Tomad frikirs!!!

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Tomad frikirs!!!

Mensaje por tonetti »

Si es que alguno no lo conoce todabia que yo pa mi que tenéis ya todos los modelor. e incluso tenis diseños propior.

http://www.paperrobots1999.com/models.html
Man debío de poner garrafón

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Tomad frikirs!!!

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No entiendo el concepto de Spiderman Robot

Es como si Superman tuviese un super coche

Superman no necesita super coche!

Para que Spiderman necesita un robot?

A no ser... que un supervillano hiciese robots a imagen de los superheroes para reirse de ellos y medirlos contra su ingenio mecanico.

Aunque les podria poner tetas y follarselas.

O sin tetas que Occidente ya se va mucho al carajo

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Pues yo lo veo muy natural. Que por muy Spiderman que seas, siempre resulta un coñazo hacer la colada, remendarte el traje de araña, salir a comprar el pan y todo eso.

Y si un bonito autómata realiza todas estas tediosas tareas en tu lugar, puedes centrarte en tus deberes: perseguir villanos, combatir el mal, luchar por la justicia, etcétera.

Vamos, que si yo fuera Spiderman, me gustaría tener un robot así, y no ir siempre con las camisas hechas un guiñapo.

Pero no os creáis que con todo esto estoy insinuando que yo soy Spiderman, ¿eh? Ni mucho menos. De hecho, ni siquiera me llamo Peter ─se pronuncia píter, parece ser─.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Y sin ser Spiderman también va bien.

Contesto frustrado a esto, porque en el de Civil War el desregistro automático se me ha comido un post de tropecientas palabras.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Ves? Eso a un robot no le hubiera pasado.

Bueno, a Spiderman seguramente tampoco, pues habría detectado el peligro con su sentido arácnido y habría guardado el escrito en un fichero de texto.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Cuando uno piensa que es una eminencia en superheroes llega Prez y le tumba con un superpoder aplicado a los tecnologias de la información, tan sencillo como un copipaster.

Ahora no dejo de pensar en el negocio de pelucas que se podría hacer Lobezno.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Daion escribió:Cuando uno piensa que es una eminencia en superheroes llega Prez y le tumba con un superpoder aplicado a los tecnologias de la información, tan sencillo como un copipaster.

Ahora no dejo de pensar en el negocio de pelucas que se podría hacer Lobezno.

O en el mercado negro de organos, que le va a doler bastante mas pero tambien son mucho mayores los ingresos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

SUPAIDAMAN (Spiderman en la licencia japonesa), tenía un robot. Y de hecho no le picaba ninguna araña, sino que conseguía sus dones de un brazalete-lanzarredes que encontraba en una cueva.

Imagen

Y sí, lo habeis adivinado: los malos de cada episodio eran como de goma,y al final del mismo se hacían grandes, con lo que Spiderman tenía que invocar su superRobot y pilotarlo, y el robot y el bicho gigante se daban de hostias. Como en Bioman. Como en Power Rangers. Qué grandes estos japoneses que un día en los años setenta le pagaron a un guionista por un plot de un episodio, y aun siguen aprovechándolo. Y los holgazanes de Perdidos ¿cuantos guionistas son?

Responder