¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 20 Dic 2019 12:03 Los combates cotidianos yo lo daba por supuesto, es cojonudo.

Mira, ese de "Portugal" era lo que buscaba: multipremiada, buena pinta, pero desconocida para mí. ¡Gracias!
A mí me flipa formalmente, la historia no está mal pero el dibujo, los colores, es una gozada.
Y Los combates cotidianos...Larcenet es un fiera.
Estáis nombrando cosas que desconozco y otras que tengo, pero veo que nos entendemos y eso me anima a lanzarme a por las recomendaciones que dejáis sembradas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 20 Dic 2019 09:39
Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2019 00:00 A Polina le encantaría mil "Los pasajeros del Viento" y "Los compañeros del Crepúsculo", soñaría con ser Marieta o Isa (Inés) o me agradecería eternamente el haberselos reconmendado.
Voy a echarle un ojo a eso, que estás suponiendo demasiado fuerte. Pero como aciertes, tendré que estarte eternamente agradecida, claro.

(inenya)

Ah, yo tengo también el primero de Black Hammer pero no lo he atacado aun.
Date el capricho y quiéreme para siempre
https://www.normacomics.com/comics/comi ... egral.html
https://www.normacomics.com/comics/comi ... iento.html
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por The last samurai »

Hay foros que ni visito, pero yo voy leyendo cómics, y éste es bastante guapo:

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 01 Ene 2020 12:33 Hay foros que ni visito, pero yo voy leyendo cómics, y éste es bastante guapo:

Imagen

Brian K. Vaughn es el de "Y: El Último Hombre" y "Saga", así que apuntadísimo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 01 Ene 2020 12:33 Hay foros que ni visito, pero yo voy leyendo cómics, y éste es bastante guapo:

Imagen
Vaya portada más chula, a ver si le echo un ojo.

A mí me interesaría que vayas comentando los comics que vayas leyendo, y así estoy al tanto de las novedades, nuestros gustos a veces coinciden mucho en otras cuestiones...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Polina »

Mañana voy a Akira...no digo más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por The last samurai »

Ese que he puesto es del guionista de Y: el último hombre, entre otros buenos cómics. Es un tomito que se lee en nada y cuenta una historia futurista bastante original.

Del mismo autor os recomiendo (mucho) "Saga". No está terminada, y falta mucho para que lo esté, pero los primeros números son buenos de cojones. Luego el nivel sube y baja, pero nunca aburre.

¿Alguno se ha comprado el cómic del Capitán Harlock que ha hecho un gabacho? Es nuevo y pinta muy bien. Comic europeo en la estructura, pero con apariencia de manga.

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Polina »

"Benji Davies
Intrusos Adrián Tomine
Nubes de talco
Inolvidable Alex Robinson
El príncipe y la modista
Por qué los perros tienen el hocico húmedo
la vida es buena si no te rindes
la blusa
rusty brown"

Copipasteo de mi lista de libros/cómics
Esta tarde. Esta tarde.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Ene 2020 09:02Inolvidable Alex Robinson
¿Tienes ya "Malas ventas" y/o "Estafados"? Yo no he leído "Inolvidable", pero guardo buen recuerdo de "Malas ventas".

Qué pintaza tiene el de Tomine, tengo dos, pero ese no lo he leído.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Polina »

Ya leí Malas ventas y me dejaron Estafados pero creo que no lo acabé.
Me gusta pero no me entusiasma.
Yo quiero sumergirme en ese puto agujero negro de fondos familiares que es Akira y encontrar mi nueva Fun Home.
Quiero un tochaco emocional y emocionante, unos personajes que hacer míos y con los que disfrutar más que con cualquier peli con la que disfruto mucho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder