Tu cómic, Novela Gráfica o revista de cómics favorito

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Tu cómic, Novela Gráfica o revista de cómics favorito

Mensaje por POLLOPUTO »

-Mi serie de cómic favorita: Hellboy, los adeptos foreños lo saben ya de sobras.
-La novela Gráfica que me marcó a los 14 años: BATMAN: ARKHAM ASYLUM. Da miedo. Luego vino el BATMAN: EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE, también muy bueno
-La revista de cómics: TÓTEM y ZONA 84. Eso me pervirtió definitivamente.... Manara, Serpieri, Beroy, Ferry... buf.

Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Gracias a dios no soy adicto a los comics(digo gracias a dios por que no está la cosa como para muchos vicio$)

Pero me gusta Cels Piñol y sus Fanhunter

¡Bienvenidos pollos!

nexus6
Perro infiel amiricano

Mensaje por nexus6 »

Yo tengo una gran coleccion de comics,voy a fardar un poco:

todos los numeros de :
El vibora
Besame mucho
Cairo
Las aventuras de tintin
Mas muchos albumes de autores como:
Ladron,paisano mio
Tardi
Enki Bilal
Hugo Pratt
Clowes
Bagge
Sergio Cordoba
Cels Piñol
Mauro Entrialgo
Alvarez Rabo
Todo el TMEO
Todo el Makoki
Mogollon de fanzines
Mogollon de underground
Allan Moore
Frank Miller
y tantos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jeje, comics a mi (bueno, entre mi hermano y yo, que somos bastante frikosos)...

-Conan:

Con esto me refiero a absolutamente TODO acerca de Conan. Espada Salvaje, art books, TODO Conan Rey, Muchos Conan el bárbaro...

Ahora estamos con El Reino Salvaje de Conan...

En fin, que mucho Conan.

-Jodorwski: Mi preferido.

Los Metabarones y ahora estamos con Megalex.

Pero sobre todo tenemos decenas de colecciones manga, estanterias a rebosar de ese bello arte japonés, que no sé yo si tienen cabida en este post.

De ser así, me pongo a ampliar un poco más, o me hago yo un topic apañao con el tema... (curro)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

SÍ, tienen cabida, tienen. Para que nos aclaremos, aunque yo no sea excesivamente mangakero:

CÓMIC abarca todo, MANGA no deja de ser cómic japonés. Por esa regla de tres, Tanto Superhéroes USA, como EL VÍBORA, MANARA, el cómic ESPAÑOL, el Cómic de Terror, el KISS, LADRÓN, el MANGA (Shirow es un profeta político-ciencia-ficcionoso, y dibuja mu bien), MAURO ENTRIALGO, etc...

Pero siempre hay una excepción que confirma la regla:

ÁLVAREZ RABO NO ES CÓMIC

No, me niego. Por si no lo sabeis, Rabo es alguien del mundo "supercultureta-artistilla" que, como experimento socio-anal, decidió en un momento de su vida Bajar de las Alturas y "Hacerse pasar por Dibujante de tebeos underground". Para que, seguramente, dentro de un tiempo los lameculos del País de las Tentaciones o similares, pongan en titulares "El Artista que bajó del cielo y se hizo pasar por Homeless".
Para hacer más creíble su coartada, suele contar que trabaja en el Corte Inglés (cuando de vender las "obras" de su alter ego real sacará pasta para comprarse un yate), y se quejó durante una época en correos del Víbora que con lo que le pagaban por página vaya mierda, y que lo dejaba. Su última gilipollez es su "Fallecimiento" virtual, tras el cual sacó un libro póstumo. Lástima que cuando sacaron ese libro aún era pronto para que ni en su casa hubieran oído nada de ese "fallecimiento" aunque fuera en plan de coña, y los pocos que sí se habían percatado pasaban mucho del tema.

Álvarez Rabo es un BLUFF. Es peor que Pedro Ruiz. Más falso que el Telediario de TVE1, nisiquiera dibuja mal a posta, es que NO SABE. Con sus chispas guionísticas inspiradas en clubs de la comedia revestidos de lenguaje y actituz soez un poco pobres si has leído a CRUMB, ENTRIALGO, PETER BAGGE o DANIEL CLOWES...

Imagen

Siento desilusionar a algunos, pero a mi también me jodieron cuando me dijeron que al PAPA NOEL ROJIBLANCO lo diseñó el Norman Rockwell para la Coca-cola...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De acuerdo con lo del manga, pues.

Por cierto, en mi vida había oido hablar del señor Rabo, pero tras leer su tira.... esto...

Bueno, mi colección preferida de manga es Arms, cojonuda y, como siempre suele pasar con las putas editoriales españolas, incompleta obra de Minagawa:

Imagen

La historia trata de un grupo de adolescentes a los cuales el ejército les ha implantado a cada uno, un mecanismo de procedencia desconocida, que les hace que las extremidades de sus cuerpos hagan verdaderas burradas.

Y con burradas me refiero a que pueden dar saltos de veinte metros, o que la mano puede convertirse en un cañón que dispara piedras a trescientos kilómetros por hora.

Todo muy "real", que es lo mejor de todo, todo muy posible, todo muy bueno.

Y en español no conozco demasiado, más que nada los de El Jueves (entrialgo, Manel F...), pero si me he de quedar con alguno, mi héroe es Pedro Vera.

Echadle un ojo a esto*.

http://www.anycities.com/user1/expanol/ ... acheco.htm

Se merece un buen post para él solito, y por mis criadillas que más temprano que tarde, lo tendrá.

* No sé por qué, pero Ortega y Pacheco me recuerdan a Nicotín Man, aunque estas viñetas que os he linkado no son el mejor ejemplo de mi estúpida teoría.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ortega y Pacheco son la hostia (cunnnnao)

Respecto a lo de Alvarez Rabo, lo único que me he leído de él, Anal-fabetos, me hizo descojonarme gravemente, por muy capullo y artístilla que pueda ser el tipo. Vamos que me importa tres pimientos si tortura enanos en su vida privada.

Yo hace un par de años era un enganchao de los comics, y me gastaba un dineral. Pero llegué a un punto en el que me empezó a joder el gastarme los dineros en series que seguía por inercia y que realmente no me gustaban, y empecé a meterme en el irc a bajarme lo que me apetecía. Sigo leyendo, pero menos. Mucho de mutantes, porque mi colección era bastante completa en ese sentido, y de sello vertigo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo sinceramente pediría no hacer mucho abuso del emule en cuanto a tebeyos. Igual mejor si hay ganas de algo, se compra y tal, aunque sea de segunda mano que hay tiendas para ello y mercadillos la mar de salaos.

Si es que tenemos ya tan temblequeante la "industria" del cómis en este pais...

Porfiplís.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Temblequeante estaba tambien mi bolsillo, y mi estómago, a base de tirarme semana si, semana no, a base de espaguetises recalentados para que me alcanzaran las pelas necesarias para adquirir el riguroso tomito de Norma.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Razón tienes putopollo, aunque me haya gustao alguna que otra historia de Rabo esta claro que no tiene nada que hacer frente a gente como Peter Bagge.

Imagen

Grande!!!
Man debío de poner garrafón

Responder