LoEG: ¿alguien sabe algo...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: LoEG: ¿alguien sabe algo...

Mensaje por Pepegut »

Yo hablaba de Lost Girls, Daion. Y sí, el dibujante de la Liga es la Liga, sin él no creo que hubiera tenido tanto éxito ese grupo de caballeretes y damisela.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: LoEG: ¿alguien sabe algo...

Mensaje por POLLOPUTO »

Lost Girls.

Comprado en el salón de este año el primer volumen con una caja enorme y un corcho.

Pues me está gustando, mucho, la verdad. Quizás extraño en su concepción o planteamiento, pero está bien. Eso sí, habrá que seguir leyendo a ver...

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: LoEG: ¿alguien sabe algo...

Mensaje por Lobogris »

Imagen
Top Shelf is proud to announce the all-new installment in the breathtaking series by Alan Moore and Kevin O'Neill! In The League of Extraordinary Gentlemen (Vol III): Century #1 ("1910"), our familiar cast of Victorian literary characters enters the brave new world of the 20th century!

CHAPTER ONE is set against a backdrop of London, 1910, twelve years after the failed Martian invasion and nine years since England put a man upon the moon. In the bowels of the British Museum, Carnacki the ghost-finder is plagued by visions of a shadowy occult order who are attempting to create something called a Moonchild, while on London's dockside the most notorious serial murderer of the previous century has returned to carry on his grisly trade. Working for Mycroft Holmes' British Intelligence alongside a rejuvenated Allan Quartermain, the reformed thief Anthony Raffles and the eternal warrior Orlando, Miss Murray is drawn into a brutal opera acted out upon the waterfront by players that include the furiously angry Pirate Jenny and the charismatic butcher known as Mac the Knife. This one is not to be missed!

This book will be the first of three deluxe, 80-page, full-color, perfect-bound graphic novellas, written by Alan Moore and illustrated by Kevin O'Neill -- with lettering by Todd Klein, and colors by Ben Dimagmaliw. Each self-contained narrative takes place in three distinct eras, building to an apocalyptic conclusion occurring in our own twenty-first century. -- 6 5/8" x 10 1/8"

SHIPPING APRIL 2009!


*Rechinar de colmillos clavándose en el parqué*

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Re: LoEG: ¿alguien sabe algo...

Mensaje por Ricardo III »

Que hay volumen 3 de LOEG?

Tendrán que
Spoiler: mostrar
meter nuevos personajes, supongo.Se quedan con solo tres, creo recordar.Y Nemo encabronadisimo

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: LoEG: ¿alguien sabe algo...

Mensaje por Party Boy »

Me acaban de regalar el Black Dossier. A ver si me lo leo rapidito, que aunque el volumen dos no me encantara, ha sido ver éste y salivar bastante.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: LoEG: ¿alguien sabe algo...

Mensaje por Criadillas »

Pues me acabo de enterar de que Kevin O´neill falleció el lunes a la edad de 69 años (ha sido un marranete hasta para esto), y me ha dado una bajona importante.

A mí, toda la saga de La Liga me parece un descubrimiento y uno de los pilares obligatorios a leer si se quiere estar al día de lo mejorcito del comic mundial de los últimos 20 años. Bien es cierto que la saga de Century, y La Tormenta son MUY duras en comparación con los primeros arcos y la saga de Nemo, pero precisamente por el dibujo de O´neill (que siempre estuvo a la altura en comparación con un Alan Moore cada vez más inaccesible) siguen siendo unos comics que merecen un hueco en tu estantería.

Para mí, La Liga y él son uno.

Que se lo siga pasando igual de bien allá donde esté este vejete simpático.

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder