CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Bueno, represente que el Capitán Marvel aparece en la saga de Civil Warm en un número especial, para presentar sus nuevas aventuras con colección propia.

A efectos prácticos, no lo resucitan, sino que es una parte de la vida del Capitán Marvel que no se narró porque sucede ahora. En el pasado, el Capitán Marvel se perdió un día por un portal espacio-temporal, apareció aquí, vivió unas cuantas aventuras y luego volvió a su tiempo, tuvo el encuentro con Nitro, se envenenó con los gases y murió de cancer.

Entonces lo que estamos viendo y lo que veremos en su colección son un número de aventuras que tienen lugar en ese espacio de tiempo de prórroga por así decirlo, antes de que vuelva su tiempo corriente y moliente.

Debe ser algo como lo que me contaron que hizo John Byrne con Los Años Perdidos.

Espero no haberte jodido nada en particular, Yonga. Pensaba que la muerte del Capitán Marvel era algo bastante de conocimiento popular (amén de que ya lo cuenta en el propio comic).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Nah, no te preocupes, pese a que apenas conozco el personaje si se que se supone que la había palmado, lo que no sabía eran esos tejes y manejes que se traen con lo de los viajecitos en el tiempo, supuse que simplemente lo habían revivido con algo al estilo comic.

Pero vamos, que cuando pienso en Capitán Marvel pienso en... Shazam!

Aunque el Capitán Marvel del universo ultimate me cae bastante bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya me he terminado CIVIL WAR. Y eh, aunque me he quedado un poco confundido,
Spoiler: mostrar
(creía que el Capi moría al final de esta saga)
, casi lo prefiero así. Salvo que la reacción del capi me parece extraña, el final de la historia me gusta, me convence, continúa nadando entre dos aguas y no decidiendo ni dejando que fácilmente puedas decidir quién tiene razón y quién está equivocado. Nos la han dado con queso, y ahora habrá que estar atentos a la INICIATIVA. Yo, encantado. Me lo paso pipa con estas cosas.

Eso sí, esto es sólo una reflexión al vuelo, sigo intentando buscar ganas y un buen momento para daros lo que queréis y comentar mi visión y reflexión de la saga desde el número 4, donde me quedé en este hilo.

Saludicos ampareros.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Pollo escribió:Ya me he terminado CIVIL WAR. Y eh, aunque me he quedado un poco confundido, (creía que el Capi moría al final de esta saga), casi lo prefiero así.


Si la palma, si, pero no en esta saga, si no después. Muere en Capitán America Vol. 5 número 25 de la edición yanki. Tendrías que leer los tomos del Capitán America de Civil War, no se en que numero empieza exactamente, 24 y 25 por lo menos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: CIVIL WAR: EL EVENTO MARVEL DEL AÑO.

Mensaje por POLLOPUTO »

Disculpenme, en un principio lo que puse entre paréntesis iba a tener (por supuesto) etiqueta de spoiler, pero se me fué el santo al cielo. Aún así lo he editado.

Sorry

Responder