¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por M. Corleone »

No sé si hay integral de "Isaac el pirata", pero a mí me encantó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 16 Dic 2022 17:37 Acabo de empezar In, gracias al regalo que me hizo un hombre maravilloso, y mientras lo disfruto he recordado que para mí, la cosa más bonita del mundo hasta el momento y que dudo sea jamás superada por otra cosa, es Building stories de Chris Ware.
Por supuestísimo, tanto In como Building stories. Pero como hablaba de integrales y tal @Dolordebarriga ni he pensado en ellos. Son un sí, sin duda.

Por cierto, parece que Ecc sigue sacando integrales de Walking Dead; me acaba de llegar esto:

https://www.jokercomics.es/libro/the-wa ... uxe_109147
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por M. Corleone »

Podrían gustarte los libros de viajes de Guy Delisle, son buenísimos, @Dolordebarriga:
20221216_213231.jpg
(Foto de mi propia biblioteca).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Perro De Lobo »

Me sumo a la recomendacion de los integrales de La Mazmorra. Yo tengo los 3 primeros y la edición es una delicia.

Bone no lo veo para ti Dolors, aunque ojalá me equivoque.

No son integrales como tales, pero casi: los omnibus de hellboy. Puedes tener todo lo de mignola + lo de corben + lo de fegredo en 6 tomitos en tapa blanda muy asequibles (si no te molesta leer en inglés, en español son caretes)

Usagi Yojimbo. Es una maravilla aunque el dibujo tira para atrás a mucha gente porque son conejitos cuquis. Tienes una reedicion ahora que creo que esta bastante bien (copiada de los tomazos de usagi yojimbo saga de dark horse)

Si te mola la serie negra y el pulp: Criminal, o Fatale, de Ed Brubaker y Sean Phillips, posiblemente el tandem mas bien avenido de los ultimos 15 años en el comic. No sacan nada malo, en serio.

100 balas es muy irregular, es una pena porque tiene arcos que me parece la hostia, y el dibujo de Riso me encanta. Pero a partir de cierto punto no se sabe para donde va la cosa.

No es un integral, pero como habeis hablado de Blacksad... Contrapaso, de Teresa Valero es de las mejores cosas que he leido de comic patrio en años. Está en un tomazo precioso muy regalable.

Otro integral bien chulo que yo creo que te puede gustar mucho: Nestor Burma de Tardi. Es una gozada de polar hecha comic.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 16 Dic 2022 21:39
Si te mola la serie negra y el pulp: Criminal, o Fatale, de Ed Brubaker y Sean Phillips, posiblemente el tandem mas bien avenido de los ultimos 15 años en el comic. No sacan nada malo, en serio.

No lo conocía, qué buena pinta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 16 Dic 2022 21:05
Polina escribió: 16 Dic 2022 17:37 Acabo de empezar In, gracias al regalo que me hizo un hombre maravilloso, y mientras lo disfruto he recordado que para mí, la cosa más bonita del mundo hasta el momento y que dudo sea jamás superada por otra cosa, es Building stories de Chris Ware.
Por supuestísimo, tanto In como Building stories. Pero como hablaba de integrales y tal @Dolordebarriga ni he pensado en ellos. Son un sí, sin duda.

Por cierto, parece que Ecc sigue sacando integrales de Walking Dead; me acaba de llegar esto:

https://www.jokercomics.es/libro/the-wa ... uxe_109147
Sí, ECC los saca, lo malo es que yo tenía la de Planeta hasta el nº6 y ahora no sé si la de ECC, la "de luxe" esa que enlazas, sigue o no la de Planeta. Vamos que puede que el nº7 de ECC continúe el nº6 de planeta o puede que no.

Miro también In y Building stories.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Yongasoo »

Yo vengo a dar la tabarra con lo de siempre, pero Transmetropolitan también tiene tomos integrales. Uno en 10 tomos, otro en 5 y el Absolute que son 3.

Y hace poco alguien de aquí me hizo caso por una vez y salió EN-CAN-TADO con las aventuras del tarado de Spider Jerusalem, pero no hace reseña el muy tóxico.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 16 Dic 2022 17:37 Acabo de empezar In, gracias al regalo que me hizo un hombre maravilloso, y mientras lo disfruto he recordado que para mí, la cosa más bonita del mundo hasta el momento y que dudo sea jamás superada por otra cosa, es Building stories de Chris Ware.
Jo, qué cachualidá. Yo acabo de acabarme In (me lo prestó una mujer maravillosa) y me ha emocionado bastante, me ha sorprendido y me he echado en un par de momentos buenas carcajadas.

Y el año pasado le regalé a mi hermana el Building stories de Chris Ware y ni lo ha abierto, la hijueputas, ahí sigue abandonado en casa de mi vieja cogiendo polvo. Me lo voy a quedar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 28 Dic 2022 09:52
Polina escribió: 16 Dic 2022 17:37 Acabo de empezar In, gracias al regalo que me hizo un hombre maravilloso, y mientras lo disfruto he recordado que para mí, la cosa más bonita del mundo hasta el momento y que dudo sea jamás superada por otra cosa, es Building stories de Chris Ware.
Jo, qué cachualidá. Yo acabo de acabarme In (me lo prestó una mujer maravillosa) y me ha emocionado bastante, me ha sorprendido y me he echado en un par de momentos buenas carcajadas.
Me alegro de que mis recomendaciones gusten. Y a ti @Polina te ha gustado tanto como a Ruti y a mí?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Alguien me recomienda una BUENA novela gráfica?

Mensaje por Polina »

Mucho, @dunker, mucho. La parte más evidentemente emocional me pareció bien, pero lo que verdaderamente me encantó fue el golpe de color tan simbólico y potente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder