Duda

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Duda

Mensaje por rianxeira »

Ayer oi en las noticias que Batman la ha palmado, ¿alguien que me cuente algo?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Duda

Mensaje por poshol na »

Ante la duda, la más tetuda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Duda

Mensaje por dunker »

Era algo que ya se sabía, y al parecer se ha confirmado con fecha exacta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Duda

Mensaje por The last samurai »

Raro, porque suelen matar personajes que necesitan una renovación qu estimule las ventas. Y Batman, gracias a las pelis, se vende de coña.

Si lo hace Grant Morrison, vale. Aunque a mi estas pantomimas me molestan bastante. Yo pensaba que Batman quedaba un poco al margen de lo que eran los héroes tradicionales pero ya veo que le hacen poner el culo como a todos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Duda

Mensaje por Daion »

La cuestión es que habiendo cosas sueltas en el Universo DC (y en la trama del Caballero Oscuro) como el caldero (o el foso, ahora no me acuerdo) de Ra's al Ghul, con este igual si hay que temer poco por su muerte real.

Lo que tampoco quita que se hayan pensado su recambio (de persona que va dentro del traje y la identidad), dado que llevan un tiempo adelantando acontecimientos, recambios y acercamientos. Flash, de hecho ya lleva como tres encarnaciones distintas dentro del traje.

Lo que vengo a puntualizar también es que los acercamientos que habían hecho a ese futuro iban por la línea del Kingdome Come y en el Kingdom Come Batman todavía es Bruce Wayne. Viejuno, pero lo es.

Habrá que ver. Yo lo estuve siguiendo una temporada al Batman del Morrison, pero en algunas cosas me pareció una mareada de perdiz, aunque otras pintaban bien. No sé.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por POLLOPUTO »

Solo diré unas cosas:

-Lo hace Grant Morrison.

-No lo hace por imposición editorial ni evento relaccionado ni nada.

-Lleva plantando la semilla desde que entró en la colección.

-Piensa quedarse INDEFINIDAMENTE en Batman para seguir con su historia, más allá de lo que los titulares de prensa se hayan apresurado a resumir en pocas palabras.

Para más información, sin spoilers, el Dolmen del mes pasado. Y para gozarla, la colección, a la que en España le quedan aún unos numeros para llegar al número de la "muerte". Y a mí me da más repelús pensar en el porqué ha montado Morrison todo esto y a que se refier e con según que términos.

Estaré atento, aunque en parte me han tocado las pelotas. Imaginaos si, viendo una serie de tv que en España estuviera por su segunda temporada, en los telediarios se decidieran a contar el final de la cuarta por impactante que fuera.
Hay muchas cosas para que los cómics sean notica regularmente, en vez de hacer la patochada y meter imágenes de Adam West para rellenar.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Duda

Mensaje por Daion »

Pues sí, más razón que un santo. Aunque ver a Adam West en mallas de vez en cuando me hace sonreir y pensar que a mí a lo mejor no me quedan tan mal.

Y cuasi-offtopic, ya que hablamos de Morrison, me he releido estos dias los Seven Soldiers of Victory y me parecen más geniales que en su día (que tampoco hace tanto, no sé porqué).

Probablemente porque la estructura de la idea, al releerla, comprender acontecimientos como suceden y ver los enlaces mejor hace que gane en muchos aspectos. La estructura de la historia para los que no la conozcan es :

- Seven Soldiers 0 : Un comic típico de colección mensual de presentación al tema. Aunque ya se había introducido en el JLA confidential.
- Los siete tomos de los Seven Soldiers, cada uno dedicado a uno de los personajes y compuestos de cuatro números recopilados en una saga autoconclusiva que se derrama en el final de la historia. La gracia es que son casi simultaneos cronológicamente y se entrelazan en detalles y secundarios. Por decir algo inventado. A Zatanna se le cae un paquete de tabaco en el 1 de su colección y Frankenstein lo encuentra en el 3 de la suya.
- Seven Soldiers 1 : Final de la historia.

Lo bonito de Morrison es que todo, en general es bastante inesperado y espontaneo, aunque a veces puede llegar a ser caótico y/o mareante.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Re: Duda

Mensaje por Ricardo III »

Esto es una muerte falsa de fijo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por POLLOPUTO »

Con Morrison no es todo tan fácil. Ni tan visto. Pero ya no comentaré más porque yo mismo estoy disfrutando de todo este tinglado desde hace un año y cada vez mola más.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Duda

Mensaje por The last samurai »

¿Qué serie de Batman es la que lleva Morrison actualmente? Que se publique aquí, digo. Y en que número empieza. Yo es que empecé con entusiasmo la serie regular cuando la editó planeta, pero luego empezaron a mezclarlo todo con aquello de los juegos de guerra y los mandé a tomar por culo.

Me gusta Batman, pero odio que me mareen con más personajes y series de lo necesario.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder