Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por _KraD_ »

Que he pensado que antes que seguir posteando sobre mi joven webtebeo en el hilo de webcómics me hago uno propio.

Algunos lo habías visto vía feisbuk, vía trato personal, vía el hilo de webcómics ese, vía el foro de mermelada del otro lado.
Pero el Spawn siempre mola en casa:

¡Tengo un tebeo online!
¡Actualizo cuando me sale de las pelotas!
¡Admito todo tipo de sugerencias absurdas y mongólicas!

Imagen
(Linkito en la imagen)

Es poca cosa, humilde pero funcional, más experimental que tontear con tu prima en la pubertad y desde luego no está basado en personajes ni situaciones reales.

Si os pasais para criticar, desproticar o sugerir cosillas agradezco que solteis algún comment la página que os mole del mismo blog que me los leo, y me hace mucha ilusión y todo.

Algunos cuantos de esta alegre casa tendrán cameo (más tarde que temprano, viendo mi ritmo).

¡Oh un teaser del 1x06 de la semana pasada!
Imagen

Ahora necesito brainstorming de ideas sobre como continuar a partir del la conexión OGT épica con el Averno.
Algo tenía pensao pero estoy abierto a sugerencias como una golfa a taladros neumáticos.

¡Gracias por la atención majetes!

}:-D

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por Dolordebarriga »

Te he sugerido en el de infirmática.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por wendigo »

Yo digo que el ogt te concede un deseo, eso siempre da juego.

Y que no pongas el chiste en el título, ¿no?

Y que saques a tu hamigo gordo roquero y amante de la wii, claro.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y un ejercito de clones.

De clones de Fraga.

INDESCTRUXTIVLE

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por _KraD_ »

Dolordebarriga escribió:Te he sugerido en el de infirmática.


Mas que sugerir te has meao in my face.

¡Pues te respondo por aquí!

Krad, me gusta mucho como dibujas y montas las páginas pero el guión es una absoluta puta mierda, lo de ponerte a ti de protagonista con todas tus frikices te lo podría dejar pasar si tuvieras quince años, pero teniendo, ya como tienes, los huevos pelados, ese guión es una absoluta basura. Te juro que te lo digo con todo el cariño del mundo y con la idea de que la crítica sea constructiva. Eres un tipo con mucho talento para contar cosas, haz el favor de esforzarte un poco y no te quedes en con ese recurso fácil putamierda. Ni sigas con eso, Krad, ni aunque te sirva para follar con frikonas.


Yeah. En realidad no dibujo así, para que te hagas una idea llevo unos meses trabajando en unas páginas que tienen otro estilo tal que así (es un boceto pero se entiende).

Los cómics serios los hago en serio y en private mode, pero fijate que me puse a cotillear el mundo del webcómic (que no del cómic) en spañolo y me encontré con que hay gente que tiene miles (pero de modo exagerado) de fans y de lectores. Ejemplo famosetes son ¡Eh tio! , El Listo, Juanelo o Sinergia Sin Control.
Y como se puede ver, no tienen ni puta idea de dibujar, y la gracieta es por lo general un chiste resobado.

Así que pensé que en los ratos muertos que surgen mientras termino los comics de verdad (porque, y eso lo sé hasta yo, a mi se me da bien contar cuenticos y no tanto las gracietas con límite de viñetas) podía garabatear una chorrada para ir colgandola. Ya que visto el panorama cualquier cosa deprisa y corriendo sube el nivel del ambiente nacional.

Para el e.d.c.e. este pinto muñecajos en plan monigote por el simple hecho de no matarme en detalles, y con la idea de copypastear a dolor. Será un refrito de chorradas porque lo he parido para ser poco más que eso y si acaso experimentar a la larga. Tenía pensado saltar de estilo en estilo porque sí, sin sentido alguno y a lo que más me salga de los cojones dibujar.

Lo de que salga uno mismo y gente de alrededores en el webtebeo se debe a dos razones bien claras:
1-Paso de que algún soplagaitas se adjudique su autoría, si salgo yo es porque obviamente lo he dibujado yo. Y parecerá una tontería, pero no lo es tanto.
2-Si salen colegas imaginarios de esos (nunca siendo lo importante, sino por ahí) estos se lo enseñaran a otros colegas. Promoción que se dice.

Si esperabas el Ulysses lo siento cuco, esto es un divertimento de entrehoras tan chorras que hasta yo tenía claro que lo plasmado es como un pedo flojo, muy colorido pero sin putalagracia. Sorprendentemente un tio de un webcómic lo puso bien por la red y empezó a contar visitas.
Sigue siendo un divertimento pequeño y para colegas pero resulta que se pasa más gente de la que esperaba.

Y sigo teniendo horas muertas.
Así que he pensado que la mejor forma de aprender es seguir probando hasta que me resulten graciosos, cuando llegué ese momento supongo que ahí lo dejaré.

Lo que me ha hecho gracia es que esto del e.d.c.e. no es nada representativo de mi trabajo en viñetas (que igual es lo que andas pensando) y aún así me han ofrecido un par de encargos serios solo visitando esa tontería de página.

Pero bueno si Juanjo Sáez es bienpagado y Manu sigue en el teatro no veo porque no podía colar esto.

Sosí, tu crítica constructiva va directa a la peich como cita de referencia.

}:-D

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pero ¿va a haver ejercito de clones de Fraga o no?

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por _KraD_ »

¿Quien es este tipo? escribió:Pero ¿va a haver ejercito de clones de Fraga o no?


Ehm.. hum.. ahm.. me lo miraré a ver si eso y si tal que como que te digo algo en caso de.

}:-D

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por Dolordebarriga »

Me alegro de que estés haciendo otras cosas, porque siempre he pensado que tienes un talentazo de la hostia para crear.

Pero no me sirve de excusa, y más cuando tu web cómic no es diario, siendo tú quien marca la periodicidad deberías, aunque sea para matar las horas muertas, intentar poner talento en los guiones de las tira porque de dibujo vas muy phino. No se, yo veo lo del ojete de Sauron y me entra mucha vergüenza ajena. Tú que puedes hacer algo bueno, hazlo, coño, Krad.

Y no me contestes las tonterías esas del Ulises, porque te envío pal cuarto sin cena y sin internet, mamarracho.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por POLLOPUTO »

Dolordebarriga: Hasta en Lolita el personaje es el propio autor.

Por mencionar algo.

¿Qué coño hay de malo en eso? ¿Es infantil?

Que chorradar.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Escuadrón de Criaturas Extraordinarias.

Mensaje por _KraD_ »

Dolordebarriga escribió:Pero no me sirve de excusa, y más cuando tu web cómic no es diario, siendo tú quien marca la periodicidad deberías, aunque sea para matar las horas muertas, intentar poner talento en los guiones de las tira porque de dibujo vas muy phino. No se, yo veo lo del ojete de Sauron y me entra mucha vergüenza ajena. Tú que puedes hacer algo bueno, hazlo, coño, Krad.

Y no me contestes las tonterías esas del Ulises, porque te envío pal cuarto sin cena y sin internet, mamarracho.


Ay Dolorcillo como te gusta ponerte a aleccionar desde la sabidura que te da la.. ehm no sé.. la algo que será importante.

A ver paladina, que si me pusiera en plan Jimmy Corrigan de modo episódico nadie iba a perder el tiempo en el tebeo. La naturaleza de esto es simploide y mongola porque Sí; Porque en el universo webtebeístico casi todo se rige por eso (incluso sin actualizar diariamente que yo tengo mejores cosas que hacer) y luego unos crecen de uno u otro modo, y para bien o para mal.

La palabra Ojete es graciosa.

Como Esfínter.

O Pantufla.

Tratar de encontrar un guión brillante entre muñecajos con dos páginas de vida útil a lo sumo es como buscar profundidad en "Bus. Los cuentos del buey".

Ciruelo también me hace gracia.

Y Pichola.

Chancleta.

}:-D

Responder