HULK #1-4

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

HULK #1-4

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

HULK es rojo.

Vaya.

Jeph Loeb se está ganando el premio al guionista que más veces está exprimiendo un mal guión de "Se ha escrito un Crimen" adaptado a distintos cómics de Superhéroes, y está demostrando su capacidad y su buen hacer para que le hayan echado de la serie HÉROES.

Increíble. Tras la notable y entretenida saga WORLD WAR HULK, una nueva serie de Hulk nace para nada. Hulk es rojo, ha atacado a unos y otros, y reventado a la Abominación. Asesinato. Doc Samson, el psicólogo de pelo verde que descubrió que los distintos Hulk salían como fruto de los distintos traumas de Bruce Banner (3 hurras por Peter David, guionista en los 90 de Hulk y uno de los que mejor jugo han sacado al personaje), Hulka, el general Ross y otros, investigan. PEro, oh sorpresa, no parece que ese Hulk Rojo sea Hulk.

Una intriga que no es tal, un argumento que daría antiguamente para 22 páginas estirado por 4 números (y lo que te rondaré morena), que desde luego hasta ahora no nos han dado al Jeph Loeb de EL LARGO HALLOWEEN, sino al de la bochornosa BATMAN: SILENCIO, BATMAN & SUPERMAN, ó LOS ULTIMATES VOLÚMEN 3.

Patético, pero eso sí, dibujantes, gusten más o menos, de calidad. ED MCGUINNES (MASACRE, BATMAN & SUPERMAN) se hace cargo de la serie regular, mientras que ARTHUR ADAMS y FRANK CHO se hacen cargo de dos estupendas mini-historias de un "¿Qué paso mientras...?" en el número 4. Sin duda Frank y Arthur merecerían que se hubiera publicado todo un tomo con los 4 primeros números, pero no así el guión.

Malísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: HULK #1-4

Mensaje por dunker »

POLLOPUTO escribió:Una intriga que no es tal, un argumento que daría antiguamente para 22 páginas estirado por 4 números (y lo que te rondaré morena), que desde luego hasta ahora no nos han dado al Jeph Loeb de EL LARGO HALLOWEEN, sino al de la bochornosa BATMAN: SILENCIO


¿Batman Silencio no está dibujado por Jim Lee? A mí no me pareció tan malo, aunque también es verdad que he leído cosas que harían vomitar a una cabra.


Edito: sí,lo es. Lo dicho, a mí no me disgustó en absoluto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: HULK #1-4

Mensaje por POLLOPUTO »

premio al guionista que más veces está exprimiendo un mal guión de "Se ha escrito un Crimen" adaptado a distintos cómics de Superhéroes,


Ahí está la clave de que me parezca bochornosa absolutamente la de SILENCIO. Entre otras cosas, y que Jim Lee me parece discutible como dibujante a diferentes niveles, entre ellos narrativamente, que siempre me parece lo más grave en un dibujante. Pero vamos, que después de EL LARGO HALLOWEEN o incluso su secuela, DARK JUSTICE, lo de Silencio me parece un tebeo tonto donde desfilan POR QUE SÍ todos los peronajes "molones" sin que tenga sentido ni excusa...

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: HULK #1-4

Mensaje por POLLOPUTO »

JIM LEE, tengo 5 poses para rellenar 24 páginas, y cuando dibujo otro cómic, todo vale de nuevo:

Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: HULK #1-4

Mensaje por dunker »

Cada vez que polloputo se mete con Jim Lee, Mr Clicli sube de nivel con su arquero uruk-hai.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: HULK #1-4

Mensaje por Daion »

Pues a mi no me ha desagradado para nada, lo encuentro más entretenido que algunos de superheroes que he ido dejando contemporaneamente. Te tengo que dar la razón en que los dibujantes se salen, en especial McGuiness y en lo del chicle con el guión, aunque no lo encuentro tan exagerado del 1-3, pero si en este último cuarto número en el que me parece una gañanada el revisar que pasó entre escenas (habiendo pasado sólo tres numeros) para que realmente no te cuenten nada nuevo.

Además, mola la cábala de tratar de sacar quien es el nuevo a partir de las pistas que te dan. Yo pondría mis leuros en :

Spoiler: mostrar
Punisher



Ahora el chiste Pokemon Verde /Pokemon Rojo no se lo quita nadie.

dunker escribió:Cada vez que polloputo se mete con Jim Lee, Mr Clicli sube de nivel con su arquero uruk-hai.


lol
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: HULK #1-4

Mensaje por POLLOPUTO »

No es "meterme" con Jim Lee, es evidenciar lo que está ahí. Ay si hubierais tenido los mismos profes que yo en la Joso...

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: HULK #1-4

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:Patético, pero eso sí, dibujantes, gusten más o menos, de calidad. ED MCGUINNES (MASACRE,

Coño, me has hecho rebuscar donde tenía guardado el poco cómic americano que llegué a comprar antes de descubrir gun smith cats y 3x3 ojos.

En su tiempo los primeros números de Masacre me llegaron a molar bastante, cuando comenzaron a cambiar al dibujante y a hacer crossovers los envié a la mierda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: HULK #1-4

Mensaje por Merleneyer »

POLLOPUTO escribió:JIM LEE, tengo 5 poses para rellenar 24 páginas, y cuando dibujo otro cómic, todo vale de nuevo:

Imagen

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Avatar de Usuario
Kanu
moromielda
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2008 09:30

Re: HULK #1-4

Mensaje por Kanu »

Jim Lee es un cansino. Polloputo a muerte.

Responder