Robin que se escapa a hacer de las suyas, gadgets nuevos, Alfred como luz de la esperanza en los momentos dificiles, etc...) muy, muy bueno.

El siguiente aun no ha salido, he pasado por Norma esta tarde y aun estaba el primero de la saga allí. Yo cruzo los dedos para que salga algo en plan Nuevos X-Men en el que hace un comic de lo que va esencialmente el propio comic pero con unos cuantos buenos planteamientos propios. Además, con Quitely apoyándole, estaría en la misma salsa que antaño.

La verdad que es que el Batman de Morrison con la renumeración de la segunda crisis me aburrió un poco, pero este pinta bastante chulo y los previews del final del comic, llaman bastante la atención.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vale, pero la historia empieza como dos números antes del que creo que dices, el de la portada amarilla con batman y robin. Aunque sí y no, porque a su vez, este número de portada amarilla es el numero 1 americano de BATMAN Y ROBIN, la serie exclusivamente hecha para Morrison.

A ver si lo pillo y te confirmo mi impresión sobre ello, la anterior que te he dado ya te digo que era sobre el número ante-anterior al que hablamos, también fué muy positiva pese a no ser de Morrison.

Mala noticia: Quitely creo que se queda sólo 6 números, pero como tal, lo bueno debe ser, y hablo de oídas, que la colección tendrá arcos argumentales distintos, dibujados por distintos autores. Creo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Puede ser perfectamente lo que dice, don pollo. Yo lo he empezado con el número de la portada amarilla y es factible que haya un episodio cero de como se juntan los dos en un previo.

Que lástima que Quitely no se quede más tiempo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Has leído el All Star Superman de Morrison y Quitely? Morrison se porta, pero el regusto a bueno bueno bueno, se lo da el Quitely ahí.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Me encanta. De hecho, es un comic que me releo con gusto de tanto en cuanto, a pesar de que no es tan viejuno. Y me produce un poco el mismo efecto que este Batman. Es como una cosa muy propia de él, pero manteniendose en las historias clásicas de supes y recogiendo alguna cosilla de lo moderno, como Doomsday.

Morrison cuando tiene un concepto claro y programado es maravilloso. Cuando se pone demasiado surrealista y acelerado pierde un poco el control, salvo quizás en los Invisibles.

Quitely es fantástico y en el All Star está supremo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya he leído el primero de Morrison y Quitely.

Cojonuten, y con ganas de mucho más.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Invincible.

Llevo leídos unos 30 números y le doy un 8/10... y no soy muy fanático de los comics de supermallas! Pero tengo que reconocer que las tramas están muy logradas (enganchan lo suyo) y la mezcla de humor/drama/angustia parkeriana es adictiva.

Dadle un tiento, no lo lamentaréis.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi me pasó exactamente lo mismo con Invincible, no me suelen gustar los comics de super-heroes pero este me enganchó muchísimo, creo que entra en la categoría de "Comic de super-heroes para los que no les gustan los cómics de super-heroes", como The Boys, aunque salvando las distancias, claro.

Hablando de The Boys, en agosto sale otro spin-off, Highland Laddie, que cuenta el origen de Wee Hughie.

"Highland Laddie sees everyone's favorite Scotsman in his own series, with art by Herogasm's John McCrea," says writer Garth Ennis. "All Hughie wants is a break, and thinks the perfect place to get one is back home- in Auchterladle, the little Scottish seaside town where he grew up. But friends and family have their own ways of wearing a man down, and with certain mysterious strangers in town, Hughie's already fragile psyche is in for another battering."

Imagen

http://www.comicvine.com/news/hughie-gets-his-own-comic-in-the-boys-highland-laddie/141168/

http://www.comicvine.com/news/interview-garth-ennis-talks-the-boys-highland-laddie/141264/

Más de Ennis para todo el mundo!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A mí es que me gustan los cómics. Las mallas o no, sólo hacen que te puedas perder grandes tebeos por el aquel de los prejuicios.

Invencible es la serie de televisión de superhéroes perfecta. Los giros argumentales, hasta la fecha, han sido grandiosos. Pero creo que ya la recomendé, ¿No?

Ennis, y Ellis, me hacen gracia a veces, pero otras, nu se. ¿The Boys mola mogollón?

El otro día, ví THE LOOSERS, la película. No he leído el cómic, pero la peli me pareció un Equipo A y poco más, me da que me va a gustar más la del A-Team de Joe "Smoking Jodidos Aces" Carnahan, por aquello de que parece hecha para tomarse a sí misma a coña.
¿El Cómic THE LOOSERS es grandioso, o también es pobre y una especie de Equipo A y poco más?

Responder