El comic del ph

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

El comic del ph

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En otro post salio la idea, y lo pongo aquí para ampliarlo y que no se enfrié.

La verdad que seria abusar un poco de Polloputo, pero podría quedar muy gracioso.

Como yo lo veo es que nos dibuje según nuestro avatar, es decir party boy seria manhattan, rianxeira un duendecillo irlandes, merleneyer una ¿china-americana? siliconada, yo un terminator ardiendo y demás...

Igual queda gracioso.

Podríamos enviarle un guion cada uno y ver cual es el mas mejor o que escriba de los cruces dialécticos de algún post o algo asina...

¿Cuanto tardarías en dibujarlo?

A un ritmo sin estress, por supuesto.

¿Se os ocurre algo?

O directamente me voy por donde he venido...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: El comic del ph

Mensaje por POLLOPUTO »

Como he dicho, en las tiras de Quiero una chica de Serie B, llevo como meses dándole vueltas a incorporar las charlas foreras a la vida del personaje (no sé si se ha hecho antes o al menos con cierto éxito de inteligibilidad, salvo, quizás cuando los de futurama chateaban en internet).

Desde que lo hemos hablado cada vez tengo la idea más clara, en mi cabeza. Una sesión de terapia en una especie de mansión rollo peli de terror casi vacía, y si el guión lo requiriera, que algunas salas tuvieran un membrete "cine", otro "cómics", y demás, claro. Los nosotros seríamos, dos opciones tengo:

-o bién cuerpos normales de personas, con las caras tipo máscara, entintadas estas con un rotulador más grueso y algo pixeladas, sentados todos en círculo rollo terapia (me lo imagino así y me dan carcajadas, al principio la gente no se si se daría cuenta de que es un foro-chat, pero con el tiempo podríamos conseguir que todo el mundo acabe identificando algo tan Nido del Cuco como unos tíos charlando en un foro, esa idea me seduce.

-o bien la misma idea expuesta pero en lugar de máscaras, todo el personaje completo sería el disfraz, el aspecto, lo que sea.


Si bien me gustaría incluirlo en QUIERO UNA CHICA DE SERIE B, si esto sale bien, daos por regalada una historieta especial y exclusiva para el foro, pa vosotros, ya me encargaré de hacérosla llegar.

El principio de cómo presentar la historia dentro de la continuidad de SERIE B lo tengo escrito desde hace un mes o más, pero dudo de la comprensibilidad (¿Existe esta palabra?) de la representación gráfica. Aunque había pensado aparcar ya esto definitivamente para la segunda temporada, me habéis dado muchas ganas de hacerlo.

Quiero sugerencias en cuanto a historia, anécdotas notables (procuremos ser un poco genéricos, sino nadie podría reirse con esto), y claro, aunque en alguna historietilla especial sólo for your eyes podría haceros a todos, tendré que tomar nota de mucho pero reducir los personajes, quizás a los más activos o notables, eso tenedlo en cuenta desde ya, no me gustaría decepcionar a nadie, pero somos cienes.

si en este hilo podemos ir dejando claro el nick, costumbres notables, y aspecto gráfico definitivo que queráis tener

P.EJ: soy "Quienesestetipo" y me gustan las chicas rarunas con piercings en los dedos del pié y el cine indie, y me gustaría pollo que me dibujaras como una figura con una interrogación en la cara, por ejemplo, me ayudaría a ir esbozando.

Eso sí, como procuro hacer con locales a los que voy de fiesta, el nombre del foro sería el auténtico, si a moro y compañía no le molesta, y después cuando la página sea remodelada, en breve, un bonito linkeo directo y demás cosillas también será chulo de hacer, algo recíproco multilateral.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El comic del ph

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo vi un cheguaka, chewbarca, chigüaca...como se escriba que bibujaste y me parecio graciosisimo, por eso creo que es mejor la idea del avatar como personaje de cuerpo entero.

Yo el mio lo tengo claro, un T1000 en llamas.

Lo podrías hacer tipo rue del 13 percebe, con una habitación por temático.

Igual es gracioso ver a un terminator ardiendo discutir sobre alonso con un duencecillo irlandes.

O ver los hachazos que constantemente me mete merleneyer (por eso me da asco) con su monigote de siliconada con fusta.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: El comic del ph

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajaja, lo de 13 rue del perdebe está bien para regalarnos un postercico para estas navipeich (argh, que expresión maluna que odio cuando la dice un tipo de esos desactualizados).

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El comic del ph

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ostia, que guapo.

Ya lo veo impreso y decorando mi salón.

(ga ñan)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El comic del ph

Mensaje por poshol na »

Ya lo veo impreso y decorando mi salón.

¿Junto al Silestone o cerca de los acabados en wengué?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: El comic del ph

Mensaje por Blanquita »

Una idea chachi, a mí ya me puedes hacer a imagen y semejanza de mi avatar: pelo rojo, patines y buenorra (dejadme soñar), aunque sin wc eso sí.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El comic del ph

Mensaje por dunker »

Yo quiero ser un negro vestido de Darth Vader.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El comic del ph

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió:¿Junto al Silestone o cerca de los acabados en wengué?


La palabra clave es salón.

(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El comic del ph

Mensaje por poshol na »

Falso. La palabra clave es "garbeo".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder